Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p09 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1176657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sipi2010 Escribió:
Me acaban de cambiar el hotel que tenía en Sao Miguel para la salida del 27 de julio desde Barcelona ¿le ocurre esto a alguién más? Si es así ¿qué hotel os ofrecen?

Yo salgo el día 24/07 desde Madrid y también me han cambiado de hotel. Ahora me han dado el Hotel Avenida de 4*. Esperemos que el cambio sea para mejor, ya veremos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

help Escribió:

Paula en la foto que se edita con tu perfil ¿de donde es?

Pues la es una q venía por defecto para elegir en el foro, así q ni idea...Pero me gustaría saberlo también, no parece mal sitio para ir eh?jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

paula123 Escribió:
help Escribió:

Paula en la foto que se edita con tu perfil ¿de donde es?

Pues la es una q venía por defecto para elegir en el foro, así q ni idea...Pero me gustaría saberlo también, no parece mal sitio para ir eh?jeje

Ja ja, Paula, pues mira que estaba convencido que pertenecía a alguna cascada de Sant Miguel(me extrañaba, porque no habia nada que se le pareciese), pero que no sabia localizarla.

He encontrado este link de la isla de Sant Miguel, que me parece interesante, www.posiciona-weblab.com/ ...-fogo.html

Ahora si que ya puedo ir contando con los dedos de una mano, los días que me faltan para emprender el viaje, JA JA

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

¿sabríais decirme si 7 días en Terceria serían muchos? Acabo de ver una oferta, pero es solo para esta isla. No sé si merecería la pena trasladarse a otras islas en barco para poder verlas solamente un día y regresar de noche al hotel. Veo que Sao Miguel es bastante grande, por lo que descartaríamos verla tan aprisa.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pásatelo muy bien Help!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

El próximo día 21 mi novia y yo volamos a Ponta delgada, vamos hasta el día 28 de agosto, yo estoy muy ilusionado ya que me gusta mucho la naturaleza pero mi novia no tanto…es mas cosmopolita y estoy intentándola convencer de que la va a gustar y disfrutar.
Ya tenemos un coche de alquiler, que por cierto, son caros!!

Tengo varias dudas q haber si me podéis ayudar y aconsejar:

El tiempo, los que habéis ido por esas fechas, lloverá, hará frío, las noches bajan mucho las temperaturas…

Comer, he leído que es muy asequible y que es bastante barato, me imagino que el pescado será espectacular no??

Bañarse, hay sitio en plan playa?? Aunque sea tierra volcánicas en plan playa para tumbarse (requisito importante para mi novia :S) he visto por Google maps una especie de calita a unos km del puerto, según Google sale: “Solar da Gloria ao Carmo” y un restaurante que se llama “Miraserra” y un apartahotel “Barracuda” os suena algo?? Podéis especificarme sitios para bañarse???

Sitios imprescindibles para ver???

Muchas gracias de antemano, quiero prepararme bien el viaje y disfrutar al máximo, os pondré fotos y os contare mi experiencia!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jorge,

Estoy en la misma situación que tú, también vamos del 21 al 28, también tenemos coche alquilado y mi novia me amenaza que como la haga andar más de dos horas al día...

¡¡Suerte!!

jorge.dpc Escribió:
Hola!!!

El próximo día 21 mi novia y yo volamos a Ponta delgada, vamos hasta el día 28 de agosto, yo estoy muy ilusionado ya que me gusta mucho la naturaleza pero mi novia no tanto…es mas cosmopolita y estoy intentándola convencer de que la va a gustar y disfrutar.
Ya tenemos un coche de alquiler, que por cierto, son caros!!

Tengo varias dudas q haber si me podéis ayudar y aconsejar:

El tiempo, los que habéis ido por esas fechas, lloverá, hará frío, las noches bajan mucho las temperaturas…

Comer, he leído que es muy asequible y que es bastante barato, me imagino que el pescado será espectacular no??

Bañarse, hay sitio en plan playa?? Aunque sea tierra volcánicas en plan playa para tumbarse (requisito importante para mi novia :S) he visto por Google maps una especie de calita a unos km del puerto, según Google sale: “Solar da Gloria ao Carmo” y un restaurante que se llama “Miraserra” y un apartahotel “Barracuda” os suena algo?? Podéis especificarme sitios para bañarse???

Sitios imprescindibles para ver???

Muchas gracias de antemano, quiero prepararme bien el viaje y disfrutar al máximo, os pondré fotos y os contare mi experiencia!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

paula123 Escribió:
efb1074 Escribió:
Hola,

En primer lugar gracias a todos los que aportáis información. Me parece un foro (y en concreto un hilo) muy práctico.

He estado buscando y no he sido capaz de encontrar info sobre medios de transporte en Santa María. La isla es tan pequeña (17 x 9 kms) que me parece un poco excesivo alquilar un coche. Mi idea es coger taxi el día de llegada y salida desde aeropuerto y para movernos el resto de días, ¿qué recomendáis? Moto, bici,... Andando???

También vamos a pasar una semana en San Miguel, así que las recomendaciones son bienvenidas y el MAPA FAMOSO DEL QUE TODOS HABLAÍS también.

Paula, he intentando enviarte mp para pedirlo, pero no tengo permiso del admin para enviar mp ¿Me lo puedes enviar, por favor?

Muchas gracias!!

Hola!! Para poder enviarte el mapa necesito tu mail! Un saludo

Hola a todos,

Nosotros también nos vamos a las azores pasado mañana!!!!! hemos visto este foro demasiado tarde, que pena! y estamos intentando obtener toda la información posible en muy poco tiempo. Por favor, paula123, o alguien que tenga el famoso mapa de tsantos, no los podríais enviar? este mes ha sido muy estresante y no hemos podido preparar el viaje todo lo que nos hubiera gustado.

Mi correo es abaevoh@gmail.com

Muchisismas gracias de antemano.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te lo envie, buen viaje!
regal Escribió:

Hola a todos,

Nosotros también nos vamos a las azores pasado mañana!!!!! hemos visto este foro demasiado tarde, que pena! y estamos intentando obtener toda la información posible en muy poco tiempo. Por favor, paula123, o alguien que tenga el famoso mapa de tsantos, no los podríais enviar? este mes ha sido muy estresante y no hemos podido preparar el viaje todo lo que nos hubiera gustado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Me puedes mandar también a mí el famoso mapa??
Gracias!![
Quote="efb1074"]Te lo envie, buen viaje!
regal Escribió:

Hola a todos,

Saludos!
[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para enviar mapa necesito email
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paez_rodriguezjorge @ hotmail.com

efb1074 Escribió:
Para enviar mapa necesito email
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he recibido el mapa. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Muchisimas gracias por todas las respuestas, alfinal estamos preparando un viaje increible!!! Otra pregunta que tengo:

Hay muchos mosquitos?? llavamos autan o algún repelente??

La cascada Ribeira do Rosal esta en pico de Areia??? Por las playas que nos estais recomendando son muy parecidas a las de Tenerife, tb volcánicas, la practica de snorquel??será tb increible no??

Por cierto, podeis enviarme el famoso mapa ami también por favor: mi dire es jorge.dpc@gmail.com

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos el día 14 de este mes. He estado leyendo este hilo aunque aun me queda bastante. ¿Sería posible que me mandaras a mi también ese mapa? Te lo pide tanta gente que debe ser bueno xD Mi correo es las_13_musas@hotmail.com

Otra cosa, ¿lo de ir "a ver" delfines, ballenas etc. Es muy caro?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

El tema delfines/ballenas os detallo. Principalmente hay 2 actividades en casi todas las empresas:

- VER delfines/ballenas, hay varias empresas, desde 30€ hasta 60€. Futurismo es la que más fama tiene, es cara pero parece más seria también. Te acompaña un biologo marino que va contando todo lo que ven. Trabajan un par de chicas españolas. A nosotros nos tocó con una de ellas muy maja. Delfines verési seguro y ballenas pues dependerá del día aunque estos meses se ven casi seguro. Nosotros vimos un cachalote y 2 tipos de delfines.
Hay además varios tipos de barco/lancha que son más o menos cómodos y marean más o menos, preguntad y os explicarán.

-NADAR con delfines. Precio: creo que eran 65€. Te llevan en una zodiac a la zona donde se encuentran los delfines y cuando llegas donde están te "tiran" al agua por parejas, son unos segundos en los que los delfines te pasan muy cerca. Es más caro pero te dejan tirarte varias veces. En nuestro viaje los guiris que venían estaban pasmados y como hacía frío no se querían tirar más veces, pero nosotros nos tiramos 6 veces XD. Una cosa que si impresiona es que estás en medio del mar con un fondo de cientos de metros y la sensación da un poco de yuyu, pero mola...

Mi consejo es que el primer día vayáis a la zona del Paseo Marítimo y al lado de la zona de restaurantes están casi todas las empresas (es de donde salen los barcos), también tienen puestecitos en el mismo Paseo marítimo. Preguntad y decidís, si te gustan mucho este es uno de los mejores lugares del mundo de avistamiento de cetáceos. Si te da igual, a lo mejor no lo disfrutas, pero a nosotros nos gustó mucho. IMPORTANTE, no todas las empresas salen a todas las horas a hacer todas las actividades, si tenéis claro que lo vais a hacer ir el primer día verlo, decidir y coger lo que más os guste cuando os cuadre. Nosotros dejamos lo de nadar con delfines para el último día que ya no teníamos coche y casi no podemos hacerlo porque solo una empresa tenía hueco.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, y supongo que tonta pero me ha entrado la duda. Las Azores tiene algún régimen independiente de Portugal para lo que haga falta llevar el pasaporte o simplemente es una región más y con el DNI es suficiente. En la página del ministerio de exteriores habla de Portugal en general y querría asegurarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorpaero Escribió:
Una pregunta, y supongo que tonta pero me ha entrado la duda. Las Azores tiene algún régimen independiente de Portugal para lo que haga falta llevar el pasaporte o simplemente es una región más y con el DNI es suficiente. En la página del ministerio de exteriores habla de Portugal en general y querría asegurarme.

Con llevar el DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorge.dpc Escribió:
Hola!!!

Muchisimas gracias por todas las respuestas, alfinal estamos preparando un viaje increible!!! Otra pregunta que tengo:

Hay muchos mosquitos?? llavamos autan o algún repelente??

La cascada Ribeira do Rosal esta en pico de Areia??? Por las playas que nos estais recomendando son muy parecidas a las de Tenerife, tb volcánicas, la practica de snorquel??será tb increible no??

Por cierto, podeis enviarme el famoso mapa ami también por favor: mi dire es jorge.dpc@gmail.com

Muchas gracias a todos!!!

Yo he vuelto hace una semana y a ninguno de los 4 que fuimos nos picó un mosquito, y no usabamos nada de repelente ni nada.

La cascada Ribeira do Rosal no se encuentra en el pico Areia. Algunos mensajes más atras, Sipi2010 ha puesto donde se encuentra. Yo las vi, gracias a que Sipi2010, me informó en Sao Miguel donde se encuentra.

Te detallo donde está la cascada: Si vais a Furnas por lla carretera del sur, a la que falta poquito para llegar la lago de Furnas, la carretera pasa de ser carretera asfaltada a carretera empedrada. Os vais fijando, y a la izquierda hay una verja y un cartelito pequeñito (os teneis que fijar bien) donde indica el camino de la cascada. Os meteis con el coche dentro del camino de la verja (estan arreglando el camino de acceso, hace una semana se veia un tractor y un camión) y vais con el coche lo que podais. Os bajais del coche y teneis que tirar por un caminito a la derecha. No más de 10 minutos de andar, os encontrareis la cascada.
Vale mucho la pena.

Buen viaje. Si te gusta la naturaleza, te encantará la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace 2 días que volvimos de Sao Miguel, al llegar a la isla sin haber hecho reserva previa de coche de alquiler, el guia de Portugal Tours nos dice a la gran mayoría de españoles que vinimos en ese avión que no hay coches en la isla disponibles para tantos turistas como estamos. Con la compañía que ellos trabajan sólo tenía 3 coches y el resto de compañías estaban igual. Por nuestra cuenta llamamos a 2 ó 3 más y efectivamente nos dijeron lo mismo. Gracias que en el hotel tenían publicidad de otras empresas de tours y dimos con un chico majísimo, lleva una van de max 9 plazas, pero nosotros fuimos 3, no es caro y es muy amable. Hace tours de medio día o de día entero y se adapta a lo que querais ver. Os indico la empresa y el teléfono por si quereis contactar: PRAZER d´AVENTURA, tel. +351 911 772 235 y +351 296 707 599.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes