Silves: Qué ver, hotel, dónde comer - Algarve ✈️ p47 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo personalmente, prefiero alojamiento en sitio de playa.
Tendras mas ambiente, y aunque la distancia en kilometros no sea mucha, algo si que te ahorraras, en tiempo y gasolina.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Silves (Algarve): qué ver, hotel, dónde comer  Publicado:

Willy Fog

Para los interesados en el turismo de interior en el algarve

www.visitalgarve.pt/ ...ves/Ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Silves me gustó mucho, me pareció un pueblo con mucho encanto y la visita la castillo muy interesante.

Comimos en un restaurante llamado “Fernando dos leitões” (Fernando de los lechones) y, como no podía ser de otra forma, pedimos lechón, además de una espetada de tamboril (rape), y de postre pastel de naranja. Todo eso junto con 4 cervezas nos salió por 33€. Estaba todo buenísimo (precios de 2012).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este año la Feira Medieval de Silves es del 12 al 21 de Agosto: http://www.cm-silves.pt/pt/agenda/2086/feira-medieval-de-silves-2016.aspx
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mi en cambio Silves me decepcionó un poco, había leído que era tan bonito que me esperaba más. No es que sea feo ni mucho menos, pero me esperaba algo más espectacular.

El castillo sí que me pareció una visita imprescindible, eso sí, para darle dos guantazos al que diseñó la rehabilitación porque hay alguna cosa que no pega ni con cola...
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me resultó un pueblo con mucho encanto,visitable en medio día.El castillo tiene unas vistas espectaculares,pero quizás lo que menos me gustó es que había un bar y la verdad es que no tiene mucho significado allí.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes