¿alguien sabe sobre qué precios rondan los "pratos do dia" en Tavira y Lagos? No tenemos mucho tiempo en ambas cuidades y supongo que será más rápido (y también baratillo, jeje) que pedir a la carta.
Hace 2 años comí un plato de bacalao a braz riquísimo en Quarteira a menos de 4€.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Idun Escribió:
¿alguien sabe sobre qué precios rondan los "pratos do dia" en Tavira y Lagos? No tenemos mucho tiempo en ambas cuidades y supongo que será más rápido (y también baratillo, jeje) que pedir a la carta.
Hace 2 años comí un plato de bacalao a braz riquísimo en Quarteira a menos de 4€.
Hola Idun, pues acabo de volver de esa zona y he visto que en Quarteira y Tavira había en algunos sitios platos del día anunciados en pizarras a 7-7,50 euros, aunque no sé si los podrás encontrar más baratos ya que no los tomé y no fui demasiado pendiente. Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
He estado cenando en el restaurante Miróbriga II en Quarteira (rua do Leste) que está prácticamente en el paseo marítimo, gracias a la sugerencia de otro forero (Obrigada, thekat) y nos gustó tanto que repetimos. Todo lo que tomamos estaba espectacular, especialmente el bacalao a la miróbriga, las sardinas, el salmón o la pluma ibérica con unas deliciosas patatas fritas cortadas en láminas. Muy buenos también los postres, sobre todo las tartas caseras y de precio genial ya que rondó ambas noches los 13-15 euros por persona, con varias rondas de bebidas, incluido vino (Quinta de Aveleda). Por tanto, lo recomiendo para quiénes estéis por la zona. Saludos.
Hola a todos,he estado 6 días en el algarve. Os voy a dejar los sitios donde he parado a comer x si os sirve
LAGOS:en la rua 25 de abril hay muchos restaurantes similares en cuanto a precio y comida.Sao gonçalo (rua 25 abril,79),fue el mejor restaurante donde comí,tomamos unas costillas a la miel (10,70) y un pez espada con platano frito (12,90),ambos platos estaban buenísimos!!!habia bastante gente por lo que tiene que ser de lo mejorcito de por allí
Caravela (tambien en rua 25 de abril),comimos unos chipirones buenisimos y unas almejas buenisimas,tambien tiene pizzas muy grandes,
Don Giovanni, es un italiano tmbien en rua 25 abril, con muchisimos platos baratos y bastantes grandes,con un plato uno se queda bastante satisfecho.
CARRAPATEIRA. Nada mas entrar al pueblo hay una plaza con 3 chiringuitos,stuvimos en uno q se llama Micro Bar que ponian unas hamburguesas internacionales buenisimas y super grandes por 6,80.y tercios de cerveza a 1,50.
FARO O Barao ,es un restaurante pequeñito tipico portugues, q esta fuera d todo lo turistico,fuera d la muralla entre el arco de repouso y arco d la villa.tomamos unas coquinas buenisimas (6 euros la ración,estaban tan ricas q nos tomamos 2 raciones),tambien tomamos una ración d calamares (6) y una d cordon bleu(6), las cervezas a 1 euro,y d epostre una tarde d galleta muy rica por 1,75,
ALBUFEIRA n la calle principal que sale del parking esta llena de restaurantes orientados al turismo extranjero,sobre todo para ingleses,y son tipo d platos combinados,comimos n uno que se llama zansi,2 platos combinados x 5 euros cada uno.
FUSETA ,es un pueblito cerca d Tavira, en la plaza principal comimos en una pizzeria Sol Pizza, pizzas bastante grandes individuales x 8 euros
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Gracias por las recomendaciones chenchito!!! Yo estoy ahora en Ferragudo/Lagoa pero el lunes ya vamos para Lagos, hasta el viernes, y tendremos que comer y cenar. Tomo nota de los sitios que recomiendas.
Al entrar a albufeira sigues las indicaciones de centro historico creo q era, y te lleva a un parking de zona azul del que sale una calle peatonal que va a dar al casco antiguo d Albufeira
Ayer comí en Benagil, en Casa Lamy, por tercera vez y genial de nuevo, una ensalada tropical con frutas, arroz de tamboril con langostinos, una cerveza, un refresco, pan de ajo (buenísimo) y un helado por 43€.
Hola chicos!, estoy ahora mismo en Ferragudo (creo que en tu mismo hotel Silvi), y me gustaria que me recomendarais sitios para cenar. Tengo intención de ir un día a Silves, ¿sabeis hasta cuando dura la feria medieval?. También he visto que toda esta semana Portimao celebra la feria de la sardinha, ¿alguno la conoceis?
Gracias
Hola, ¿me podéis confirmar la dirección actual del Restaurante Vela 2 en Tavira? ¿es Santa Margarida, Tavira 8800-218? Es que no me aclaro, porque leo varias direcciones y no sé a cual es a la que se han cambiado. Gracias
Hola, ¿me podéis confirmar la dirección actual del Restaurante Vela 2 en Tavira? ¿es Santa Margarida, Tavira 8800-218? Es que no me aclaro, porque leo varias direcciones y no sé a cual es a la que se han cambiado. Gracias
No se cual es la direccción exacta, lo que si te puedo decir es que es en Santa Margarida. Desde Tavira has de llegar a la rotonda de la Vela y cojer la salida a Santa Margarida, y por esa carretera seguir 2 o 3 Km hasta que llegues a otra rotonda; el Vela 2 esta en la salida de esa rotonda.
Un consejo es que vayas pronto, como a las 8 o así, pues nosotros fuimos hacia las 9 y media y ya sólo tenian sardinas. Personalmente a mi me decepciono enormemente, creo que hay sitios mejores en Tavira.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
HerrRobbe Escribió:
Esa es la correcta. Santa Margarida es una especie de "pedania" de Tavira. Cuando yo fui, me presenté primero en la dirección antigua y allí, unos policias me orientaron para llegar al nuevo sitio (es en la famosa rotonda de la vela donde tienes que desviarte dirección Santa Margarida).
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
txipi76 Escribió:
Hola, el próximo fin de semana voy a Olhao, que sitios me recomendais que tenga buena calidad y por supuesto buen precio. Graciassssssss
Llego tarde porque he estado incomunicado un tiempo. Espero que encontrases un restaurante bueno. A mi, el mejor de todos los que probé allí fue el O Horta.
Muchas gracias Silvi_1982. De todas formas si conoces alguna que pueda hacer algo así y que no sea dificil acceder te lo agradeceria, de todas formas cada vez lo veia mas complicado tema cena en la playa... Xo si puede ser ver el atardecer ya estaria muy bien.
Otra pregunta.... Algun restaurante que se coma bien, tenga vistas.... Para poder celebrar nuestro aniversario allí???
El restaurante O Camilo en la praia do Camilo en Lagos tiene muy buenas vistas pero sin duda te recomiendo Casa Lamy en Benagil, se come muy bien, el arroz tamboril es espectacular y las vistas son preciosas a la playa. Lo que no sé es si abren de noche, en ambos he comido siempre de día.
Uno que sí abre de noche es el Restaurante das Praias en la praia de Caneiros en Ferragudo, está en la misma playa pero no he comido en él.
Respecto a playas, puedes probar con praia do Vau, al final de praia da Rocha, cerca de Portimao (viene en el GPS) pero tendríais que andar para alejaros del chiringuito si estuviera abierto. Es que la mayoría tienen restaurante por lo que veo poco factible el cenar como quieres. Ottra playa bonita y accesible es la de Abandeira, en la zona de Lagoa.
Yo comí en Casa Lamy, en Benagil, y muy bien. Pero digo lo mismo, fue a la hora de la comida, por lo que nos sentamos en la terraza. Además, en toda la esquina, lo más cerca del mar, así que nadie nos quitaba las vistas a la calita.
Hablando de restaurantes en la misma playa, otro que estaba muy bien era en la playa de Alvor, el Atlántico. Muy bueno.