Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Justo enfrente de la pasteleria de Belem hay un kiosco está muy cerquita del monasterio de los jeronimos. Seguro que hay mas, este fue el que yo utilicé.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Hola, buenas noches.
Yo, como otros muchos conoceré Lisboa con motivo de la final de la Champions League. Dado que iré a la zona atlética, hemos sido asignados en el Parque Eduardo VII. Sobre la zona tengo información de sobra. Mi duda viene, sobre, como ir a Belem (desde allí) sin pasar por Rossio/Restauradores que es la zona asignada al Real Madrid y evitar así cualquier tipo de incidente.
Hola, buenas noches.
Yo, como otros muchos conoceré Lisboa con motivo de la final de la Champions League. Dado que iré a la zona atlética, hemos sido asignados en el Parque Eduardo VII. Sobre la zona tengo información de sobra. Mi duda viene, sobre, como ir a Belem (desde allí) sin pasar por Rossio/Restauradores que es la zona asignada al Real Madrid y evitar así cualquier tipo de incidente.
Muchísimas gracias de antemano.
Tendras que armarte de paciencia yo acabo de regresar de Lisboa y el trasporte funciona fatal seguramente el bus vaya lleno y tendras que esperar al siguiente hasta mas de tres cuartos de hora nos tocaba esperar estaba Lisboa a tope de gente y no quiero pensar como estara en esos días uffff...
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
tinuco Escribió:
Lomasphx Escribió:
Hola, buenas noches.
Muchísimas gracias de antemano.
Tendras que armarte de paciencia yo acabo de regresar de Lisboa y el trasporte funciona fatal seguramente el bus vaya lleno y tendras que esperar al siguiente hasta mas de tres cuartos de hora nos tocaba esperar estaba Lisboa a tope de gente y no quiero pensar como estara en esos días uffff...
thekat Escribió:
@lomas...desde Marques de Pombal , lado sur del Parque EDuardo VII , tienes la linea de bus urbano n.727 hasta Belem.
Hola! Estaré en Lisboa la próxima semana con motivo del Rock in Rio. Teniendo en cuenta que me moveré bastante por la ciudad, ya que mis alojamientos están en el centro de la ciudad, ¿qué tarjeta de transporte me recomendáis?
Se que hay varias y he estado mirando tanto la Siete Colinas-Viagem como la Lisboa Viva... Cuál es la diferencia entre estas? En caso de haberla?
Hola verdesempre, por lo que he leído aquí www.lisboa.es/tarjeta-7-colinas/ la Lisboa Viva es un abono mensual y no compensa comprarla para estancias cortas... (no sabía qué condiciones tenía, la verdad). La 7 colinas es recargable y más práctica si vas a estar solo unos días en Lisboa porque así vas controlando el gasto. Nosotros siempre que vamos es la que usamos.
Hemos venido hace unos días de Lisboa y es para confirmar un par de dudas que mas o menos nos indicaron en este foro.
La tarjeta que expenden las maquinas del Metro es la Viva Viagem (color verde) que vale 0.50€ por persona, esta la recargamos con billetes diarios en la misma maquina por 6€, vale para viajes ilimitados durante 24h desde que la validas la 1ª vez, en metro, buses CARRIS, tranvias, elevadores y ascensor.
El día que fuimos a Belem teniamos que recargarla a la vuelta, nos comentaron algo de un quiosco en este foro, efectivamente enfrente de la pasteleria de los Pasteis de Belem y Mcdonalds, hay un quiosco pequeño de prensa que carga las tarjetas con billetes diarios o sencillos, pagas en el caso del diario los 6€, la recarga en una maquinita y te da un ticket del pago. También te vende en el quiosco la tarjeta nueva por 0.50€.
Hola, yo voy en julio con mi mujer y dos niños pequeños de 2 y 5 años y no se que tarjeta o modo de coger el transporte publico es mejor para todos nosotros, he visto que la tarjeta esta "la verde" parece una buena opción pero alguien puede decirme si los niños pagan igual o hay limites de edad o algo así.
Hola,
A ver is alguien me puede ayudar.
Voy a lisboa el Viernes que viene. Estare varios días pero también queremos visitar ciudades cercanas.
Por razones de organización, días que cierran los museos, etc. Al final hacemos esto:
Viernes4: Intentaremos llegar pronto y comenzar a ver lisboa a las 16:00
Sabado 5: Cocgemos el coche y nos vamso a Batalla , Alcobaca y Nazare
Domingo 6: Lisboa, zona de Belem
Lunes 7: zona Alfama, castelo
El domingo iremos en coche a belem y cogeremos la tarjeta Viva Viatgem a ultima hora de la tarde para dar una vuelta en el 28 si podemos y tenerla para el día siguiente.
Mi duda es para el priemr día, el viernes, que pasamos la tarde en lisboa. Ese día me gustaria coger el elevador de santa Justa o el de Gloria.
El caso es que justo los elevadores son los mas caros si no llevas tarjeta de transporte, entonces habia pensado coger la tarjeta viva viatgem ese día y rellenarla en modo zapping para 1 viaje, que creo que son 1,50€, cogo el elevador que sea y ya tengo la tarjeta para el domingo,cuando la recargaria con 6 eurso para todo el día siguiente.
Mi duda es si en la modalidad zapping, hay un mimimo,, es decir si la puedo rellenar solo para un viaje y si la misma tarjeta luego la puedo usar em modo 24 horas. O tengo que coger otra.
A ver si alguien ha ido recientemente y me lo puede aclarar.
Gracias
Ah, otra duda. Me compré la audioguia de Play And Tour de Lisboa y en ella dicen que la pasarela del elevador de Santa Justa está cerrada y no se puede salir a la Iglesia do Carmo, por obras. Alguien que haya ido hace poco sabe si está abierta la pasarela para ir a la Iglesia do carmo?
El 15 de agosto iremos de Lisboa a Sintra en tren, luego de Sintra a Cascais en bus y de Cascais a Estoril en tren y por último volver de Estoril a Lisboa en tren todo el mismo día.
En la página web de scotturb scotturb hay un billete turistico por 15€ para tren y bus, alguien sabe si este billete me sirve para todo este recorrido que quiero hacer en vez de ir comprando ticket por ticket en cada estación?
Ah, otra duda. Me compré la audioguia de Play And Tour de Lisboa y en ella dicen que la pasarela del elevador de Santa Justa está cerrada y no se puede salir a la Iglesia do Carmo, por obras. Alguien que haya ido hace poco sabe si está abierta la pasarela para ir a la Iglesia do carmo?
Gracias de nuevo
Buen día! Yo estuve en la última semana de mayo y estaba todo bien.
No tenía la recarga suficiente en la tarjeta verde y tuve que pagar cinco euros por el uso del elevador.......a tener en cuenta!
Buenas tardes, me gustaría saber si los tranvias se pueden coger en ambas direcciones. Tengo pensado ir al mismo día al Parque de las Naciones y Belem y según he visto en guagua se tarda aproximadamente 50 minutos.
A Belem tengo intención de ir en el tranvía nº 15 y luego no se si luego se podrá hacer el viaje inverso hasta quedarme en Praça da Figueira y pillar metro desde allí hasta Parque de las naciones.
Buenas tardes, me gustaría saber si los tranvias se pueden coger en ambas direcciones. Tengo pensado ir al mismo día al Parque de las Naciones y Belem y según he visto en guagua se tarda aproximadamente 50 minutos.
A Belem tengo intención de ir en el tranvía nº 15 y luego no se si luego se podrá hacer el viaje inverso hasta quedarme en Praça da Figueira y pillar metro desde allí hasta Parque de las naciones.
Muchas gracias
Sí, claro. La vuelta te deja en el mismo sitio. Mira el bus 714 que te puede servir también.