Muchas gracias Silvi_1982. De todas formas si conoces alguna que pueda hacer algo así y que no sea dificil acceder te lo agradeceria, de todas formas cada vez lo veia mas complicado tema cena en la playa... Xo si puede ser ver el atardecer ya estaria muy bien.
Otra pregunta.... Algun restaurante que se coma bien, tenga vistas.... Para poder celebrar nuestro aniversario allí???
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Votos: 0 👍
El restaurante O Camilo en la praia do Camilo en Lagos tiene muy buenas vistas pero sin duda te recomiendo Casa Lamy en Benagil, se come muy bien, el arroz tamboril es espectacular y las vistas son preciosas a la playa. Lo que no sé es si abren de noche, en ambos he comido siempre de día.
Uno que sí abre de noche es el Restaurante das Praias en la praia de Caneiros en Ferragudo, está en la misma playa pero no he comido en él.
Respecto a playas, puedes probar con praia do Vau, al final de praia da Rocha, cerca de Portimao (viene en el GPS) pero tendríais que andar para alejaros del chiringuito si estuviera abierto. Es que la mayoría tienen restaurante por lo que veo poco factible el cenar como quieres. Ottra playa bonita y accesible es la de Abandeira, en la zona de Lagoa.
Yo comí en Casa Lamy, en Benagil, y muy bien. Pero digo lo mismo, fue a la hora de la comida, por lo que nos sentamos en la terraza. Además, en toda la esquina, lo más cerca del mar, así que nadie nos quitaba las vistas a la calita.
Hablando de restaurantes en la misma playa, otro que estaba muy bien era en la playa de Alvor, el Atlántico. Muy bueno.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
hoss_2 Escribió:
Muchas gracias Silvi_1982. De todas formas si conoces alguna que pueda hacer algo así y que no sea dificil acceder te lo agradeceria, de todas formas cada vez lo veia mas complicado tema cena en la playa... Xo si puede ser ver el atardecer ya estaria muy bien.
Otra pregunta.... Algun restaurante que se coma bien, tenga vistas.... Para poder celebrar nuestro aniversario allí???
Mil Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Comer en el Algarve
Saludos
Ayer comí en Benagil, en Casa Lamy, por tercera vez y genial de nuevo, una ensalada tropical con frutas, arroz de tamboril con langostinos, una cerveza, un refresco, pan de ajo (buenísimo) y un helado por 43€.
Silvi, si comiste tú sola por 43 euros, es un atraco, si comisteis dos personas entonces sí está bien. Si te costó a tí sola 43 euros deberías explicarles a los amigos foreros, que en Portugal, aunque el IVA en restaurantes sea del 23%, pagar 43 euros por comer es un abuso, salvo que sea en el restaurante de un hotel hilton, carlton, marriot, etc
Yo comí en Casa Lamy, en Benagil, y muy bien. Pero digo lo mismo, fue a la hora de la comida, por lo que nos sentamos en la terraza. Además, en toda la esquina, lo más cerca del mar, así que nadie nos quitaba las vistas a la calita.
De todos los restaurantes que frecuentamos durante nuestra semana de vacaciones en agosto, sin duda Casa Lamy fue el que más nos gustó. Muy buenas ensaladas, pescado fresquísimo (unas doradas impresionantes, sardinas muy sabrosas). Quizás lo que menos nos gustaron fueron los postres. La terraza tiene unas vistas muy buenas, y además nos dejaron comer tranquilamente con nuestro perro, sirviéndole agua a él también
En los próximos días intentaré escribir los nombres de las playas a las que pudimos ir tranquilamente con el perro, porque antes de viajar no conseguimos encontrar información muy clara.
Hola, soy nueva en esto y me gustaría recibir ayuda. Escribo en este hilo porque aunque va del tema que necesito saber, veo que las respuestas tienen vairos años, así que por si alguien que haya estado por la zona recientmente me puede ayudar.
A finales del mes que viene me voy con mi chico 8 días al Algarve, nos alojaremos en Carvoeiro y quería que me recomendárais sitios buenos donde comer y que no sean excesivamente caros. Gracias! ;
luita79 Escribió:
Hola, soy nueva en esto y me gustaría recibir ayuda. Escribo en este hilo porque aunque va del tema que necesito saber, veo que las respuestas tienen vairos años, así que por si alguien que haya estado por la zona recientmente me puede ayudar.
A finales del mes que viene me voy con mi chico 8 días al Algarve, nos alojaremos en Carvoeiro y quería que me recomendárais sitios buenos donde comer y que no sean excesivamente caros. Gracias! ;
Casa Lamy en Benagil, lo tenéis cerca desde Carvoeiro, nosotros hemos ido los tres años que hemos estado en Algarve, me encanta, se come de maravilla. E arroz tamboril está buenísimo y para dos personas da muy muy de sobra. Las ensaladas buenísimas, también hemos probado el bacalhau al grill y el frango (pollo) piri piri. El verano pasado estuvimos por última vez.
En Lagos, ya más lejos, Os Arcos e Infante do Mar son los que conozco, pero se come bien te diría que en todos los que hay en esa calle principal, la del 25 de Abril.
Muchas gracias Silvi, Casa Lamy ya me lo tengo más que apuntado puesto que más de uno habláis muy bien de el, así que eso no podemos perdernoslo.
Sobre el que me hablas en lagos he estado mirando opiniones y muchas coinciden en que las bebidas son muy caras y el servicio malo, no obstante me lo apunto igualmente, si alguién sabe decirme de algún sitio más... Estaremos 8 días y la intención es ir viendo cada día una zona.
Gracias de nuevo
En el chiringuito de la playa do Camilo en Lagos, aunque es más bien restaurante, se come muy muy bien. Hemos estado dos veces y bueno, el año pasado fueron un poco lentos, pero la comida muy buena y a buen precio, el pescado muy fresco, comí una dorada que estaba espectacular.
Cada vez tengo mas ganas de que llegue el día de irnos jeje. Este tb me lo apunto
Alguien conoce el Casa Algarvia en Carvoeiro, parece que tiene buenas opiniones pero son todas de extranjeros, por si alguien lo conoce que me cuente porque ademas es justo donde nos alojaremos.
De todos los restaurantes que frecuentamos durante nuestra semana de vacaciones en agosto, sin duda Casa Lamy fue el que más nos gustó. Muy buenas ensaladas, pescado fresquísimo (unas doradas impresionantes, sardinas muy sabrosas). Quizás lo que menos nos gustaron fueron los postres. La terraza tiene unas vistas muy buenas, y además nos dejaron comer tranquilamente con nuestro perro, sirviéndole agua a él también
En los próximos días intentaré escribir los nombres de las playas a las que pudimos ir tranquilamente con el perro, porque antes de viajar no conseguimos encontrar información muy clara.
Hola somos una pareja y nos gusta viajar con nuestro perrito es un husky, quisiera saber cual esel hotel donde os alojasteis con el animal y si sabeis de playas o calas que se pueda ir con el perrillo. Muchas gracias de antemano.
El arroz abundante pero normalito, no creo q sea mejor q cualquier restaurante de la misma calle. Los he tomado mucho mejores en Lisboa o Peniche.
Las bebidas, una e**(AutoEdit)**a.. En otros sitios similares (1 cerveza o refresco 1.20-1.50 y cerveja de medio 1.70-2e)
Los entrantes, en la carta te pone los precios de cada cosa por separado, nosotros dijimos que no queriamos ni mantequilla ni aceitunas, pero ellos cobran todo el 'servicio entrante'.
En definitiva, no considero que sea de los mejores restaurantes de la calle (25 de Abril), de hecho tenia muy poca gente en comparación con otros..
Espero que os haya valido de algo nuestra opinion.. Seguiremos inveestigando..
Los entrantes que te ponen sin pedirlos no los cobran si no se tocan, si se tocan, sí los cobran. Al menos a mí nunca me los han cobrado porque siempre los hemos dejado sin tocar. Y lo de las bebidas, es cierto, es donde cobran bien, pero en conjunto me parece que es buen sitio.
Hoy hemos estado cenando en Casinha do Petisco (Rua da Oliveira sobre num 51) y genial!! MUY RECOMENDABLE! Habia leido buenas criticas en otras webs y mas q merecidas ..
Hemos pedido un robalo grelhado (9.50),un salmon grelhado (9.00), vinho verde Gazela (9.50), y dos postres caseros muy ricos y abundantes ( doce da casa y pudim. A 3.50 y 2.50).
Las raciones muy abundantes y sabrosas y por supuesto pescado fresco.
Es un sitio pequenhito, algo escondido y donde ,al parecer, suele ir mucho portugues a comer (cenando eramos casi todos foraneos) .
Ayer estuvimos cenando en D Giovanni también en Lagos ( R / 25 abril) . Es un restaurante tipo italiano con buena rrelación calidad / precio.
Pedimos una ensalada de frango(7.40), pizza cuatro quesos (8.45), 1 cocacola (1.75), 1 agua de 0.5 (1.75) y dos helados de chocolate (1.50 c / u) . Personal muy amable.
Con respecto a los entrantes, ya sabemos como funciona la dinamica y lo normal es q si rechazas parte de ellos y estan especificados en la carta (como era el caso de Restaurante Arcos) , es que no se cobre.
La semana que viene iré por esa zona, me alojo en Lagos, quiero ir un día a comer a Casa Lamy que decis que esta en Benagil, me podeis decir alguno que playas estan cercanas al restaurante y que merezcan la pena, ya que vamos quedarnos en alguna playita y no ir solamente a comer