Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p30 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nosotros vamos a las Azores en septiembre. En un principio habíamos ir a Ponta Delgada pero por una cuestión de horarios y conexiones de los vuelos finalmente creoq ue iremos a Terceira. Los que habéis estado en las dos islas, me podéis decir si es una decisión errónea? Cuál es la gran diferencia entre las dos islas?

Alguien sabe si desde Terceira se puede hacer una salida en barca para nadar con delfines? Sólo encuentro avistamiento de Cetáceos y las que encuentro que paran para nadar con delfines lo hacen en otras islas.

Cómo es la conexión entre islas? Tiempo, precio, compañías...

Muchas gracias por la ayuda!

Ah! Alabama, nosotro también somos de Barcelona y hemos visto que viajes Abreu ofrece paquetes con vuelo directo hasta el 13 de septiembre. A nosotros no nos va bien porque empezamos vacaciones el 14 (somos gafes, sí), por lo que organizamos vuelo+hotel por nuestra cuenta, que al final nos sale un poco más barato.
Si lo que quieres es un paquete mírate también Portugal tours y politours, aunque no sé si hacen vuelos directos o con escala en Lisboa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, en conjunto Sao Miguel me parece más bonito que Terceira, la ventaja de esta última es que su capital, Angra, se puede decir que es la joya del archipiélago en cuanto a patrimonio histórico; una ciudad pequeña pero realmente bonita y agradable de visitar.

Nosotros no salimos a lo de los delfines, pero en el puerto de Angra veíamos cada día un barco de esos, así que al menos una empresa opera desde allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que he leído y me han comentado, la opinión general es que Sao Miguel es más bonita que Terceira.
La compañía aérea de allí es Sata. En su web puedes buscar vuelos interinsulares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje organizado a Azores  Publicado:

Moderador de Zona

kenai72 Escribió:
Hola: me gustaría viajar este agosto a Azores con alguna agencia que tenga grupos ya que viajo sola. De momento no he encontrado gran cosa.
¿Conoceis alguna o me podeis recomendar alguna?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a las Azores
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas, quizás cambiemos y vayamos a Sao Miguel porque no lo teníamos muy claro y ahora, con vuestras opiniones...

De hecho hasta cambiamos completamente y vamos a Madeira., ja, ja!

Bueno, sigo agradeciendo más opiniones.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a sao miguel del 20 al 27 de agosto, por favor necesito consejos de agencias de alquiler de coches y donde nos podemos bañar pero un sitio bonito de baño ycon buena temperatura..ademas me gustaria que me comentarais en que consiste el famoso cozido...cuales son sus ingredientes...y acepto todos consejos....y como conseguir el mapa de tsantos.
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje organizado a Azores  Publicado:

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
kenai72 Escribió:
Hola: me gustaría viajar este agosto a Azores con alguna agencia que tenga grupos ya que viajo sola. De momento no he encontrado gran cosa.
¿Conoceis alguna o me podeis recomendar alguna?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a las Azores
Saludos

No deberías preocuparte. En Ponta Delgada hay agencias que organizan excursiones en grupos, ya sea en coche, senderismo, etc. Allí mismo puedes contratar las excursiones que te interesen y unirte a un grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda! Que intetesante. Gracias. Voy a investigar un poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kenai,
Te pongo algunas referencias de agencias locales, que he visto en folletos que me traje de allí. Así puedes empezar a consultar las actividades que te puedan gustar:

Prazer d´Aventura: www.prazerdaventura.com
Greenzone Jeep Tours: www.greenzoneazores.com
Picos de Aventura: www.picosdeaventura.com
Viagens Micaelense: www.micaelense.pt
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.

Concretando precios de avión, traslados y hotel en AD estoy viendo cosillas sobre 400€ por persona.
A mi me parece muy barato, además son los vuelos con SATA que salen los martes directos de Madrid a Ponta Delgada (San Miguel).
¿Qué os parece?

Saludos.
Román

PD: Ya casi lo tengo decidido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

romanb Escribió:
Hola de nuevo.

Concretando precios de avión, traslados y hotel en AD estoy viendo cosillas sobre 400€ por persona.
A mi me parece muy barato, además son los vuelos con SATA que salen los martes directos de Madrid a Ponta Delgada (San Miguel).
¿Qué os parece?

Saludos.
Román

PD: Ya casi lo tengo decidido

Me parece muy buen precio. No me lo pensaría más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final con muchoviaje.com nos sale 8 días en San Miguel con vuelo directo desde Madrid y AD en el Hotel Sao Miguel Park por 795 los dos, con seguro de cancelación y asistencia incluido.
Ahora con los dedos cruzados para ver si tenemos vuelo y no nos falla nada.

Saludos.
Román
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo Román, ya nos irás contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bonito todo lo que explicas y las fotos fantàsticas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me podrias decir que tal son las carreteras de Sao Miguel, no se si alquilar coche o ir de excursión en excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor alguien me puede decir si flor do norte rent a car es una empresa decente para alquilar un coche.....sino cuales confiariais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

A ver si alguien me puede aconsejar.

Voy a varias islas de Azores este verano en Agosto(recorrido por cinco islas) y lo ultimo que me queda por decidir son los coches de alquiler. El caso es que me surge la duda de aire acondicionado si o aire acondicionado no. En algunos sitios la diferencia de precios que estoy encontrando puede ser importante. El clima en las islas por lo que veo no es muy extremo por lo que me surge la duda de si elijo coches sin aire acondicionado si no lo voy a echar mucho en falta.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Modernofhl Escribió:
Hola:

A ver si alguien me puede aconsejar.

Voy a varias islas de Azores este verano en Agosto(recorrido por cinco islas) y lo ultimo que me queda por decidir son los coches de alquiler. El caso es que me surge la duda de aire acondicionado si o aire acondicionado no. En algunos sitios la diferencia de precios que estoy encontrando puede ser importante. El clima en las islas por lo que veo no es muy extremo por lo que me surge la duda de si elijo coches sin aire acondicionado si no lo voy a echar mucho en falta.

Un saludo y gracias.

Hola! Yo solo he estado en Sao Miguel, y estuve en julio, y para nada nos hizo falta el aire acondicionado...Hacía calorcillo a ratos, pero nada exagerado... Todo depende de lo calurosos que seais, pero abriendo la ventanilla un poco en mi opinion es suficiente!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. La verdad es que el ahorro puede ser importante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:
Anita 6941: yo alquilé un Toyota Aygo en Sao Miguel en diciembre de 2012 con Flor do Norte Rent a Car y quedamos contentos.
Después de contactar con varias agencias es la que mejor precio nos daba y nos lo acercaron al pueblo de Capelas desde la capital, Ponta Delgada. Lo recogieron de nuevo en el hotel. Nos dijeron que no hacía falta devolverlo limpio y la verdad es que se manchó algo de barro y así lo entregamos.
Si volviera alquilaría de nuevo con ellos.
Respecto al aire acondicionado creo que no es necesario y con un coche pequeño, a no ser que tengas otro tipo de necesidades, es más que suficiente para moverse por Azores.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes