Comer en el Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p66 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 416855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,
Seguimos informando..

Hoy hemos estado cenando en Casinha do Petisco (Rua da Oliveira sobre num 51) y genial!! MUY RECOMENDABLE! Habia leido buenas criticas en otras webs y mas q merecidas ..
Hemos pedido un robalo grelhado (9.50),un salmon grelhado (9.00), vinho verde Gazela (9.50), y dos postres caseros muy ricos y abundantes ( doce da casa y pudim. A 3.50 y 2.50).
Las raciones muy abundantes y sabrosas y por supuesto pescado fresco.
Es un sitio pequenhito, algo escondido y donde ,al parecer, suele ir mucho portugues a comer (cenando eramos casi todos foraneos) .

Ayer estuvimos cenando en D Giovanni también en Lagos ( R / 25 abril) . Es un restaurante tipo italiano con buena rrelación calidad / precio.

Pedimos una ensalada de frango(7.40), pizza cuatro quesos (8.45), 1 cocacola (1.75), 1 agua de 0.5 (1.75) y dos helados de chocolate (1.50 c / u) . Personal muy amable.

Con respecto a los entrantes, ya sabemos como funciona la dinamica y lo normal es q si rechazas parte de ellos y estan especificados en la carta (como era el caso de Restaurante Arcos) , es que no se cobre.
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana que viene iré por esa zona, me alojo en Lagos, quiero ir un día a comer a Casa Lamy que decis que esta en Benagil, me podeis decir alguno que playas estan cercanas al restaurante y que merezcan la pena, ya que vamos quedarnos en alguna playita y no ir solamente a comer
⬆️ Arriba

Willy Fog

La propia de Benagil, el restaurante tiene buenas vistas sobre la playa, está junto a ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y es bonita,merece la pena ir a posta hasta allí desde Lagos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira, aquí tienes alguna foto: www.losviajeros.com/ ...hp?e=11974 las tengo mejores pero no las tengo aquí.

Aquí tienes fotos de Google: www.google.es/ ...24&bih=672
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno gente, después de leer todo el hilo, y de alegrarme por ver que por la zona de tavira hay sitios donde se puede comer buen pescado y a buen precio, me gustaria resolver un par de dudas

A) alguien me podria detallar un poco sobre los restaurantes de tavira y alrededores que ha estado

B=) alguien me podria hablar sobre los restaurantes de la isla de tavira

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual es el mejor restauramte del algarve en lo que se refiere a las vistas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con vistas conozco uno en Praia da Luz, Casa Lamy en Benagil, Do Caniço sobre la playa de Tres Irmaos en Alvor y seguro que más cerca de Tavira, en Quarteira y Vilamoura hay muchos de esos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias silvi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;
A mediodia a que hora iriais a comer ?
Cual es la mejor hora?
Coordenadas de los rest no tendreis sobretodo del Vela 2 que veo que ya no tiene calle ?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN Monte Francisco ( al pasar la antigua frontera, primera salida dirección Santo Antonio ...): La asociación de Cazadores su especialidad es bacalao a la brasa gratinado ( es un restaurante a simple vista algo simplón, bastante barato)
En Montegordo: garagem, Los Infantes ( algo más caro)
En Altura: hay varios Restaurante Bata Que Eu Abro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;
Ok ! gracias por contestar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien me puede decir que tal está el bar Nahnahbah en Lagos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS!!!!!!!!!!!por el consejo del foro sobre casa Lamy:No teno nada nuevo que añadir,el arroz tamboril es espectacular, si a eso le unesla vistas...no te quieres ir de allí.
Sobre come4 en tavira, nosotros hemos estado 3 días, y debido a la cantidad de mosquitos (no se si es habitual )no hemos podido cenar mas que en una churrasqueira que tenia comedor, fuera nos parecio imposible, aunque habia gente que si se quedaba..Churrasqueira Manuel me parece,no cenamos mal sobre 36 euros pulpo,bacalao y la bebida dos personas.Lo de cenar en la isla de tavira, a la hora quese empieza a poner el sol insisto: cuiddo con los mosquitos, nosotros pasamos por allí,solo pasamos, y...habia muchisimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS!!!!!!!!!!!por el consejo del foro sobre casa Lamy:No teno nada nuevo que añadir,el arroz tamboril es espectacular, si a eso le unesla vistas...no te quieres ir de allí.
Sobre come4 en tavira, nosotros hemos estado 3 días, y debido a la cantidad de mosquitos (no se si es habitual )no hemos podido cenar mas que en una churrasqueira que tenia comedor, fuera nos parecio imposible, aunque habia gente que si se quedaba..Churrasqueira Manuel me parece,no cenamos mal sobre 36 euros pulpo,bacalao y la bebida dos personas.Lo de cenar en la isla de tavira, a la hora quese empieza a poner el sol insisto: cuiddo con los mosquitos, nosotros pasamos por allí,solo pasamos, y...habia muchisimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me hace la boca agua de leerte martuki! Me alegro de que e haya gustado Casa Lamy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

B días Silvi
Me puedes recomendar algun sitio para comer marsico en LAgos o Portimao?
Alguien ha comido en el puerto de Lagos? m han dicho que hay como un buffete ( rodizio ) de pescado,pero no se como va
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cruzando el puente peatonal de la marina en la naves que están a la derecha hay 3 o 4 restaurantes donde por un precio fijo te van poniendo sardiñas y jureles hasta que te canses , las bebidas van aparte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS THEKAT
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado:

Willy Fog

Este finde me voy a pasarlo a sagres, en plan tranqui y tal...
La cosa es que a la vuelta, quiero parar a comer en carvoeiro o en silves, ya que ninguno de los dos sitios los conozco...
Cual me recomendais para ver y para comer?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes