En la misma Avenida da Liberdade hay una marisquería, Ribadouro. Hace esquina, no es que sea barato pero se come bien y siempre está llenísimo. Aunque su especialidad es el marisco, obviamente, también tienen platos tradicionales portugueses (el bacalao à Brás está muy bueno) y carnes.
Hola, esa es una buena zona, llena de restaurantes sobre todo de pescado.
Yo recomendo el "5 oceanos" El pescadito es muy fresco, pero se paga caro.
También es una zona de copas, y te puedes quedar toda la noche.
Que aproveche!
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Quiero dar las gracias a las personas que recomendarion tanto el Uma como el Cabaças. Ya se ha comentado todo por aquí. Muy buenas comidas y encima a precios muy baratos. Poco más que decir.
Saludos
Yo también quiero dar las gracias por el restaurante UMA.un acierto.El arroz un poco picante pero bueno.saludos
Hola, tengo unas duditas sobre la comida en lisboa, nuestro hotel es el excelsior(cerca de marques de pombal) hay algun restaurante barato y que este bien? y para cenar con niños que me recomendais? Hay pizerias, burger, etc? Y comer en sintra i cascais?
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
AITANA2 Escribió:
hola, tengo unas duditas sobre la comida en lisboa, nuestro hotel es el excelsior(cerca de marques de pombal) hay algun restaurante barato y que este bien? y para cenar con niños que me recomendais? Hay pizerias, burger, etc? Y comer en sintra i cascais?
Cuando vayais a betlem enfrente de la pasteleria de bethem teneis un McDonals,a nosotros nos quito de un apuro de un día de lluvia,eso si esta a tope.
Saludos
A la altura del metro Campo Pequeño hay una plaza de toros con un CC debajo con muchos restaurantes de comida rapida de esos que le gustan tanto a los peques, burgers, kebaps,pizzas, creps, etc
Quiero aporatar mi granito de arena ya que estuve en julio en lisboa y gracias a este foro puede comer muy barato y muy bien.
No me acuerdo en que diario leí lo del UMA que esta delante de la plaza del Rossio.... Como decía el diario el abuelete te dice lo del arroz pero si le insiste un poco puedes probar otras cosas...
Nosotros pedinos 1 ración de arroz ( 2 platos xa mi y 2 plato xa mi novia) unas chuletas de cerdo y vino de la casa 21€... Le comentamos al nieto que hablaban muy bien de este bar en un foro de viajes de España y nos invito a unas copas... Por cierto allí nos cruzamos con un par de guias que vimos en betlem
100% recomendable aunque por fuera no tiene buena pinta
Acabo de volver de Lisboa y os queria comentar que gracias a vuestra ayuda he comido muy bien y aeconomico.
Como dice Charliesueca en el Uma que queda delante de Rossio junto al elevador de Santa Justa se come un arroz buenisimo y el vino verde fresquito que entra muy bien.Otro que nos gusto y que también recomendaron por aquí es Rio Coura que queda junto a la Catedral a uno 10 o 12 metros de la parada del tranvia es muy facil de encontrar y los precios son como en el anterior.El pulpo a la brasa muy rico y tienen un vino verde con un poco de aguja que esta genial.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
magis2011 Escribió:
Acabo de volver de Lisboa y os queria comentar que gracias a vuestra ayuda he comido muy bien y aeconomico.
Como dice Charliesueca en el Uma que queda delante de Rossio junto al elevador de Santa Justa se come un arroz buenisimo y el vino verde fresquito que entra muy bien.Otro que nos gusto y que también recomendaron por aquí es Rio Coura que queda junto a la Catedral a uno 10 o 12 metros de la parada del tranvia es muy facil de encontrar y los precios son como en el anterior.El pulpo a la brasa muy rico y tienen un vino verde con un poco de aguja que esta genial.
Confirmo los 2 que dices y añado el limoncello, un italiano estupendo, imperdible la ensalada césar, tiene un gusto genial, las pizzas muy buenas y el vino verde también
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Reconfirmo UMA, un arroz para 2(no necesitas 2º plato), pan y 2 refrescos, 23 euros. Fuimos el sábado. Teníamos miedo a no tener mesa(en plena Semana Santa), así que nos acercamos a las 12:45, reservamos, nos fuimos al elevador de Santa Justa y al salir fuimos a comer.