Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p68 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 22 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
focus10 Escribió:
Hola a todos y gracias por los que ya han estado en Las Azores y leyendo el foro que nos sirve de guia para nuestro proximo viaje que vamos a hacer la semana del 2 - 9 de Junio 2013, saliendo desde Valencia y volar en viaje directo desde Madrid a las 20:10 a la isla de San Miguel con la compañia Sata.
Por favor me podeis decir desde que terminal en Madrid vuela lacompañia Sata en Junio, lo necesito saber para reservar plaza de parking, porque quiero ir en coche debido a que ya no quedan plazas en el ave Valencia-Madrid para esas fechas.
Gracias

No lo sé, yo volé desde Oporto, pero casi seguro que de la 2-3, ya que no es OneWorld y seguro que no vuela de la T4. En la reserva debiera indicarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
Holaaaa

Queria preguntaros si es facil conducir por la isla de Sao Miguel,por circunstancias hace tiempo que ya no conduzco aunque tengo el carnet al día,y me da un poco de cosilla,ya que seguramente ire sola con mi hijo.

Me animais??
Saludosss

Hola traveling,
Hay una carretera rápida de Ponta Delgada a Vila Franca do Campo por el sur, y a Nordeste por el norte. Es una carretera ancha y fácil, aunque con zonas de algunas curvas.
En el resto de la isla, las carreteras tienen muchas curvas y son estrechas. Hay carreteras secundarias que pueden resultar complicadas, con fuertes pendientes. Las nieblas son bastante frecuentes. También es posible encontrarse ganado cruzando las carreteras no principales. Estas pueden ser las dificultades. Se soluciona yendo muy despacio, lo cual ayuda a disfrutar de los paisajes.
La isla está muy habitada y las distancias son pequeñas, por lo que, en caso necesario, seguro que encontrarás a alguien que te preste ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:
Focus10: Yo he volado con Sata a Terceira en 2012 y a Sao Miguel en 2011 desde la T2 de Madrid Barajas, pero trata de confirmarlo en la reserva, donde debe especificarlo y si has comprado el billete por agencia, ellos te informarán.

Traveling: Respecto a la conducción en Azores, a mi modo de ver, no entraña mayor problema, puesto que apenas hay tráfico y el firme de la calzada en general está bien. Además, como hay tramos de curvas, vas a poca velocidad.
Nosotros nos cruzamos con pocos coches durante la estancia. Anímate a alquilar un vehículo y verás cómo disfrutas de la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es bastante representativa de carreteras de curvas que te puedes encontrar. No debe ser un problema conduciendo despacio

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicos por los consejos sobre la conducción,jeje
Y la foto representa el dicho ese tan famoso que vale mas una imagen que....

Gracias nuevamente y saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Estoy indecisa, habia pensado la opción de ir a las islas azores a Sao Miguel, ya que vero que es la mas grande y donde hay mucho por descubrir, sin descartar visitar otra isla..
El caso es que soy de barcelona y veo que salen hacia las azores desde madrid o lisboa, ya que este año tenemos un presupuesto bastante ajustado no se si mirarlo por libre avion +hotel o un paquete vacacional..

Las playas allí que tal? nos gustaria hacer senderismo pero también poder ir a la playa..
Si cojo hotel con solo alojamiento , hay bastantes bares o restaurantes donde poder escoger¿¿
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola alabamaa,
No es un destino de sol y playa, en absoluto. Es un destino de naturaleza y de descubrir paisajes. Las playas son malas, aunque sí que hay varios sitios donde uno se puede bañar, e incluso alguna playa de arena oscura.
Tampoco es un destino muy turístico. Para mí fue más que suficiente la cantidad de servicios, restaurantes, etc. Pero es que, comparando con otros sitios donde he estado, ahí hay de todo. Es decir, me parece que hay suficientes, pero no hay una enorme variedad, sobre todo en la capital.
A mí me ha encantado la isla, pero es que a mí me gustan los destinos de naturaleza.

Estoy preparando un diario, dejo el enlace por si sirve para hacerse una idea

www.losviajeros.com/ ...php?b=9110
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado:

Super Expert

Gracias meha. Me va a venir bastante bien que tengas información fresquita sobre Sao Miguel, ya que acabas de llegar.
Sabrias decime si has visto por allí, o bien cuando hiciste la reserva del alojamiento, algun tipo de apartamentos? Es porque personalmente se adaptan mejor a mis necesidades que cualquier tipo de hotel y en ellos me siento mucho mas a gusto, y a decir verdad, he requetemirado en la web y hay muy pocas opciones, justamente solo he visto unos.

En cuanto al tema de los vuelos, he conseguido ver que si hay vuelos directos al menos desde Madrid. En cualquier caso también te lo agradezco.

Ya sabes, si te animas a hacer diario sere uno de los primeros en leerlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en un apartamento, pero era en una casa de campo con una gran finca. No está en el centro de la ciudad ni de un pueblo grande. No sé si buscas algo así.
Cuando busqué alojamiento, sí que ví tipo apartahotel, pero no presté demasiada atención pues no era lo que buscaba. En booking salen algunos. O no sé si buscas un apartamento independiente sin servicios de hotel.
Estando allí, ví un apartahotel en Caloura (zona sur)

Precisamente hoy he teminado el diario de Sao Miguel: www.losviajeros.com/ ...php?b=9110

Por cierto, hay un hilo para Azores, y estamos en el de Madeira.
⬆️ Arriba

Super Expert

Son apartamentos sin servicio de hotel lo que busco. Como dije anteriormente hay poca oferta en este tipo de alojamientos.

Voy a echar un vistazo a tu diario, que seguro que me sirve de mucho.

Que muevan los mensajes al hilo de Azores los moderadores.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado unos mensajes del hilo de Madeira al de las Azores
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje organizado a Azores  Publicado:

Travel Addict

Hola: me gustaría viajar este agosto a Azores con alguna agencia que tenga grupos ya que viajo sola. De momento no he encontrado gran cosa.
¿Conoceis alguna o me podeis recomendar alguna?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Nosotros vamos a las Azores en septiembre. En un principio habíamos ir a Ponta Delgada pero por una cuestión de horarios y conexiones de los vuelos finalmente creoq ue iremos a Terceira. Los que habéis estado en las dos islas, me podéis decir si es una decisión errónea? Cuál es la gran diferencia entre las dos islas?

Alguien sabe si desde Terceira se puede hacer una salida en barca para nadar con delfines? Sólo encuentro avistamiento de Cetáceos y las que encuentro que paran para nadar con delfines lo hacen en otras islas.

Cómo es la conexión entre islas? Tiempo, precio, compañías...

Muchas gracias por la ayuda!

Ah! Alabama, nosotro también somos de Barcelona y hemos visto que viajes Abreu ofrece paquetes con vuelo directo hasta el 13 de septiembre. A nosotros no nos va bien porque empezamos vacaciones el 14 (somos gafes, sí), por lo que organizamos vuelo+hotel por nuestra cuenta, que al final nos sale un poco más barato.
Si lo que quieres es un paquete mírate también Portugal tours y politours, aunque no sé si hacen vuelos directos o con escala en Lisboa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, en conjunto Sao Miguel me parece más bonito que Terceira, la ventaja de esta última es que su capital, Angra, se puede decir que es la joya del archipiélago en cuanto a patrimonio histórico; una ciudad pequeña pero realmente bonita y agradable de visitar.

Nosotros no salimos a lo de los delfines, pero en el puerto de Angra veíamos cada día un barco de esos, así que al menos una empresa opera desde allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que he leído y me han comentado, la opinión general es que Sao Miguel es más bonita que Terceira.
La compañía aérea de allí es Sata. En su web puedes buscar vuelos interinsulares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje organizado a Azores  Publicado:

Moderador de Zona

kenai72 Escribió:
Hola: me gustaría viajar este agosto a Azores con alguna agencia que tenga grupos ya que viajo sola. De momento no he encontrado gran cosa.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a las Azores
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas, quizás cambiemos y vayamos a Sao Miguel porque no lo teníamos muy claro y ahora, con vuestras opiniones...

De hecho hasta cambiamos completamente y vamos a Madeira., ja, ja!

Bueno, sigo agradeciendo más opiniones.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a sao miguel del 20 al 27 de agosto, por favor necesito consejos de agencias de alquiler de coches y donde nos podemos bañar pero un sitio bonito de baño ycon buena temperatura..ademas me gustaria que me comentarais en que consiste el famoso cozido...cuales son sus ingredientes...y acepto todos consejos....y como conseguir el mapa de tsantos.
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje organizado a Azores  Publicado:

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
kenai72 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a las Azores
Saludos

No deberías preocuparte. En Ponta Delgada hay agencias que organizan excursiones en grupos, ya sea en coche, senderismo, etc. Allí mismo puedes contratar las excursiones que te interesen y unirte a un grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda! Que intetesante. Gracias. Voy a investigar un poco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes