Buenas tardes a tod@s!!.
Salgo el domingo desde Noia (galicia) a Portugal, no llevo destino ni rumbo, solo una idea y un objetivo: descansar en playas, bonitas y tranquilas.
Os cuento un poco la idea: la idea es bajar hasta el sur, pasar 4 diitas y luego subir, parar otros 3 por cascais y conocer sintra, lisboa.
Para el sur. Que me recomendais en cuanto a pueblos, playas y zonas?? Quiero evitar pagar la novatada y quedarme donde haya mucha gente y mucho turismo aleman, prefiero tranquilidad.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Entonces huye de Albufeira y Lagos pero para mi gusto, las mejores playas están en la zona de Lagos por lo que puedes alojarte en Luz, un pueblo pequeño y tranquilo pero muy cerca de Lagos y sus playas.
Hola a todos! vereis en septiembre vamos a hacer un viaje de 3 días mi mejor amiga y yo y queremos ir a portugal... Dudamos entre donde alojarnos, queremos que tenga playa eso si, que haya ambiente, y que de paso se puedan ver cosas... Y puor supuesto bueno, bonito y barato...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
sandrapm Escribió:
hola a todos! vereis en septiembre vamos a hacer un viaje de 3 días mi mejor amiga y yo y queremos ir a portugal... Dudamos entre donde alojarnos, queremos que tenga playa eso si, que haya ambiente, y que de paso se puedan ver cosas... Y puor supuesto bueno, bonito y barato...
Que nos recomendais????
MIl gracias!!
Yo estuve hace un mes y pico alojado en Olhao, y por lo que pude ver por allí, quizá Lagos se ajuste a lo que buscas.
Pues yo como dije hace casi 11 meses, repito y vuelvo al Algarve, y repito hotel, Grande Real Santa Eulalia,pegadito a la playa y con unas infraestructuras espectaculares.
Vamos a un Apartamento T1 dos adultos y un niño de 5 años.
Ya no queda nada,salimos para allá desde galicia el día 04 de Agosto parando a dormir en Coimbra.
Ains que poquito que queda ya.
Ya me acuerdo de ti. Nosotros repetimos por tercer año consecutivo
Silvi aunque no lo parezca sigo por aquí y os leo seguido,sobre todo a Thekat y a ti, jejejejjejje
Nosotros repetimos este año hotel pero ya fuimos dos veces más también,el que va se enamora,que sitio más bonito y para los que no vemos el sol ni en verano imagínate jejejejje
orome111 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
orome111 Escribió:
Pues yo como dije hace casi 11 meses, repito y vuelvo al Algarve, y repito hotel, Grande Real Santa Eulalia,pegadito a la playa y con unas infraestructuras espectaculares.
Vamos a un Apartamento T1 dos adultos y un niño de 5 años.
Ya no queda nada,salimos para allá desde galicia el día 04 de Agosto parando a dormir en Coimbra.
Ains que poquito que queda ya.
Ya me acuerdo de ti. Nosotros repetimos por tercer año consecutivo
Silvi aunque no lo parezca sigo por aquí y os leo seguido,sobre todo a Thekat y a ti, jejejejjejje
Nosotros repetimos este año hotel pero ya fuimos dos veces más también,el que va se enamora,que sitio más bonito y para los que no vemos el sol ni en verano imagínate jejejejje
Ya lo tienes aquí cerca. Yo estoy en praia da Luz ahora mismo, he llegado hoy, hemos estado 8 días en Ferragudo. Vas a llegar con el calor porque ha estado haciendo temperaturas de 21-22ºC que no invitaban a bañarse en abosoluto, hoy ya he visto 39ºC en la playa de Marinha......
Hola, el mes que me voy a Portimao 5 días, ¿que podemos visitar que esté cerca y que merezca la pena? Viajamos con un bebé de 10 meses, gracias, un saludo.
esmajeda Escribió:
Hola, el mes que me voy a Portimao 5 días, ¿que podemos visitar que esté cerca y que merezca la pena? Viajamos con un bebé de 10 meses, gracias, un saludo.
Silves sin duda, lo tienes muy cerca, a menos de 15 km, está en el interior y es precioso. Ahora mismo son las fiestas medievales, están genial.
Praia da Rocha, Alvor o Ferragudo merecen la pena para pasear y sentarse en alguna terracita, al igual que Carvoeiro.
Y a menos de 20 km tienes Lagos, esta ciudad sí es digna de una visita: murallas, fortaleza, iglesias....
Hola viajeros
Estoy ahora mismo en luz, en el hotel strela da luz y deciros que es fantástico, con las mismas calidades que el Baia da luz y además con internet gratuito en el apartamento y garaje subterraneo gratuito también además de un spa con jacuzzi, piscina cubierta y sauna más un gimnasio y todo ello gratis
Me he conectado para deciros que unas páginas atras os recomendé el restaurante O triángulo porque una amiga estuvo el año pasado y le encantó pues deciros que he ido a probarlo y es fabuloso, ya he ido dos veces porque la comida está riquísima, te atienden genial y además es barato. Lo único que es caro son las bebidas que pedí una jarrita de sangria de las pequeñas y me costó 6,5 y creo que tendria medio litro o menos y una botella de agua de litro y medio 2,10€ pero vamos, vienen los precios en la carta de las bebidas aunque yo no me fijé jaja
El primer día comimos cataplana de pescado con almejas y gambas y aunque pone que es para dos, es una pasada de comida, de ahí comen 3-4 perfectamente y estaba de muerte, riquísima y solo 22€ que en otros lados las cataplanas rondan los 30.
Pedimos también calamares fritos con ajos que no son los fritos de aquí sino más bien es como chipirones a la plancha, una ración que es un plato grande y te lo acompañan con un tazón de patatas con cilantro y no se que más pues 8,9
Anoche cenamos allí y pedimos de entranteaceitunas, pan con mantequilla y ajo que cuesta 0,80 y esta muy rico y pedimos pez espada y yo dorada a la brasa, unos 10 € cada plato de pescado acompañado de verduras y las patatas esas con cilantro, todo excelente
Pienso repetir de nuevo porque de verdad que se come genial
Está es la dirección por si os sirve: R. Gago Coutinho Lt. GavLj. 1 Lagos, LAGOS, FARO 8600-593
Algarve
Y otro apunte, ahora mismo hay una feria de artesania en Lagos, creo que hasta el lunes y está en el parking que hay justo antes de entrar en el centro. Hay muchas cosas y música en directo que para darse una vueltecilla está interesante. Hay puestos con pasteles tradicionales riquísimos
Pues nada, seguir disfrutando y si os sirve mi recomendación me alegraré mucho
Besos¡¡¡
Edito:
Por cierto Silvi tu que estáas en luz o a quien le interese, en Luz (a 5 km de Lagos) hay un restaurante precioso, es la antigua fortaleza del pueblo que la han restaurado y convertido en restaurante, es un pelin más caro que la media pero el sitio merece la pena porque tiene unas vistas al mar impresionantes y unos jardines muy bonitos. El salón interior es medieval muy chulo
Yo aun no he comido allí pero quiero ir a medio día antes de irme pero bueno, al menos para verlo merece la pena, está justo enfrente de una iglesia, donde acaba el paseo, por el lado contrario a la playa grande de arena de luz
Hola marlaca, volví ayer de Luz, estoy en la costa de Lisboa. El restaurante que dices es precioso pero caro, ya lo vi el año pasado también y nada.
Y en Lagos finalmente comimos en O Camilo, el restaurante de la playa do Camilo, muy bueno todo, buen precio pero el servicio es lentísimo!!!
La verdad es que si que tiene pinta de ser carillo aunque parece que a medio día ponen menus más económicos, no se, si voy a la fortaleza ya os cuento que tal.
Pásalo genial en Lisboa¡¡¡ Yo hoy creo que me acercaré a Silves a ver la Feria Medieval
Saludos desde Luz
La feria de Silves está genial si ni fuera porque hay que pagar 2€ por entrar a ver los puestos de comida y el mercadillo!!!! Me dio mucha rabia pero mereció la pena, cenamos muy bien y muy barato.
Muy buenas a todos, me gustaría que alguien me ayudara. Este es mi cuarto año que paso mis vacaciones de verano en el Algarve, mas concretamente en Lagos. Me encanta ese pequeño lugar con esas maravillosas calas envueltas en acantilados, lo recomiendo a todos, pero este año me gustaría ir a otro lugar distinto pero que fuera similar a Lagos con respecto a las playas. Si alguien ha estado por favor, que me recomiende.
Gracias!!!
Hola Nuri82, la zona de Lagoa tiene playas así: Msrinha, Carvalho, Abandeira, Vale Centianes, Caneiros, Cova REdonda, etc. Yo he estado ya dos años en el Agua Hotels Riverside, en Ferragudo.