Hola buenas!!
Teníamos la idea(muy previa)de ir en Nochevieja a Lisboa,alquilar un coche y acercarnos unos 3 días en el Algarve(Lagos?)el hotel de Lisboa ya lo tenemos...como lo veis es una locura o seria mejor entrar por Huelva y conocer la región sin pasar por Lisboa?
Ahh si me podeis decir en que enlace están los coches de alquiler en Lisboa os lo agradezco
Saludos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Votos: 0 👍
No sé qué tal estará el Algarve en invierno...thekat podrá contarte mejor. A mí Lagos me gusta mucho y no pudiendo ir a la playa, esos tres días podéis visitar los sitios cercanos como el cabo San Vicente, Silves, etc.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Uy, yo el Algarve en invierno... No lo veo, la verdad. Más que nada porque anochece muy pronto y el fuerte de esa zona es la naturaleza (que es espectacular), y no la vas a poder disfrutar como se merece.
Yo para un viaje de invierno me quedaría en Lisboa y alrededores visitando otros pueblos y ciudades, o hacer Lisboa-Oporto, por ejemplo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Yo rara vez he visto 30 grados de día en Algarve y el agua suele estar a jnos 19 grados. Lo dos últimos veranos cuando he estado han sido 24-26 grados de día y 19-20 de noche.
En julio del año pasado en Algarve, desde Tavira a Portimao sufrí temperaturas de 30 grados. Mucho mucho calor. Nos refrescó sólo al llegar a Sagres. Unos 10 grados menos en el Cabo San Vicente, que recomiendo visitar. Las noches más suaves pero no de refrescar.
Pues os diré que estamos en Algarve. Hace calor pero soportable (teniendo en cuenta que soy de Cáceres, donde llegamos a 42-43 grados a la sombra) y de momento por la noche nada de resfrescar, se está de lujo y en tirantitos!!!
Hola! Estamos pensando en viajar en semana santa al Algarve pero tengo dudas con el tiempo, ya que nos apetecía playa, alguien sabe qué tiempo hace a mediados de abril?
En general en el Algarve siempre hace buen tiempo, pero Abril es un mes muy impredecible así que garantias no tienes ninguna. El agua del mar estara muy fria, eso seguro porque esta fria incluso en verano verano.. Nosotros fuimos en Junio y a mi me costo bañarme, pero también depende de lo que estes acostumbrada, yo soy del Mediterraneo y encuentro siempre los oceanos frios.
Hola! Estamos pensando en viajar en semana santa al Algarve pero tengo dudas con el tiempo, ya que nos apetecía playa, alguien sabe qué tiempo hace a mediados de abril?
Hola! Alguien sabe qué tiempo hace en el Algarve en abril. Iríamos en Semana Santa, sé que el agua de las playas estará fría, pero al menos me gustaría poder disfrutar de las piscinas del hotel.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
antia Escribió:
Hola! Alguien sabe qué tiempo hace en el Algarve en abril. Iríamos en Semana Santa, sé que el agua de las playas estará fría, pero al menos me gustaría poder disfrutar de las piscinas del hotel.
Gracias
Hola
Paso tus mensaje a este hilo que te ha indicado Wanderlust sobre el tema y de paso lo revitalizamos
Saludos
Si miras años anterior veras que las temperaturas en el mes de Abril estan entre 12-19 grados, a menos que las piscinas esten climatizadas dudo mucho que te puedas bañar.... (aunque depende de lo frioler@ que seas, yo no me bañaria). Nosotros fuimos a unos apartamentos hace un par de años que tenian piscinas exteriores e interiores, es una opción que puedes mirar.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Nosotros en Semana Santa, de 2015, nos hicieron días de playa, algunos días hasta 30grados, nos bañamos en el mar (nosotros estamos acostumbrados al agua fria)