Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p47 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 33 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Abaquo, gracias por el consejo pero billetes comprados, no problem, prefiero que me sobre tiempo para cubrir posibles eventualidades, a que me falte. Faial lo "sacrificamos" ya que estamos de tránsito a Pico viniendo de Flores, y llegamos en el vuelo de las 12,25 , pasamos la tarde, la noche y salimos en barco a Pico a la mañana siguiente. No sé si en la tarde de ese día (12-08) nos da para visitar el cráter o sólo para ver el pueblo..tú cómo lo ves?`también está la opción salir x la tarde a Pico y tener 1 tarde y 1 mañana en Faial (para alargar) con lo cual se lo resto a Pico donde, de entrada, tenemos 3 días y medio. Veremos quizás sobre la marcha...
Este viaje ya lo tengo bastante ligadito..ahora a ver si podemos ir en Navidad a Israel + Sur Jordania , ya que me compré los vuelos a Tel-Aviv desde BCN antes de que se desatara el conflicto. Como último recurso, para no perder la pasta, podría llegar a Ben Gurion(aeropuerto Tel- Aviv y bajar al sur de Israel pitando para cruzar la frontera a Jordania,,,,pero eso son otras batallitas..

Por cierto .veo que coincidimos en destinos: MYANMAR-INDONESIA-MALASIA-VIETNAM-GRECIA-TUNEZ, pero yo NO tengo blogs...empecé a viajar en el 1990 (cuando me casé) y aún no he parado, a veces 2 viajes al año, pues suma..

Foreros todos, en cuanto al avistamiento de ballenas-delfines, alguien sabe de alguna ensenada o bahía donde sea fácil su avistamiento se agradece (lo digo x la quietud del mar)

Seguimos
Saludos Viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Voy el día 10/10 a las Azores. Tres días en terceira y 5 en Sao Miguel.
El hecho es que voy sólo y no me importaría , si hay alguien que este por ahí en esas fechas y le apetezca, compartir coche y excursiones, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

meha Escribió:
aagirre021 Escribió:
Yo he ido en febrero de este año y la Caldera Velha está rota.

Me explico: hay una central geotérmica en la zona, que ha debido de pinchar el conducto natural del agua caliente que calentaba la charca, y el agua cálida ha rehecho su camino.

Ahora la de la Caldera Velha está a unos 25 grados, que no es fría, pero tampoco es cálida como otras.

De todas formas, hay una pequeña piscina artificial justo al lado que a esa sí han redirigido agua caliente de verdad.

- Mensaje escrito desde Por el jardín volcánico. São Miguel AZORES -

Sí, llevan tiempo con ese problema. Hace un par de años estuve en unas conferencias sobre energía geotérmica, y un representante de Geotermia Azores impartió una conferencia. Es un referente a nivel mundial en el tema. Comentaba que están tratando de buscar una solución, dado el atractivo turístico, natural y sentimental de Caldeira Velha. Aunque parece que todavía no han encontrado solución

Buenas noches!! Nosotros estábamos pensando en ir 4 días a Sao Miquel para el 10 de noviembre. Alguien sabría decirme si es mala epoca para ir o si merece la pena para sólo 4 días? Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pena ir solo 4 días, yo lo dejaría para el verano y con más tiempo, porque te coinciden un par de días de lluvia y niebla y la fastidiaste, allí lo que hay que disfrutar son los paisajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

lbv81 Escribió:
meha Escribió:
aagirre021 Escribió:
Yo he ido en febrero de este año y la Caldera Velha está rota.

Me explico: hay una central geotérmica en la zona, que ha debido de pinchar el conducto natural del agua caliente que calentaba la charca, y el agua cálida ha rehecho su camino.

Ahora la de la Caldera Velha está a unos 25 grados, que no es fría, pero tampoco es cálida como otras.

De todas formas, hay una pequeña piscina artificial justo al lado que a esa sí han redirigido agua caliente de verdad.

- Mensaje escrito desde Por el jardín volcánico. São Miguel AZORES -

Sí, llevan tiempo con ese problema. Hace un par de años estuve en unas conferencias sobre energía geotérmica, y un representante de Geotermia Azores impartió una conferencia. Es un referente a nivel mundial en el tema. Comentaba que están tratando de buscar una solución, dado el atractivo turístico, natural y sentimental de Caldeira Velha. Aunque parece que todavía no han encontrado solución

Buenas noches!! Nosotros estábamos pensando en ir 4 días a Sao Miquel para el 10 de noviembre. Alguien sabría decirme si es mala epoca para ir o si merece la pena para sólo 4 días? Gracias!!

4 días me parece poco. Si tienes mala suerte y te hace mal tiempo tienes bastantes zonas con niebla. Yo fui una semana a finales de septiembre, llovio mucho e hizo niebla, y algunos sitios no los podimos disfrutar como queriamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, habíamos pensado ir a Azores a pasar Nochebuena y Navidad, y desaparecer de las fiestas familiares... Bueno realmente Azores ha surgido casi por casualidad, ¿podéis decirme si es buena fecha? ¿Cuál sería la mejor isla para estar y si me recomendáis algún alojamiento para estar?? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Voy a Viajar a Azores del 17 al 24 de Noviembre. En principio voy a San Miguel (no sé si iré a otras islas). Me gustaría que me recomendaseis lugares que ver. En principio iré a un albergue en Ponta Delgada.

Bueno, muchas gracias de antemano por la información solicitada. Espero que me guste y que no me coja muy mal tiempo, aunque viajando en estas fechas, uno debe ir hecho a la idea de más que posibles lluvias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvanacs Escribió:
Hola, habíamos pensado ir a Azores a pasar Nochebuena y Navidad, y desaparecer de las fiestas familiares... Bueno realmente Azores ha surgido casi por casualidad, ¿podéis decirme si es buena fecha? ¿Cuál sería la mejor isla para estar y si me recomendáis algún alojamiento para estar?? Muchas gracias!!!

Buenas!

La verdad es que cualquier sitio es bueno para desconectar de las fiestas navideñas de comilonas que empiezan a las dos de la tarde y acaban bien entrada la madrugada Je je.

Dicho esto supongo que te encontrarás frio y mucha lluvia y viento. No he estado el Azores pero tengo previsto ir el año que viene. Dicen que semana santa es buena época y verano espectacular (a diferencia de otros destinos que son agobiantes en verano)

¿has pensado en la opción de madeira? Tiene un clima más templado y tiene más infraestructura turística.

En madeira si que he estado y personalmente me encantó. Estuvimos en semana santa. Pero era a finales de marzo. O sea que en España hace fresquito aun. Y en madeira teníamos unos 22 grados de día y unos 15 de noche.

Las navidades en madeira son muy famosas y sus fuegos artificiales de fin de año están considerados de los más espectaculares del mundo.

Bueno. Ahí te dejo esa sugerencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Figarillo, gracias por tu respuesta, finalmente hemos decidido ir a Lanzarote. Pero me apunto tanto Azores como Madeira para próximos viajes. Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, me gustaría preguntaros sobre el coste de comer o cenar en restaurantes en la Isla de Terceira. Muchas gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde TERCEIRA: LA ISLA MALVA DE LAS AZORES -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me llama bastante azores. Esta semana santa seria Una opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto en Las Azores  Publicado:

New Traveller

abaquo Escribió:
Se me ocurren muchas cosas, porque he ido cuatro veces y conozco 6 de las 9 islas. En Agosto es de las mejores opciones que puede haber. Los paisajes son maravillosos, espectaculares en algunas islas, turismo, muy poco, afortunadamente. Temperaturas, perfectas. En la costa, sol, en las montañas suele haber niebla. Eso sí, si lo que buscas es "ambientillo", ni se te ocurra. Vuelos entre islas, muy caros. Si quieres saber más, haz preguntas concretas y te contestaré.

Hola y gracias por tu comentario. Estoy planeando pasar una semana en Azores, inicialmente la primera semana de septiembre con la perspectiva de hacer montaña, subir al Pico, hacer barranquismo, ver ballenas,... Básicamente actividades en naturaleza, ¿que me sugieres para optimizar el poco tiempo que tendré?
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poco tiempo para ver varias islas. Si quieres subir al Pico, tendrás que ir evidentemente a Pico. Dedica el resto a la isla de San Miguel, la más bonita y completa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una semana es muy poco, pero las ofertas que sacan vuelo+avion son de esa duración. Yo fui el año pasado y queria estar mas días, pero los billetes de avion sueltos eran carisimos!! Así que contraté una semana por 399 €/persona avion+hotel+desayuno+traslados (el aeropuerto de Punta Delgada esta muy cerca, un taxi cuesta 7 €), que para ser agosto era un chollo.

Ahora bien, si hubiera encontrado un vuelo a 158 € lo hubiera cogido, me hubiera quedado mas días sólo en la Isla de Sao Miguel!

Es un destino que me ha sorprendido por bueno, bonito y barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Una semana es muy poco, pero las ofertas que sacan vuelo+avion son de esa duración. Yo fui el año pasado y queria estar mas días, pero los billetes de avion sueltos eran carisimos!! Así que contraté una semana por 399 €/persona avion+hotel+desayuno+traslados (el aeropuerto de Punta Delgada esta muy cerca, un taxi cuesta 7 €), que para ser agosto era un chollo.

Ahora bien, si hubiera encontrado un vuelo a 158 € lo hubiera cogido, me hubiera quedado mas días sólo en la Isla de Sao Miguel!

Hola:
Estamos pensando ir desde Oporto con Ryanair a la isla de Sao Miguel, por lo que comentas una semana es poco tiempo ¿cuanto tiempo estaría bien?.
Estuviste en Agosto ¿es buen mes? ¿No hay aglomeración de turistas? ¿Qué mes crees que es mejor agosto o la primera de septiembre?
Me puedes recomendar hote? Y dónde alquilar coche?.
Acepto cualquier sugerencia y consejos.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:

Hola:
Estamos pensando ir desde Oporto con Ryanair a la isla de Sao Miguel, por lo que comentas una semana es poco tiempo ¿cuanto tiempo estaría bien?.
Estuviste en Agosto ¿es buen mes? ¿No hay aglomeración de turistas? ¿Qué mes crees que es mejor agosto o la primera de septiembre?
Me puedes recomendar hote? Y dónde alquilar coche?.
Acepto cualquier sugerencia y consejos.
Un abrazo

Miralaaaaaa

Tu no te pierdes una eh??

Si que es buen mes agosto porque hay muchas actuvidades acuaticas, como paseos en catamaran, baño con delfines etc.. Ademas de poder bañarte en las playas que vas encontrando. Hay muchos otros lugares donde remojarte, pero las aguas son termales, es una pasada!!

Estuvimos en el hotel Camoes, pequeño y sencillo pero muy bien situado, no te puedo hablar de otros hoteles. Pero llevando coche todo es muy comodo y toda la isla esta acesible, las distancias no son muy largas.

Alquilamos el coche en la web elalquilerdecoches, o en rentalcar, creo que son los mismos, pero ahora lo haria directamene con una compañia local, me daban buenos precios y el coche te lo traen y recogen en el hotel. No te preocupes porque hay muchas compañias, y cuando yo fui, finales de agsto principios de septiembre, no habia problema de aglomeraciones en ningun sitio.

Una semana es poco, y eso que solo estuve en Sao Miguel. Quedate unos días más, y si quieres visiar otras islas pues 15 días no estaria mal. Se come bien, se ven ballenas, hay aguas termales, geiseres, campos de té y en cada curva hay un mirador con espacios para hacer barbaoa y pasa el día. A mi me sorprendio gratamente! Y la gente es super amable!

Pregunta lo que necesites. Si recuerdo algo interesante ya te lo comentaré.

Un besazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosotros, mi pareja y yo vamos también a Azores nueve días del 12 al 21 de junio. Vamos por Ryanair y hemos alquilado un piso en Ponta delgada. Y solo esto tenemos organizado y tengo un montón de dudas ¿Es mucho tiempo para estar solo en San Miguel? Es mejor ir en taxi y luego alquilar un coche en alguna compañía local, he visto por avis a través de rentalcar o alguna de esas que nos lo alquilarían a 233 euros por todo el tiempo ¿Es mejor alquilar alguna compañía local y tal vez desde el segundo día? ¿Qué nos aconsejan ver? ¿Hay alguna forma de ir a las islas en barco y que no sea tan caro? Es que he visto los vuelos y se nos va del presupuesto, es que luego seguiremos recorriendo por el norte de Portugal.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Abaquo, lo tengo en cuenta. Ahora toca organizar viajes, y si hacer Pico a lo primero o para lo último.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angemi

Tomo nota de todo lo que dices, parece que este viaje pueda ser una toma de contacto para volver.

Te consultaré cosas que se me ocurran,
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dracir_II Escribió:
Angemi

Tomo nota de todo lo que dices, parece que este viaje pueda ser una toma de contacto para volver.

Te consultaré cosas que se me ocurran,
Gracias

yo no he ido, le he pedido consejos a mi amiga koala66 que es lA que ha estado, así que ella es la que nos puede orientar.
Yo desconocía lo preciosa que son estas islas, y estoy pensando en hacer un recorrido este verano.
Así que por aquí andaré recopilando información de los viajeros que ya estuvieron.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes