Transporte público en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p11 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 532836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Última noche en Lisboa, nosotros cogimos la targeta con la modalidad zàping con 10€, luego las recargamos, y va la primera advertència: la recarga mínima es de 5€, y si al final te sobra dinero no te lo devuelven; así que o calculais bien, o después comprais billetes sueltos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una pregunta sobre el Aerobus. El día que llegamos a Lisboa, lo compraremos en el aeropuerto para ir hasta nuestro hotel en Saldanha. ¿Con ese mismo billete, puedo coger por la tarde el metro, autobus o tranvía?
¿Y se puede comprar un billete de aerobus tal que hoy, pero no utilizarlo hasta dentro de 2 días, o se tiene que utilizar el día que lo compras?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todxs. Tengo que ir el martes a Lisboa por un asunto familiar. Debo de coger un tren de cercanìas en la estación Lisboa Oriente de la línea de Sintra (debo bajar en la estación de Merces. Mi duda es la siguiente,¿se puede comprar un billete sencillo de cercanías en la estación Oriente, sin necesidad de tener que comprar ninguna tarjeta adicional, como se compran los billetes de Cercanías de Renfe? Sólo estaré dos días y no veo la necesidad de comprarme ningún abono. Muchas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si nuestro hotel es centrico en Rosio.... También tendre que coger el transporte publico o lo tengo todo para hacer apie????Y si no donde se compran los billetes tranvias, elevadores metro....????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaantonieta Escribió:
Si nuestro hotel es centrico en Rosio.... También tendre que coger el transporte publico o lo tengo todo para hacer apie????Y si no donde se compran los billetes tranvias, elevadores metro....????

Ahí el único transporte público que necesitarás será para ir a Belem. Al resto de lugares vas andando perfectamente
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaantonieta Escribió:

Si estás alojada cerca de Rossio puedes andar perfectamente a todos sitios, lo único que te aconsejaría es comprar una tarjeta VIVA VIAGEM modalidad zapping que la recargas con saldo y vas gastando segun subas a transporte público, porque para ir a Belem seguro que te va a hacer falta el tranvia, y además los elevadores (incluye el de Santa Justa), valen más baratos con esta tarjeta. Las puedes comprar en cualquier estación de metro, hay unas máquinas que se pueden poner en español y son muy fáciles de utilizar.

Lo digo porque es chulo subir a los tranvias en el Barrio de Alfama, etc, subir al elevador de Santa Justa (a 1.40 euros y no a 5 euros como sería si lo compras por separado).

Unos post más arriba explico cómo lo hice yo en mi viaje en agosto, si lo lees allí puse toda la explicación, cómo lo hice y enlaces a las páginas.

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos tengo la siguiente duda
Llego a Lisboa aeropuerto jueves tarde (18 horas) , he pensado para ese día ir en metro al hotel y para los dos días siguientes coger tarjeta Viva virgen o 7 colinas o incluso zaping.
Esa es mi duda , como estoy alojado en la baixa he pensado eso. Para ir a hotel un viaje en metro individual compro la tarjeta para un día peromempiezoma utilizarla el siguiente.
Os parece acertado? Acepto sugerencias. Gracias
Por cierto el billete individual del primer día se puede comprar como billete independiente de la tarjeta...?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos .
Alguien sabría decirme si en el aeropuerto de Lisboa puedo comprar la Lisboa card ?
He leído que en la oficina de correos de la terminal de llegadas se pueden comprar pero llego a las 7:30 estará abierto ?
Muchas gracias .

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La oficina abre a las 09.00 laborales , findes y festivos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
La oficina abre a las 09.00 laborales , findes y festivos,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Teniendo en cuenta que la oficina esta cerrada y nuestra intención es ir en metro hasta Lisboa, sabes si puedo comprar en el metro la Lisboa card? y otra duda, sabes si la estación de metro esta cerca del aeropuerto? esta indicado ?.

He visto que se pueden pedir por internet y recoger en el aeropuerto pero esto lo dejaría como ultima opción .

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

El sábado iré por trabajo a Lisboa y volveré el domingo por la mañana a primera hora. Como ha sido algo de última hora y no terminare hasta tarde (las once o las doce de la noche) no creo que pueda ver nada de la ciudad.

Lo que si me gustaría es ir a tomar una copa y dar una vuelta por el centro (por lo que he visto, sería ir al barrio Alto). Como estaré al lado del puente 25 de abril y por las horas que serán, quería preguntar cual es la mejor forma de llegar. ¿Hay lineas nocturnas?¿Que línea debería coger?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy la semana que viene a lisboa, si voy a coger diferentes transportes públicos tengo q coger la zapping verdad? y otra cosa cada tarjeta es personal o podemos usar dos personas la misma?
El tren para cascais y sintra está incluído?? y el mirador de santa justa tb?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estube en lisboa en agosto del año pasado,me movi por metro,tren de cecanias y en el barco que cruza el tajo,en cualquiera de estos medios os van a pedir que compreis una tarjeta que vale en torno a 1 euro,esta tarjeta no es personal la puede usar cualquiera,y cada vez que vas a moverte con uno de estos transportes(no se si el autobus también es valida,por que no lo utilize) te la piden,asi que no la tireis nada mas usarla por primera vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo m moví en tranvía y andando, Si vais el 1 de mayo recordar que todo es gratis, Entré al monasterío de los Jerónimos y la Torre de Belén gratis jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy este fin de semana a Lisboa y quería saber qué tarjeta me aconsejáis para desplazarme. Queremos ir del aeropuerto al hotel en transporte público. Estaremos en un hotel cerca de Restauradores. La idea es visitar Lisboa el sábado, todo el día, domingo ir a Sintra y lunes por la mañana hasta la hora de comer visitar lo que nos quede de Lisboa.

A ver si me podeis ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si te refieres a la tarjeta de la que yo hable un poco mas arriba en este mismo foro.
Yo fue la que utilize para moverme por Lisboa e ir a sintra,Cascais y Caparica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xico_nomada Escribió:
No se si te refieres a la tarjeta de la que yo hable un poco mas arriba en este mismo foro.
Yo fue la que utilize para moverme por Lisboa e ir a sintra,Cascais y Caparica.
Como se llama esa tarjeta a la que te refieres??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para movernos desde el hotel que esta en zona expo, hasta el centro y por el centro de lisboa, que tarjeta me recomendáis? para ir a sintra o cascais iremos en coche, ya que tenemos parking en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de volver y cogi la tarjeta Viva Viagem que cargas en las maquinas del metro. Cargué 10 € y me sirvió para ir del aeropuerto a Rossio y de Rossio al aeropuerto. También fuí y volví de Rossio a Belem. Cogí el tranvia 28 hasta el Castillo de St. Jorge. Cogi en tren a Sintra ida y vuelta y también un autobus en el mercado de Leda hasta Pombal. Aún así aún me quedó algo de saldo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estoy mirando el tema del transporte publico. Nos vamos este puente a Lisboa. En principio cogeremos el metro dsd la estación de santa apolonia al hotel y el aerobus para ir al aeropuerto a nuestra vuelta. Por lo demas pensamos en algun tranvia para ir a Belem, y no se si nos hara falta mas. Somos de patear, es conveniente sacar alguna tarjeta?? No hay como en madrid "billetes de 10" y así no?
Coger una tarjeta para ahorrar unos centimos por viaje no se si me mereceria la pena.
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes