Restaurantes en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p92 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 762277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas.

Este fin de semana estuve por Praça Comercio y acabé comiendo en el restaurante Reviravolta (Rua Dos Bacalhoeıros 16 A, junto a Casa dos Bicos). Este restaurante es pequeñito, la comida no es de la mejor que he probado en Lisboa, pero está bastante bien, los camareros son simpáticos y eficientes y, lo mejor, es muy barato. Tiene medias raciones con las que se come bien.

La media ración de salmón era un filete entero con guarnición y la media ración de "lombinhos de porco", 4 filetes de cerdo con patatas fritas, arroz y ensalada. Esto, más dos cervezas, un refresco y 2 cafés: 15€.
⬆️ Arriba

Experto

Después de poner varios consejos positivos sobre varios restaurantes en Lisboa, hoy, sintiéndolo mucho, toca uno negativo.

Pasábamos por Belém y se nos ha apetecido una cerveza. Hemos parado en una terraza en la travessa das linheiras (perpendicular a la Rua Belem, a la que también da este restaurante). El sitio se llama Nau de Belém.

En resumen, tachadlo de todas vuestras listas

Hemos pedido una imperial (caña en España, 20cl) y una caneca (una doble, 33-40cl). Nos la traen, junto con el ticket (había que pagar por adelantado). En el ticket especificaban una caneca a 1.80€ y una "girafa" a 4.5€. Aún no sé qué es la girafa, la verdad.
Le he preguntado al camarero qué es la girafa, que yo había pedido caneca (1.8€ es un precio normal para este tamaño en Lisboa), pero una imperial en vez de una girafa. Me ha respondido que en ese restaurante a la caneca le llaman girafa y que es lo que me han puesto.
O sea, si me hubiera pedido 2 cañas (que sería el mismo tamaño), habría salido más barato.

Nos la han colao. A los de al lado, una mesa de franceses también les han debido hacer algo similar porque han pasado a protestar con el ticket pero se han vuelto con la misma cara que yo.

Además, el vaso en el que nos han puesto la imperial, venía sucio, con restos de un zumo de naranja que hubieran puesto antes (no pocos, había muchos posos). Esto por lo menos lo han resuelto bien, poniéndome otra en un vaso limpio.

Si vais por Belem, mejor ir directamente a los pasteis de belem, o a los pasteis de cerveja que están al lado, o, en frente, al Sagitario.

Repito, no paseis al Nau de Belem
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por orden creciente...imperial (o fino en algunas zonas del país),caneca y jirafa.

En el caso que comentas nada como pedir el libro de reclamaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ahora ya sé lo que es la girafa (lo pongo con g porque en el ticket lo ponian con g :))

Pues claramente lo que han hecho es cobrar la imperial como caneca y la caneca como jirafa...

Es una pena, 6 meses ya aquí y nunca me había pasado algo así. Para la próxima hago lo del libro de reclamaciones, aunque espero que no me vuelva a pasar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que sitios podemos comer, vamos hacer la ruta del tranvia 28 y luego veremos la torre de belem. Alguna sugerencia.
⬆️ Arriba

Experto

En belem, el restaurante Sagitario, para un pescado grelhado o un bacalhau a braz y, de postre, los pasteles de Belem. Se puede entrar dentro y ahorrarte la cola de fuera.

En el centro, que yo conozca, tienes el Ze dos Cornos para carne a la brasa o la tendinha de rossio, para comer unos pinchos portugueses rapidos con vistas a la plaza de rossio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si os quereis salir un poco de la comida habitual, un sitio que a nosotros nos encantó fué un restaurante de comida india e italiana en el barrio alto. Se llama Delhi Darbar: www.restaurantdelhidarbar.com y está situado en la Rua do Norte, nº 100/102 (enfrende del café Luso). La atención, el precio y la calidad de la comida nos gustó mucho.

Uno de los sitios en Lisboa en el que teníamos intención de cenar fué el Ti-Natercia, en Alfama. Cierto que íbamos sin reserva, pero las formas de la señora no fueron las mejores para decirnos que en el minúsculo lugar no había sitio. Así que si encima pilla algo a desmano como era el caso en fin...

Obligado también la archifamosa cafetería de los pastelitos en Belem, si entrais para dentro no teneis que hacer la cola del mostrador y los podeis degustar en mesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s he seguido el foro para prepararme el viaje a Portugal.Sobre las recomendaciones: UMA cenamos ayer,excelente arroz con marisco: arroz para dos personas (podian comer 3 o 4) 3 cervezas y pan 25,20 euros
El local pequeño pero agradable y l atención buena.
Sobre el RIO COURA decir qu fuimos hace dos día y estaba cerrado por vacciones,no recuerdo bien pero creo que hasta el 25 de sepp
Como estabamos por la zona y hacia calor, decidimos quedarnos en el que esta justo al lado, Alpendre me parece que se llama, la verdad es que estaba lleno (sera por el efecto rio coura cerrado?),bueno tome bacalao de la casa ,que estaba bastante salado mi marido tomo carne, con las bebidas unos 27 euros.la atenci
On buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s he seguido el foro para prepararme el viaje a Portugal.Sobre las recomendaciones: UMA cenamos ayer,excelente arroz con marisco: arroz para dos personas (podian comer 3 o 4) 3 cervezas y pan 25,20 euros
El local pequeño pero agradable y l atención buena.
Sobre el RIO COURA decir qu fuimos hace dos día y estaba cerrado por vacciones,no recuerdo bien pero creo que hasta el 25 de sepp
Como estabamos por la zona y hacia calor, decidimos quedarnos en el que esta justo al lado, Alpendre me parece que se llama, la verdad es que estaba lleno (sera por el efecto rio coura cerrado?),bueno tome bacalao de la casa ,que estaba bastante salado mi marido tomo carne, con las bebidas unos 27 euros.la atenci
On buena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!

A mi me han recomendado la Cervejaria Ramiro, eso si, dicen que hay colas increibles para poder entrar y que el precio mas o menos como aquí.

Yo quiero probar UMA pero no se si cierran los domingos ya que buscando por webs en unas pone que si y en otras que no... Un lío jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola novata
Yo el UMA no lo he probado, pero el Ramiro sí. Yo creo que merece la pena esperar la cola. Para hacerla más llevadera, uno de vosotros puede pasar dentro, pedir unas cervezas y sacarlas fuera

Cuanta más gente vayais, más barato sale por persona. Una vez comimos 6 personas y salimos muy bien cenados, por unos 10€/persona, aunque no pedimos marisco del caro, eso sí.
También están muy ricas las gambas al ajillo. La costumbre que tienen en este sitio es, para llenarse la tripa al final, pedir un prego, que es un pepito de ternera. Eso sí, si no os gusta la carne poco hecha, pedirlo "bem pasado".
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lowhat !!! somos dos, pero si que queremos pasarnos a cenar, lo de UMA era para comer, y había pensado ir el domingo pero me temo llegar y que esté cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

El UMA está cerrado los domingos por la noche (por lo menos, este domingo pasado por la noche, que pasé por allí, lo estaba).

El Ramiro lo cierran los lunes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hoy hemos estado comiendo en UMA y es impresionante el arroz con marisco! lo recomiendo muchísimo!!!
Y tengo una duda, alguien sabe si el en Ti Natercia se podrá ir con una sillita de bebé?
Porque ayer habíamos reservado en uno de Barrio Alto, y cuando llegamos nos dijeron que esperáramos y luego, 15 min después que no cabíamos; y habíamos estado antes y avisamos de la sillita; en fin... Encontramos otro y muy amables; y hoy en UMA también nos buscaron una mesa cómoda para poner la sillita del peque.
Por eso queremos saber si en Ti Natercia es posible, porque ir hasta allí para que no podamos comer... Es tan pequeño como he leído por ahí?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Te contesto por si tienes prisa en saberlo, pero deberias esperar a alguien que haya estado allí, porque yo solo lo he visto por fuera. Creo que el ti natercia es muy pequeño y me parece dificil que sea facil meter la silla.

Sin desviarse nada del recorrido de la sé y el castelo, muy cerca del mirador de Sta Luzia, teneis el Rio Coura que por aquí se recomienda mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tritxa Escribió:
hola, hoy hemos estado comiendo en UMA y es impresionante el arroz con marisco! lo recomiendo muchísimo!!!
Y tengo una duda, alguien sabe si el en Ti Natercia se podrá ir con una sillita de bebé?
Porque ayer habíamos reservado en uno de Barrio Alto, y cuando llegamos nos dijeron que esperáramos y luego, 15 min después que no cabíamos; y habíamos estado antes y avisamos de la sillita; en fin... Encontramos otro y muy amables; y hoy en UMA también nos buscaron una mesa cómoda para poner la sillita del peque.
Por eso queremos saber si en Ti Natercia es posible, porque ir hasta allí para que no podamos comer... Es tan pequeño como he leído por ahí?
Muchas gracias.

Nosotros hemos estado en el Ti Natercia, es más, después de comer una noche, la noche siguiente repetimos, fue la mejor comida en todo Portugal (no sólo Lisboa). Su "Bacalhau com natas" es espectacular.

Es pequeño pero no te sabria decir lo de la silla del peque...

Te dejo una foto del interior: (hay más mesas "detrás de la camara" unas 2 o 3 más)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lowhat y ealenya,
En la foto parece un estilo al Uma en espacio.
Mañana estaremos por esa zona y vamos a acercarnos; si podemos genial, y si no, pues en el que tú dices lowhat o en el que se tercie, la verdad es que ir con bebés modifica la forma de viajar, pero estamos encantados, lo hacemos todo con más calma e improvisando en ciertos momentos. Mañana os cuento.
Gracias una vez más.
⬆️ Arriba

Super Expert

UMA esta cerrado por vacaciones hasta el 6 de Octubre..hoy hemos ido a comer y menudo chasco
⬆️ Arriba

Experto

Ya de vuelta! hemos ido a ti Natercia y estaba todo impresionante. Muy agradable con la gente, tuvimos conversación y una cena buenísima. Hay que reservar eso sí, si no nada. El bacalao, el mejor que he comido. Un 10!!! cierra los lunes. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tritxa Escribió:
ya de vuelta! hemos ido a ti Natercia y estaba todo impresionante. Muy agradable con la gente, tuvimos conversación y una cena buenísima. Hay que reservar eso sí, si no nada. El bacalao, el mejor que he comido. Un 10!!! cierra los lunes. Saludos.

Tritxa,

Me alegro muchísimo de que pudierais cenar finalmente en Ti Natercia, como te comenté es dónde mejor he comido en todo Portugal.
Cuando estuvimos nosotros no era necesario reservar (hace 5 años) y me alegro que le vaya bien, q tenga gente y que siga sirviendo ese impresionante bacalao.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes