Hola marlaca, volví ayer de Luz, estoy en la costa de Lisboa. El restaurante que dices es precioso pero caro, ya lo vi el año pasado también y nada.
Y en Lagos finalmente comimos en O Camilo, el restaurante de la playa do Camilo, muy bueno todo, buen precio pero el servicio es lentísimo!!!
La verdad es que si que tiene pinta de ser carillo aunque parece que a medio día ponen menus más económicos, no se, si voy a la fortaleza ya os cuento que tal.
Pásalo genial en Lisboa¡¡¡ Yo hoy creo que me acercaré a Silves a ver la Feria Medieval
Saludos desde Luz
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
La feria de Silves está genial si ni fuera porque hay que pagar 2€ por entrar a ver los puestos de comida y el mercadillo!!!! Me dio mucha rabia pero mereció la pena, cenamos muy bien y muy barato.
Muy buenas a todos, me gustaría que alguien me ayudara. Este es mi cuarto año que paso mis vacaciones de verano en el Algarve, mas concretamente en Lagos. Me encanta ese pequeño lugar con esas maravillosas calas envueltas en acantilados, lo recomiendo a todos, pero este año me gustaría ir a otro lugar distinto pero que fuera similar a Lagos con respecto a las playas. Si alguien ha estado por favor, que me recomiende.
Gracias!!!
Hola Nuri82, la zona de Lagoa tiene playas así: Msrinha, Carvalho, Abandeira, Vale Centianes, Caneiros, Cova REdonda, etc. Yo he estado ya dos años en el Agua Hotels Riverside, en Ferragudo.
Hola Nuri82, la zona de Lagoa tiene playas así: Msrinha, Carvalho, Abandeira, Vale Centianes, Caneiros, Cova REdonda, etc. Yo he estado ya dos años en el Agua Hotels Riverside, en Ferragudo.
Muchas gracias silvi_1982, me pondré a la búsqueda de hoteles y ya os contaré.
Soy nuevo por el foro. Y en unos días voy a irme con mi novia unos días al Algarve.
He estado leyendo la mayoria del hilo, y en varios posts haceis referencia a una supuesta "guia" que alguien ha echo, en donde se muestra donda esta cada playa y demas cosas....
He intentado buscarla, pero no la he encontrado. Alguien me podría ayudar y decirme donde esta esa supuesta guia (si es que existe y no me estoy equivocando xD)
A ver si alguien me sabe decir. ¿Prainha y Tres Irmaos son la misma playa?
O si son playas diferentes, ¿están conectadas entre sí, o tienen accesos diferentes? Curioseando el Google Maps, donde dice Praia dos Tres Irmaos... ¡no soy capaz de ver por donde se entraría!
Me ha picado la curiosidad, a ver si algún conocedor de la zona me sabe decir.
Prainha es una urbanización y se puede acceder, con un ascensor, a una playa pequeña delante del restaurante Caniço, esa playa se llama también do Caniço y está unida a Tres Irmaos, vamos, que puedes entrar desde la otra perfectamente.
Sobre cómo acceder a Tres Irmaos, bien fácil, no hay que hacer nada, la playa es muy muy larga y tiene un parking.
Por ultimo también recomiendo las playas de ALVOR , aunque no consegui encontrar la de tres hermanos..
O sea que no es impresión mía, es que es difícil de encontrar
Para Silvi, que amablemente me ha contestado, abuso un poco más:
Según veo Alvor tiene una playa enorme ininterrumpida. Al final de la misma tras unas rocas, pero conectada a la anterior, una calita. Y tras esa calita, tras nuevas rocas en las que no veo la conexión con la anterior calita, lo que Google Maps llama "Praia dos Tres Irmaos". Entonces, ¿para acceder ahí se hace necesariamente a través de ese ascensor que me comentabas? ¿Y como se llega exactamente al mismo (desde la urbanización Prainha, ¿no?)
Es que estoy buscando hotel/apartamento para ir a esta zona, y no me gustaría equivocarme eligiendo, me gustaría tener un acceso rápido a la playa.
Perasovic Escribió:
pitu09 Escribió:
Por ultimo también recomiendo las playas de ALVOR , aunque no consegui encontrar la de tres hermanos..
O sea que no es impresión mía, es que es difícil de encontrar
Para Silvi, que amablemente me ha contestado, abuso un poco más:
Según veo Alvor tiene una playa enorme ininterrumpida. Al final de la misma tras unas rocas, pero conectada a la anterior, una calita. Y tras esa calita, tras nuevas rocas en las que no veo la conexión con la anterior calita, lo que Google Maps llama "Praia dos Tres Irmaos". Entonces, ¿para acceder ahí se hace necesariamente a través de ese ascensor que me comentabas? ¿Y como se llega exactamente al mismo (desde la urbanización Prainha, ¿no?)
Es que estoy buscando hotel/apartamento para ir a esta zona, y no me gustaría equivocarme eligiendo, me gustaría tener un acceso rápido a la playa.
Muchísimas gracias
¿Difícil? Para nada, si es enorme, me cuesta creer que no se encuentre, además, nada más llegar al pueblo está indicada en cada rotonda!!!! Y viene como PDI en el GPS!!!! Es una playa totalmente accesible.
Esa playa larga que dices de Alvor es Tres Irmaos que tiene en un lado una zona de rocas y detrás de esas rocas está la de do Caniço.
Esto es Tres Irmaos, como ves, hay una pequeña calita, forma parte de la playa. Si por la parte de abajo de la foto sigues caminando, sales a Caniço, donde está el restaurante y el ascensor que sube a la urbanización Prainha.
Mira, te pongo esto: la línea roja es la playa de Tres Imaos, la X azul es el acceso a la cala donde he puesto la línea morada, la del restaurante Caniço.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
La playa larga (Playa de Alvor) entiendo que es la que linda con Tres Irmaos a levante y con el rio de Alvor a poniente a partir de aquí se llama Playa de San Roque,conocida popularmente como "Meia Praia"
Esto es Tres Irmaos, como ves, hay una pequeña calita, forma parte de la playa. Si por la parte de abajo de la foto sigues caminando, sales a Caniço, donde está el restaurante y el ascensor que sube a la urbanización Prainha.
Mira, te pongo esto: la línea roja es la playa de Tres Imaos, la X azul es el acceso a la cala donde he puesto la línea morada, la del restaurante Caniço.
¡¡Me encanta este foro!! Vaya despliegue técnico de explicación, con foto y mapa. Muchísimas gracias.
Mi duda era esa más que nada, si desde la parte de la calita esa que sale en la primera foto se puede pasar andando a la parte del Restaurante Caniço (originalmente yo pensaba que Tres Irmaos era donde estaba el restaurante en cuestión) Visto esto, veo que sin problema... Imagino que habrá algún túnel o alguna abertura en las rocas que separan la calita de la foto y Caniço.
Son cosas buenas de sabera la hora de elegir sitio para alojarse.
Se puede pasar perfectamente, yo lo descubrí después de dar vueltas y vueltas hasta bajar por el ascensor para comprobar que había estado ahí el día anterior, jajajaja. Se accese a través de las rocas, es fácil, verás que va mucha gente.
¡Hola! Voy a ir a pasar una semana al Alvor Baia Hotel, y aunque está lejillos de la playa según nos han dicho nos gustaría ir a alguna calita. ¿Cuál me recomendaríais?
He estado viendo además las recomendaciones sobre qué visitar cerca de Portimao, y tampoco queremos emplear más de un día o dos en visitar pueblos cercanos, porque tenemos TI en el hotel. ´¿Podríais recomendarme una ruta intensiva?
Además, vimos que son bastante típicas las excursiones en barco, bien a ver cuevas de las que se forman por el agua (creo que se hacen en Lagos) o bien a ver algún pueblo. ¿Sabéis de alguna que sea recomendable?
criscubcal Escribió:
¡Hola! Voy a ir a pasar una semana al Alvor Baia Hotel, y aunque está lejillos de la playa según nos han dicho nos gustaría ir a alguna calita. ¿Cuál me recomendaríais?
He estado viendo además las recomendaciones sobre qué visitar cerca de Portimao, y tampoco queremos emplear más de un día o dos en visitar pueblos cercanos, porque tenemos TI en el hotel. ´¿Podríais recomendarme una ruta intensiva?
Además, vimos que son bastante típicas las excursiones en barco, bien a ver cuevas de las que se forman por el agua (creo que se hacen en Lagos) o bien a ver algún pueblo. ¿Sabéis de alguna que sea recomendable?
Gracias ^_^
En Alvor tienes la playa de Tres Irmaos y cerca de praia da Rocha tienes las praia do Vau, a mí me gustan las dos. En la zona de Lagoa, un poco más retirado, tienes la playa de Caneiros en Ferragudo, Cova Redonda, Praia Nova y Gaivotas en Porches, Marinha, Carvalho, Vale Centianes, Benagil y Abandeira. En la zona de Lagos, praia do Camilo, dona Ana son calas muy muy bonitas. Porto do Mós es una playa bonita pero corriente.
Para visitar, sin duda Silves, es un pueblo precioso. En Alcantarilha la capilla de los huesos y en Aljezur el castillo, pero este sitio te pilla retirado desde Alvor.
Sobre las excursiones en barco, salen de muchas playas, en Benagil las tienes, en la Ponta da Piedade en Lagos también o en la praia dona Ana. También puedes contratarlo en la Marina de Lagos, son 10€ por una hora (al menos el año pasado y el anterior, este año no lo hemos hecho).
Gracias ^_^
En Alvor tienes la playa de Tres Irmaos y cerca de praia da Rocha tienes las praia do Vau, a mí me gustan las dos. En la zona de Lagoa, un poco más retirado, tienes la playa de Caneiros en Ferragudo, Cova Redonda, Praia Nova y Gaivotas en Porches, Marinha, Carvalho, Vale Centianes, Benagil y Abandeira. En la zona de Lagos, praia do Camilo, dona Ana son calas muy muy bonitas. Porto do Mós es una playa bonita pero corriente.
Para visitar, sin duda Silves, es un pueblo precioso. En Alcantarilha la capilla de los huesos y en Aljezur el castillo, pero este sitio te pilla retirado desde Alvor.
Sobre las excursiones en barco, salen de muchas playas, en Benagil las tienes, en la Ponta da Piedade en Lagos también o en la praia dona Ana. También puedes contratarlo en la Marina de Lagos, son 10€ por una hora (al menos el año pasado y el anterior, este año no lo hemos hecho).
Muchas gracias! Apunto todas tus recomendaciones, se nota que sabes del tema.
Hola foreros/as.
Me marcho mañana al Algarve, en coche. Tengo pensado hacer dos noches en Almancil y tres en Playa de Luz. Recorreremos todo el Algarve de Este a Oeste, hasta cabo San Vicente. Quisiera que me aconsejarais si merece la pena conducir por las carreteras convencionales, eludiendo la autopista, si son travesias complicadas o no. También me gustaria que me aconsejarais alguna playa y restaurante inolvidable para vosotros.
Muchas gracias. Ya os contaré cómo nos ha ido.