Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6409
Votos: 0 👍
romanb Escribió:
Hola de nuevo.
Concretando precios de avión, traslados y hotel en AD estoy viendo cosillas sobre 400€ por persona.
A mi me parece muy barato, además son los vuelos con SATA que salen los martes directos de Madrid a Ponta Delgada (San Miguel).
¿Qué os parece?
Al final con muchoviaje.com nos sale 8 días en San Miguel con vuelo directo desde Madrid y AD en el Hotel Sao Miguel Park por 795 los dos, con seguro de cancelación y asistencia incluido.
Ahora con los dedos cruzados para ver si tenemos vuelo y no nos falla nada.
Voy a varias islas de Azores este verano en Agosto(recorrido por cinco islas) y lo ultimo que me queda por decidir son los coches de alquiler. El caso es que me surge la duda de aire acondicionado si o aire acondicionado no. En algunos sitios la diferencia de precios que estoy encontrando puede ser importante. El clima en las islas por lo que veo no es muy extremo por lo que me surge la duda de si elijo coches sin aire acondicionado si no lo voy a echar mucho en falta.
Voy a varias islas de Azores este verano en Agosto(recorrido por cinco islas) y lo ultimo que me queda por decidir son los coches de alquiler. El caso es que me surge la duda de aire acondicionado si o aire acondicionado no. En algunos sitios la diferencia de precios que estoy encontrando puede ser importante. El clima en las islas por lo que veo no es muy extremo por lo que me surge la duda de si elijo coches sin aire acondicionado si no lo voy a echar mucho en falta.
Un saludo y gracias.
Hola! Yo solo he estado en Sao Miguel, y estuve en julio, y para nada nos hizo falta el aire acondicionado...Hacía calorcillo a ratos, pero nada exagerado... Todo depende de lo calurosos que seais, pero abriendo la ventanilla un poco en mi opinion es suficiente!!
Buenas:
Anita 6941: yo alquilé un Toyota Aygo en Sao Miguel en diciembre de 2012 con Flor do Norte Rent a Car y quedamos contentos.
Después de contactar con varias agencias es la que mejor precio nos daba y nos lo acercaron al pueblo de Capelas desde la capital, Ponta Delgada. Lo recogieron de nuevo en el hotel. Nos dijeron que no hacía falta devolverlo limpio y la verdad es que se manchó algo de barro y así lo entregamos.
Si volviera alquilaría de nuevo con ellos.
Respecto al aire acondicionado creo que no es necesario y con un coche pequeño, a no ser que tengas otro tipo de necesidades, es más que suficiente para moverse por Azores.
Saludos
Voy a ir este verano de vacaciones a las azores y ya que estoy allí me gustaría aprender a hacer surf, se que allí tampoco hay las mejores playas, ¿Pero habría algún sitio con alguna escuela donde aprender?
tezar Escribió:
Hola:
Me podrias decir que tal son las carreteras de Sao Miguel, no se si alquilar coche o ir de excursión en excursión.
Es mucho mejor alquilar coche. Las carreteras son perfectamente transitables, unas más anchas y rectas, y otras más estrechas y sinuosas, pero yendo a la velocidad adecuada en cada una, no hay ningún problema.
Modernofhl Escribió:
Hola:
A ver si alguien me puede aconsejar.
Un saludo y gracias.
Yo usaba el aire acondicionado para desempañar los cristales. Si encuentras mucha diferencia de precio, alquílalo sin aire y así te puedes gastar ese dinero en otra cosa que disfrutes más.
Después de haber leído casi todo el hilo me parece increíble la cantidad de información que aportáis algunos viajeros repetidores y es a vosotros a los que invoco para despejar las dudas que aún tengo
Me encanta la naturaleza, el senderismo, perderme por carreteras sin un mapa y descubrir lugares nuevos. Por lo que he leído, creo que las azores reúnen muchos atributos para ser un destino para disfrutarlo, pero dudo entre las islas a visitar
Estoy pensando en un viaje de entre 10 y 14 días y tengo claro que visitaré sao Miguel. Qué combinación de islas seria la mejor para visitar tres islas teniendo en cuenta las conexiones de barco y que comenzaré en ponta delgada?
Hola Erguano,
Sao Miguel está demasiado lejos de las demás islas para ir en barco, (excepto Santa María), por lo que tendrías que viajar en avión a otra isla (Pico, Faial, o la que prefieras), y después sí que te podrás mover en barco entre las otras islas.
Son 3 grupos de islas: occidentales (Flores, Corvo), centrales (Faial, Pico, Sao Jorge, Terceira, Graciosa), orientales (Sao Miguel, Santa María). Cada grupo está lejos de los otros grupos, por lo que para cambiar de grupo conviene ir en avión.
Buenos días, mi novia y yo estamos pensando en viajar a las azores este agosto, concretamente a san miguel, pero no tenemos permiso de conducción así que me gustaría saber si alguno puede orientarnos sobre el transporte publico, precios y excursiones.
Y si ademas recomendais algun sitio donde comer bien y barato mejor que mejor.