Hola,
Una pregunta: se puede coger el bus 22 con maletas para ir desde el aeropuerto a Marques de Pombal y viceversa?
Yo lo cogí hace años pero me ha parecido leer que ahora no se puede .
Alguien lo puede confirmar?
Gracias
No, sólamente el "Aerobús" permite viajar con equipaje voluminoso.
Pero puedes coger el metro: Línha Vermelha, desde el aeropuerto hasta Saldanha y, allí, transbordo a Linha Amarela hasta Pombal.
Hola,
Una pregunta: se puede coger el bus 22 con maletas para ir desde el aeropuerto a Marques de Pombal y viceversa?
Yo lo cogí hace años pero me ha parecido leer que ahora no se puede .
Alguien lo puede confirmar?
Gracias
No, sólamente el "Aerobús" permite viajar con equipaje voluminoso.
Pero puedes coger el metro: Línha Vermelha, desde el aeropuerto hasta Saldanha y, allí, transbordo a Linha Amarela hasta Pombal.
Pero una maleta que es equipaje de mano se considera "equipaje voluminoso"?
El tranvia a Belem me saldría gratis si el mismo día pillo el aerobus por la mañana? Es quie no se si entra dentro de los transportes incluidos de carris.
Gracias
El tranvia a Belem me saldría gratis si el mismo día pillo el aerobus por la mañana? Es quie no se si entra dentro de los transportes incluidos de carris.
Gracias
Todos los tranvias de Lisboa (incluido el de Belem) estan incluidos en el aerobus y en el resto de tarjetas de transportes de Lisboa.
Buenas!
Nos vamos (2 personas) 4 días el proximo puente d diciembre. Cual es la mejor manera d moverse x lisboa, queremos visitar tb Sintra. Nos alojamos en Rossio, llegamos por la mañana en avión y nos vamos por la tarde ultima hora.
No se si comprar bono d aerobus y aprovechar primer día transporte 24h y ultimo día hacer igual. El día q vayamos a Sintra coger tcard d 1 día y el di q nos keda suelto coger la tarjeta recargable. Se puede ir en tren desde aeropuerto o mejor aerobus? O me olvido compro i/v aerobus y tcard d 3 días?
Coincide q vamos un domingo y otro día festivo, q aprovecharemos pra visitar Belen.
Sabes si hay algun bono descuento para oceanografico?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
julia80 Escribió:
Buenas!
Nos vamos (2 personas) 4 días el proximo puente d diciembre. Cual es la mejor manera d moverse x lisboa, queremos visitar tb Sintra. Nos alojamos en Rossio, llegamos por la mañana en avión y nos vamos por la tarde ultima hora.
No se si comprar bono d aerobus y aprovechar primer día transporte 24h y ultimo día hacer igual. El día q vayamos a Sintra coger tcard d 1 día y el di q nos keda suelto coger la tarjeta recargable. Se puede ir en tren desde aeropuerto o mejor aerobus? O me olvido compro i/v aerobus y tcard d 3 días?
Coincide q vamos un domingo y otro día festivo, q aprovecharemos pra visitar Belen.
Sabes si hay algun bono descuento para oceanografico?
Muchas gracias
Saludos
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Transporte público en Lisboa. El otro hilo es para contar experiencias, no para intercambiar información
En el primer mensaje del hilo de
Yo estuve 4 días en agosto y me fue muy útil la cuatro colinas. Desde el aeropuerto tienes varias líneas de autobuses que te llevan a diferentes zonas de la ciudad. Nosotros teníamos el hotel en la plaza Pombal y el 744 nos dejaba en la puerta.
Hola a todos me hospedare cerca de la plaza marques de pombal y quería saber cual es la formas mas rápida para ir y volver hasta el barrio alto.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
agoney Escribió:
Hola a todos me hospedare cerca de la plaza marques de pombal y quería saber cual es la formas mas rápida para ir y volver hasta el barrio alto.
Gracias
El elevador da Gloria desde la Plaza de Restauradores (al lado de Marques de Pombal).
He leido en el foro que la mejor manera de llegar al Castillo es el tranvia número 28, estando alojado en Rossio, ¿donde queda la paramada más cercana para cogerlo?
He leido en el foro que la mejor manera de llegar al Castillo es el tranvia número 28, estando alojado en Rossio, ¿donde queda la paramada más cercana para cogerlo?
Por ejemplo en la Baixa, en concreto en la rua Conceição.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
agoney Escribió:
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo del transporte en Lisboa
Saludos
Si estas en Pombal, es muy fácil y un agradable paseo bajar la avenida Libertade hasta donde está funcular. También tienes la opción del metro desde Pombal a directamente el barrio Alto a chiado, creo recordar.