Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 33 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 1844349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hasta Ayamonte, sin duda. Es más directo y te ahorras un buen tramo de autovías de pago en Portugal. Además el combustible en España es más barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que dudas sigo teniendo porque hay opiniones de todo tipo jaja.

Asique crees que por ayamonte mejor? Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que por Aamonte y la A22 sobretodo porque podrás parar en el Easytoll y así olvidarte de los peajes al asociar tu matrícula con la tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días a todos, y dar animos a los moderadores de este hilo, porque creo que me tendreis que aguantar y ayudar mucho, jajaj
Después de estar valorando donde ir este verano ( espero que a mitad de julio), y como punto importante decir que mi pareja esta embarazada hemos decidido ver la zona del algarve.
Supongo que iremos una semanita desde valencia en coche, si me podeis ayudar mis preguntas son las siguentes:

A) Esta muy masificado para ir en julio la zona del algarve
B) Algun sitio bonito para hacer campamento base , que haya un par o tres de restaurantes de playa y alguna calita
He leido Carvoeiro o Lagos o tavira

Bueno gracias a todos y a ver si elejo el campamento base y me pongo a planificar, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno mi pareja y yo tenemos pensado ir al algarve a mitad /finales de julio

Después de leer paginas, y paginas , creo que nuestro sitio ideal es tavira

Estarà muy masificado para esas fechas? que os parece tavira para hacer campamento base? algun sitio para alojarse allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno expertos, decidido que me quedare a hacer el campamento base, y que pasare el.dia 16,17,18,19 en tavira. Y que un día se lo quiero dedicar a,la isla de tavira i el otro a la playa do barril. Que me recomendais hacer los otros dos días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Uno de ellos lo tienes que dedicar al cabo San Vicente y alrededores. Para el otro día tienes varias opciones: Silves, Carvoeiro u otros sitios de costa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adjudicado. Esta muy lejos para ir a san vicente desde tavira en coche? Como son las carreteras? Algun sitio para comer esos días? Jaja. Que pregunton estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Preguntando se llega a Roma, jejeje.
No está muy lejos. No sé cuánto se puede tardar desde Tavira, pero desde Albufeira apenas llegaba a la hora de viaje.
Para ir tienes la opción de ir por autovía (de peaje) hasta Lagos y de ahí una convencional hasta el cabo. Otra opción es ir hasta el cabo por una carretera convencional que es más o menos paralela a la autovía, pero no te lo recomiendo ya que suele haber atascos (la gente la coge para ahorrarse el peaje), y atraviesa varios pueblos.
Sobre la comida ahí no te puedo aconsejar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Tavira al cabo, si no vas por la A22 será largo. La Autovía es de telepeaje, no de peaje manual, y llega hasta Lagos, a partir de ahí, es ya por carretera nacional, la EN125 y lo malo es que hay semáforos al atravesar los pueblos. También puedes coger esta carretera desde el principio pero se hace lenta por los semáforos, como te digo.

Para comer en Tavira no sé, yo siempre recomiendo Casa Lamy en la playa de Benagil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

pepe1234 Escribió:
Buenos días a todos, y dar animos a los moderadores de este hilo, porque creo que me tendreis que aguantar y ayudar mucho, jajaj
Después de estar valorando donde ir este verano ( espero que a mitad de julio), y como punto importante decir que mi pareja esta embarazada hemos decidido ver la zona del algarve.
Supongo que iremos una semanita desde valencia en coche, si me podeis ayudar mis preguntas son las siguentes:

A) Esta muy masificado para ir en julio la zona del algarve
B) Algun sitio bonito para hacer campamento base , que haya un par o tres de restaurantes de playa y alguna calita
He leido Carvoeiro o Lagos o tavira

Bueno gracias a todos y a ver si elejo el campamento base y me pongo a planificar, gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Algrave que ya veo has encontrado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues he visto que las distancias por el algarve tampoco son tan largas.
SIlvi me ha gustado mucho una playa en la que estuvistes la playa do camilo, me apetece mucho ir y esta a un poquito mas de una hora de tavira,
Como os organizariais ese día para rentabilizar el día?
Cabo de san vicente y después praia do camilo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que para cuatro días que vas no sé si te compensa mucho.

En cualquier caso, al cabo San Vicente tienes que ir a la hora de la puesta de sol, es lo famoso. Así que, podrías ir a Lagos primero para ver la ciudad y estar en la playa y ya luego ir al cabo, ver la puesta de sol y volver a Tavira.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me podria decir si en julio se puede ver algun delfin por el algarve? porque he visto que hay viajes que así lo promocionan, pero no se si es en julio o otro mes....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1234 Escribió:
Alguien me podria decir si en julio se puede ver algun delfin por el algarve? porque he visto que hay viajes que así lo promocionan, pero no se si es en julio o otro mes....

Sí, hay excursiones para ver delfines en verano o para ir al Zoomarine a nadar con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi, gracias por la respuesta, si habia visto que habian, pero no se si es buena epoca para ver los delfines
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, el proximo mes(julio) mi pareja y yo vamos a pasar dos semanas en el algarve, concretamente en lagos. (cerca de meia praia), nos hemos leido todas las paginas del post y la verdad que se nos han aclarado multitud de cosas ya que desconociamos por completo el algarve.
Aun así, tenemos algunas dudas que nos gustaria que nos resolvierais.

En primer lugar es el tema de los peajes, entraremos por ayamonte pero he leido que una vez entras en portugal ya comienzan los nuevos telepeajes, he leido que son 70 euros o así el aparato y la verdad que lo veo un lio tremendo porque yo no voy a ir de pasada, ya q desde lagos voy a moverme de este a oeste en varias ocasiones y no quiero que me "sangren" a euros en el peaje.
Mi decision es no pisar la autopista una vez que entre en portugal y tirar dirección vila real y montegordo y coger la N125 y no soltarla durante mi estancia en tierras portuguesas. No se si sera muy descabellada esta idea, ya que he leido que hay bastantes semaforos y rotondas, pero digo yo que habra lo normal, es decir, al atravesar los municipios que cruce esta. ¿Como veis esta alternativa? ¿Se hace muy lenta?

Por otro lado aun no hemos planificado el itinerario de las visitas que haremos pero entre ellas estara, Sagres, con su fortaleza y playas ckmo beliche, lagos y sus playas (do camilo, dona ana, ruta en barquita por el ponte de piedade, etc), carvalho, FIESA, capilla de los huesos de alcantarilha, silves, paseo por albufeira y portimao, y tavira con su isla, esto seria a grandes rasgos lo que queremos ver durante nuestra estancia en el algarve durante esas dos semanas a parte de disfrutar muy mucho de sus maravillosas playas.

Un cordial saludo y Muito Obrigado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las excursiones para ver delfines (en el mar) son un engaño total.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado por el algarve sobre todo alrededor de portimao pues en la población de Ferragudo me forzarón la cerradura del vehiculo la semana pasada y me robarón bastante cosas que llevaba en el maletero del vehiculo , fue concretamente en Playa grande , segun la policia estan haciendolo con vehiculos extrangeros , y luego para poner una denuncia me tuvieron tres horas en la comisaria para un folio y me cobrarón 13 euros por poner dicha denuncia , la policia española me ha dicho que mejor ponerla en España a la vuelta del viaje , saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso pasa en todas partes. He ido tres años seguidos a esa zona y nunca nos ha pasado nada pero es que le puede pasar a cualquiera en cualquier sitio.

Siento mucho tu experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes