Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal ✈️ p66 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 109278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Sistema de pago asociando la matrícula del automóvil a una tarjeta de crédito, para pagar los peajes electrónicos de las autovías de Portugal
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me estoy volviendo loca con el tema de los peajes en Portugal. La próxima semana viajo a Lisboa entrando por Badajoz, después subiremos hacia Fatima, Nazaré, Coimbra, Aveiro y Oporto, para finalmente salir a Galicia por Valença do Miño. Entrando por Badajoz... ¿dónde adquiero la easytoll? ¿la voy a necesitar? ¿qué me recomendais? ¿Cómo distingo las autopistas de peaje electrónico con las normales?.
Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -
⬆️ Arriba

Super Expert

ggdiez Escribió:
Buenas,

Veo que habláis del sistema de EASYTOLL pero en la web también se ofrece el sistema TOLLService, un sistema de prepago para 3 días de uso ilimitado por autopistas de pago electronico, tiene un coste de 20 euros más tasas.

Alguien lo ha utilizado para viajar por Portugal?. Este viernes salgo para allí voy 2 días, de Zamora a Oporto y alrededores.

Un saludo,

Yo lo he usado y en algunos casos en un día lo amortizas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos con un auto alquilado en España, e hicimos la vinculación de la matricula con la tarjeta de credito, sin ningún problema, puedes anular la adhesión cuando quieras entrando aquí www.portugaltolls.com/ ...s-easytoll. Puedes ir sin pagar por la N125 (nosotros la usamos para las distancias cortas) pero igual te aconsejo hacer el Easytoll la N125 tiene mucho trafico y va pasando por las poblaciones .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

okaasan Escribió:
Hola a todos, teníamos pensado ir a primeros de septiembre desde Salamanca a Lisboa y Sintra, y casi estábamos a punto de desistir del viaje por los dichosos peajes, no nos queda NADAAAA de claro como se hace porque hemos visto en la prensa las denuncias que reciben los conductores al regreso de su viaje pagando con el celebre sistema de asociar matricula a visa. Desde Salamanca a Lisboa y Sintra me podriais por favor decir que ruta hacer para que sea todo sencillo y evitarnos sorpresa.
Muchas gracias a todos

Es muy sencillo...

En la A25 contratas el EasyToll que te servirá para todos los peajes electronicos...en tu caso A25+A23... La A23 te "deja" en la A1 que es de pago convencional y que se abona en tarjeta o metalico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a entrar a Portugal por la A25 desde Salamanca y al ser la primera vez y leer algunos comentarios, estoy un poco asustado con saltarme el Easytoll y meter la pata.

He intentado buscar el lugar exacto donde hacer el easytoll en el street view de google pero las imágenes son antiguas. No sé si es justo en la frontera, antes o después. Si alguien sabe exactamente dónde hay que hacerlo (y si es lo suficientemente visible mientras conduces) lo agradecería.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Djangology Escribió:
Vamos a entrar a Portugal por la A25 desde Salamanca y al ser la primera vez y leer algunos comentarios, estoy un poco asustado con saltarme el Easytoll y meter la pata.

He intentado buscar el lugar exacto donde hacer el easytoll en el street view de google pero las imágenes son antiguas. No sé si es justo en la frontera, antes o después. Si alguien sabe exactamente dónde hay que hacerlo (y si es lo suficientemente visible mientras conduces) lo agradecería.

Gracias.

Es ya en Portugal, simplemente sigue las señales de VEHICULOS EXTRANJEROS (o algo así), con ir fijándote y no saltártela (viene además en varios idiomas) no tienes problema.
No te preocupes que es una tontería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada más pasar la frontera está, saldrás por Fuentes de Oñoro y entrarás por Vila Formoso y ahí verás bien grande anunciado el cartel donde te avisa hasta de los metros que quedan para llegar. No tiene pérdida!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes:

- Tenemos pensado dos amigos irnos a Portugal en coche desde Castellon de la Plana. Entraremos por Badajoz para llegar a Lisboa o Sintra y luego bajaremos dirección Algarve.

El tema son los dichosos peajes Easytoll de Portugal que no lo tengo muy claro. Veo que bastante gente tiene el mismo problema pero no consigo aclararme.

¿Entrando por Badajoz existe ya alguno?. ¿En la misma frontera se puede hacer la acción de contratarlo? ¿

Por internet a través de la página de Easy-Toll la verdad que no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas.

Soy el autor de (editado moderación) y viajero frecuente en las carreteras portuguesas.

Evidentemente hay varios puntos de entrada al país donde resulta sencillo adherirse al sistema de pago con tarjeta, como la autopista A-28, por ejemplo.

El problema lo tienes cuando llegas a Portugal por una frontera sin peajes electrónicos y quieres salir por una que sí los tiene. Por ejemplo, acceder por Badajoz y salir por Salamanca, o bien entrar por Cáceres, o ir por Bragança, etc.

Tengo muy claro que todos queremos ser legales y cumplir, pero no nos lo ponen nada fácil.

Confieso haber utilizado en algunas ocasiones las vías de peaje electrónico sin pagar,más que nada porque no había manera de hacerlo.

Un turista puede ir variando itinerarios sobre la marcha y los puntos de adhesión solo están a la entrada del país.

La contratación por internet es de todo menos sencilla e intuitiva.

Por lo visto si no pagas, no pasa absolutamente nada, al menos de momento. Nadie te persigue para que pagues.

El problema para Portugal es que están echando a la gente para atrás con el injusto sistema de peajes en vías que antes no lo tenían.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de encontrar este enlace de PDF sacado de la pagina de EASYTOLL Portugal, un mapa muy claro la verdad.

Silvi entonces la única manera que me recomiendas para viajar desde Badajoz a Lisboa y de Lisboa hacia el Algarve es usar la web de Correo Portuguesa y canjear por el valor que creamos, ¿no?.

Porque digamos por ejemplo que una vez llegado a Lisboa por la de peaje manual, no hay posibilidad allí de adherirnos a la EasyToll, ¿es así?

Este es el mapa de enlace a las Easy Toll Portuguesas:

www1.estradas.pt/ ...dffe69bde4

- Mensaje escrito desde Peajes en Portugal - Como pagar -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Goragon, yo este año, que no entro por Algarve y voy a hacer el mismo recorrido que tú, compraré tarjetas orepago en la web de Correios. Ya lo hice el año pasado para circular por la A24 ya que no pasé por EasyToll.
⬆️ Arriba

Super Expert

margaorti Escribió:
Hola!
Ando un poco despistada...
Querría hacer un viaje fugaz de tres días a Oporto, desde Santiago de Compostela y vuelta por Orense ciudad.
Tengo un lío en la cabeza por el dichoso tema de las auopistas con pago electrónico. En este viaje necesitaré un dispositivo electrónico...
Creo que están complicando las cosas sin necesidad...
Gracias por la ayuda.
La idea del viaje de ida era por A3, creo que no necesito dispositivo, pero la vuelta por Orense, no sé...

Para las autopistas de peaje electronico no necesitas ningún dispositivo, lo tienes explicado en el tip de mas abajo. La A-3 se paga como la AP-9.

Para volver por Ourense, sí necesitarias dispositivo en caso de que regresares por la frontera de Chaves. Pero acabas antes volviendo por Lobios. Coges carretera que está en bastante buen estado y ya no te complicas la vida. Vas por la A-3 como si fueras hacia Tui, pero en Ponte de Lima te desvías hacia Ponte de Barca. Después sigues hacia España y Lindoso, y entras en la frontera de Lobios. Al llegar a Celanova ya subes por la AG-31 hacia Ourense.

mapq.st/1HvVbAm

Después, también tienes la opción de que si la A3 te parece cara (cuesta unos 8 euros), vayas hacia Vila Nova de Cerveira y pilles la A28. Es de peaje a partir de Viana do Castelo y solo cuesta unos 3.70€. Pero aquí, ya hay peaje electronico. Lo mejor es que al llegar a la primera area de servico (al cruzar el Rio Lima) asocies la tarjeta en el easytoll y a tirar.

Quote::
Por lo visto Portugal piensa sustituir los pórticos de tramo e instalar puntos de control en todas las entradas y salidas, de manera que se cobre por kilometraje real y no por tramos. Ojo porque eso no significa que vaya a haber recogida de ticket ni casetas de pago, sino que se introduciría un sistema de control por chip obligatorio. De momento no se ha hecho nada al respecto.

De este tema lleva tiempo hablandose. No sería complicar las cosas ya que simplemente sería poner los porticos en las entradas y salidas. Los sistemas de pago serían los mismos que hasta ahora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con el foro peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com.es/ ...s/#virtual sin problema

Para los q entreis a la A 28 dsd VIGO (4 kms tras entrada por TUY buscais desvio N13...y cd os incoropreis a esa nacional, tras 15/17 kms ya vereis desvio a la A 28)...CON EASYTOLL...os parais pasados dos kms Viana Do Castelo, asociais vuestra tarjeta y listo. Pasais los porticos electronicos, q ya tienen registrada vuestra matricula.

Para resto autopistas y autovias ex Scout q tienen Peaje, pero no son electronicos: no comeros la cabeza, como en España...via T, pago en metalico o tarjeta.

Los q no pagan: peligro d inmovilización d vehiculo, y certeza d dejar mal a un pais.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

A ver si me podeis orientar porque estaba un poco desinformado acerca de los peajes. Visitaremos el algarve portugués en una semana, concretamente vamos a armaçao de pera, entraremos por huelva, luego en esa semana visitaremos los alrededores (lagos, portimao, etc). Cuál es la mejor opción, echar siempre por autopista y comprar una tarjeta prepago? De que importe? O es mejor meter la tarjeta y así pagar solo lo que se "consuma"?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El EasyToll es el sistema mas sencillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bandro Escribió:
¿Por qué easy toll vs asociar la tarjeta a la matricula y que te cobren de ahí?

No se, yo veo más sencillo la opción de la tarjeta. Pq con el easy toll se supone que compras una tarjeta de prepago por 20€, no? ¿y si gastas más o menos?

Yo lo digo pq voy a estar unos días por Huelva (Ayamonte) y seguro que iremos un día a Albufeira, pero no creo que gaste los 20€ de la tarjeta prepago.

Saludos

Asociar la tarjeta a la matricula se llama EasyToll.
Los demás prepagos se llaman Tollcard y Tollservice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
bandro Escribió:
¿Por qué easy toll vs asociar la tarjeta a la matricula y que te cobren de ahí?

No se, yo veo más sencillo la opción de la tarjeta. Pq con el easy toll se supone que compras una tarjeta de prepago por 20€, no? ¿y si gastas más o menos?

Yo lo digo pq voy a estar unos días por Huelva (Ayamonte) y seguro que iremos un día a Albufeira, pero no creo que gaste los 20€ de la tarjeta prepago.

Saludos

Asociar la tarjeta a la matricula se llama EasyToll.
Los demás prepagos se llaman Tollcard y Tollservice.

Ah! Muchas gracias...pensé que era el de comprar la tarjeta prepago.

Pues creo que será el que utilice el día que pase a Portugal. Lo veo mucho más cómodo que lo que existía antes, que tenías que ir a Correos :S
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

selk0 Escribió:
Hola.

Llevo un rato leyendo información sobre los peajes y no acabo de verlo claro. ¿Alguien sabe si el Easytool se puede contratar por internet? Voy desde Zamora y no veo ningún punto de venta cercano... ¿Para este tramo quizás sería mejor una toll card recargable?

Gracias

El EasyToll solo se puede contratar físicamente en los 4 puntos que se indican en el TIP.

.
⬆️ Arriba

Super Expert

De Chaves a Viseu tienes peaje electronico, de Viseu a Coimbra gratis y de Coimbra a Lisboa peaje manual.

Te recomiendo que en Chaves, te asocies a Easytoll y entre Coimbra y Lisboa pagues en metalico.

Si quieres, entre Soure y Aveiras de Cima, puedes ir por la carretera nacional que está muy bien y ahorras un buen pico en peajes. Cogerías un tramo de autopista de peaje electronico a la salida de Leiria, pero cuesta poco.

Mapa:
www.mapquest.com/ ...060d49db85
⬆️ Arriba

New Traveller

Dannypannic Escribió:
Con el foro peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com.es/ ...s/#virtual sin problema

Para los q entreis a la A 28 dsd VIGO (4 kms tras entrada por TUY buscais desvio N13...y cd os incoropreis a esa nacional, tras 15/17 kms ya vereis desvio a la A 28)...CON EASYTOLL...os parais pasados dos kms Viana Do Castelo, asociais vuestra tarjeta y listo. Pasais los porticos electronicos, q ya tienen registrada vuestra matricula.

Para resto autopistas y autovias ex Scout q tienen Peaje, pero no son electronicos: no comeros la cabeza, como en España...via T, pago en metalico o tarjeta.

Mi intención es entrar desde Vigo y coger la A-3 desde Valença para cruzar Portugal por la vía más rápida por salir por la A22 Castro Marim a Huelva.

Llevo viat kutxabank, pero entiendo q ademas tengo q apuntarme al easytoll.
Lo que no parece razonable es desviarse a Viana Do Castelo, a hacerlo, ?conoceis alguna alternativa?

Gracias por vuestra ayuda,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes