Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p56 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Hola, foreros. Estoy pensando en un viaje a San Miguel para Semana Santa pero mi duda es si es un lugar para disfrutar más en verano por la posibilidad del baño en playas y por el clima. A ver si alguien me da alguna pista antes de que tome una decisión. Gracias de antemano.

Nosotros estuvimos 7 días en San Miguel en verano i eso de ir a la playa no lo hemos hecho. Hay muchas cosas que ver y disfrutar de la Isla. Nos encantó, tanto que ahora vamos a la Terceira.
Bueno, hizimos 2 tardes de buceo, que a los que les gusten... Es un sitio precioso!!! Mucha vida y excelente profisionales, fuimos con Nerus.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txelito Escribió:
Hola Payi,
Mi combinación es Madrid-Lisboa con EasyJet hacia las 21:50 de un viernes. Hago noche en Lisboa. Hotel de 25€/doble cerca del aeropuerto. Vuelo con RyanAir Lisboa-Ponta Delgada hacia las 10:00
La vuelta con RyanAir un domingo a las 06:15. Escala de 4 horas en Lisboa y vuelo con EasyJet a Madrid, llegando a las 16:10.
Todos estos me salen a 92€/persona.

Un consejo para todo el mundo. Los vuelos internos, si son antes 24h de la llegada o de la salida de las Azores, son gratuitos. Es un acuerdo que tiene SATA con el gobierno.
Por ejemplo, yo habia pensado pedir gratis uno de Pico a Ponta Delgada para el sabado por la tarde. El domingo me voy de las Azores.
En la web de SATA hay información y formulario para solicitar estos vuelos gratuitos.

Aprovecho para dar las gracias a los que me han respondido a mi pregunta sobre si mejor solo Sao Miguel o incluir Faial y Pico. Yo viajo "rapido" pero me habeis convencido Nos quedaremos en Sao Miguel. En este viaje me llevo a mi madre y, aunque esta muy bien, no le voy a meter ese tute y ese stress, jeje.

Gracias por la info, Txelito.
Yo también tengo ya los vuelos para finales de Febrero, pero lo hago todo con la TAP con escala de 2/3h en Lisboa y vuelos conexionados. EStuve mirando Ryanair/Easyjet y entre las malas combinaciones, extras por maletas y bocatas y demás (la TAP sirve comidas). Decidí pagar un poco más y hacerlo todo con la misma compañía, saliendo de mañana pero sin madrugones.

Es bueno saber lo de los vuelos gratuitos con SATA, aunque yo no creo que me mueva de Sao Miguel en toda la semana, prefiero empaparme bien de los lugares dónde voy y si hace malo un día y no se ve Sete Cidades, volver el siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

PAYI Escribió:
Txelito Escribió:
Hola Payi,
Mi combinación es Madrid-Lisboa con EasyJet hacia las 21:50 de un viernes. Hago noche en Lisboa. Hotel de 25€/doble cerca del aeropuerto. Vuelo con RyanAir Lisboa-Ponta Delgada hacia las 10:00
La vuelta con RyanAir un domingo a las 06:15. Escala de 4 horas en Lisboa y vuelo con EasyJet a Madrid, llegando a las 16:10.

Un consejo para todo el mundo. Los vuelos internos, si son antes 24h de la llegada o de la salida de las Azores, son gratuitos. Es un acuerdo que tiene SATA con el gobierno.
Por ejemplo, yo habia pensado pedir gratis uno de Pico a Ponta Delgada para el sabado por la tarde. El domingo me voy de las Azores.
En la web de SATA hay información y formulario para solicitar estos vuelos gratuitos.

Aprovecho para dar las gracias a los que me han respondido a mi pregunta sobre si mejor solo Sao Miguel o incluir Faial y Pico. Yo viajo "rapido" pero me habeis convencido Nos quedaremos en Sao Miguel. En este viaje me llevo a mi madre y, aunque esta muy bien, no le voy a meter ese tute y ese stress, jeje.

Yo también tengo ya los vuelos para finales de Febrero, pero lo hago todo con la TAP con escala de 2/3h en Lisboa y vuelos conexionados. EStuve mirando Ryanair/Easyjet y entre las malas combinaciones, extras por maletas y bocatas y demás (la TAP sirve comidas). Decidí pagar un poco más y hacerlo todo con la misma compañía, saliendo de mañana pero sin madrugones.

Es bueno saber lo de los vuelos gratuitos con SATA, aunque yo no creo que me mueva de Sao Miguel en toda la semana, prefiero empaparme bien de los lugares dónde voy y si hace malo un día y no se ve Sete Cidades, volver el siguiente.

Yo ya tengo también los billetes para irnos el 30 de marzo a San Miguel. Espero con ilusión que nos cuentes tus experiencias para que tomemos nota los que nos vamos después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI Escribió:
Txelito Escribió:
Hola Payi,

Pues igual nos vemos por allí. Nosotros estaremos desde el día 20 hasta el 28.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyy casi casi, nosotros llegamos el 27

Dónde os alojais, 3n Ponta Delgada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, vaya. Veo, por lo poco que he leído que somos varios pensando en pasar la semana santa en Azores.

Voy a seguir un poco más porque no se si centrarme sólo en una isla o hacer dos o tres, jajajajajajajaja

Igual podríamos quedar todos y alquilar coche juntos, jajajajajaja

Grosso modo, creo que todos recomendáis San Miguel como la mejor?????

Tenía pensado pillar un paquete que he visto que son:
1: Lisboa-Terceira
2. Estancia en Terceira
3. Terceeira - Faial
4. Faial
5. Faial- San Miguel
6 y 7 en San Miguel
8 San Miguel- Lisboa

Última edición por Kenai72 el Vie, 22-01-2016 12:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Este verano nosotros también tenemos en mente el viaje a las isla de San Miguel , ya he leído todo el hilo …ósea que con vuestras indicaciones y la ayuda de mi gran amiga traveling , estoy segura que saldrá bien.
De todas maneras ahora empiezo a mirar cosas y me he estresado un poco , porque los vuelos no salen tan baratos como yo pensaba , y todavía menos si quiero hacer escalas. La primera idea era hacer Lisboa ( 4 o 5 días) – San Miguel ( 7dias) y Oporto (2 días) , pero esta opción se dispara con los vuelos .

En cuanto a los hoteles he visto que ya hay muchos ocupados ….

Vosotros ya tenéis los vuelos?????

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

isabelrita Escribió:
Hola

Este verano nosotros también tenemos en mente el viaje a las isla de San Miguel , ya he leído todo el hilo …ósea que con vuestras indicaciones y la ayuda de mi gran amiga traveling , estoy segura que saldrá bien.
De todas maneras ahora empiezo a mirar cosas y me he estresado un poco , porque los vuelos no salen tan baratos como yo pensaba , y todavía menos si quiero hacer escalas. La primera idea era hacer Lisboa ( 4 o 5 días) – San Miguel ( 7dias) y Oporto (2 días) , pero esta opción se dispara con los vuelos .

En cuanto a los hoteles he visto que ya hay muchos ocupados ….

Vosotros ya tenéis los vuelos?????

Saludos

Yo tengo los vuelos desde Lisboa con Ryanair por 250 euros para 3 personas para el viaje del 30 de marzo al 4 de abril. En verano me imagino que subirán bastante de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No has pensado esperar...en mayo saca día si y día también letsbonus ofertas...nosotros nos costo 439 eurs por persona y el niño 349 en ponta delgada un hotel muy normal con vuelos y traslados pero es q no estuvimos en el vimos todo y disfrutamos mogollón.,ve a la pag letsbonus viejas con google y allí verás las ofertas q te digo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oido navegantes, y sobre todo isabelfrita.

Estoy toda ilusionada, Yo salgo de Sevilla e iba a hacer el mismo viaje, San Miguel (7 noches), y Lisboa (4 noches), no incluyo Oporto porque voy esta Semana Santa, y buscando he mirado vuelos desde aeropuerto alternativos y acabo de comprar, (ya comprados, no es leyenda urbana

Ida 15 Julio.- Faro- Punta Delgada, 43 €
Vuelta 22 de Julio.- Punta Delgada, Faro 42 €

Me ha salido 3 personas ida vuelta, facturando maletas aunque con una parada técnica de una hora, y preguntandome si quiero comida normal o vegetariana, 258,63 €

Os lo cuento por si a alguien le viene bien la combinación que sepa que hay este PEDAZO OFERTON

Edito para añadir que la reserva ha sido desde la pagina oficial de Sata
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.. Vamos a viajar en semana santa 7 días a la isla de San miguel, es la q más nos ha motivado para ver de las Azores , nos gusta mucho los paisajes y naturaleza asíq supongo q esta isla tiene bastante que ofrecemos en ese sentido, lo único q este viaje viene nuestra peque de 3 años con nosotros y supongo q nuestro ritmo bajará un poco.. Su alguien nos puede echar una mano con algún documento que ya tenga elaborado con todo lo q hay q ver rutas etc nos vendría genial queremos hacer un par de rutitas de senderismo sencilla q tocará cargar con la peque en la mochila si se cansa, nos alojaremos en Ponta Delgada hotel royal garden.. Si alguien lo conoce genial si nos cuenta q tal esta y q sitios cerca para comer cenar etc.. Hemos alquilado coche 5 días por 98€ con una agencia local de allí, si alguien le interesa puedo enviar por mail los datos es la q más barata he localizado.
Y poco más todo los q nos podáis contar de la isla genial nos gustaría ver lo máximo posible y si alguien fue en marzo q nos cuente un poco q tal el tiempo xlo q os he leído es un poco inestable.. Me recuerda a Nueva Zelanda .. Pero si es como allí genial xq igual amanece lloviendo y niebla q al rato sale un sol espléndido... Gracias por vuestra colaboración..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mamensimal

Nosotros viajamos en Agosto y me interesa mucho lo del coche de alquiler , si me pasas los datos te lo agradecería

Me puedes mandar un privado

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

laucel64 Escribió:
Oido navegantes, y sobre todo isabelfrita.

Estoy toda ilusionada, Yo salgo de Sevilla e iba a hacer el mismo viaje, San Miguel (7 noches), y Lisboa (4 noches), no incluyo Oporto porque voy esta Semana Santa, y buscando he mirado vuelos desde aeropuerto alternativos y acabo de comprar, (ya comprados, no es leyenda urbana

Ida 15 Julio.- Faro- Punta Delgada, 43 €
Vuelta 22 de Julio.- Punta Delgada, Faro 42 €

Me ha salido 3 personas ida vuelta, facturando maletas aunque con una parada técnica de una hora, y preguntandome si quiero comida normal o vegetariana, 258,63 €

Os lo cuento por si a alguien le viene bien la combinación que sepa que hay este PEDAZO OFERTON

Edito para añadir que la reserva ha sido desde la pagina oficial de Sata

Muchas gracias

Pero claro nosotros somos de Barcelona ósea que Faro nos pilla un poco lejos
De todas maneras ya hemos cogido los vuelos y hacemos un popurrí Rayner ,Sata,easy jet y Tap
Ya ves no nos dejamos ninguno

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabelrita, las dos compañías más baratas que encontré el verano pasado fueron www.autoramalhense.com/ y www.autocunha.net/es/ Alquilé con la primera, sin problemas, aunque el coche ya tenía sus kilómetros y sus rayones (mejor porque no contraté seguro a todo riesgo).

mamensimal, hay un trekking bonito y sencillo que es el del Lagoa do Congro, una senda que baja, sin demasiado desnivel, al lago entre un espeso y húmedo bosque. La isla es preciosa tanto para andar como para recorrer en coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isabelrita yo lo he cogido a través de www.economycarrentals.com/ y con la agencia que suministra el coche es ilha Verde. Un económico de 5 puertas con aire acondicionado tipo Hyundai i20 o similar 5 días nos sale por 98€ por la mayorista con la que hemos cogido vuelos y hotel Portugal Tous salía por 193 €.

Diletante: Muchisimas gracias por la info me lo Apunto Lagoa de Congro. Estoy haciendo una especia de itinerario con km recorridos cosas que ver de toda la isla en 5 días cuando lo termine lo comparto y me decis que os parece y si se me queda algo importante q ver o me sobra algo jeje que seguro que si.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isabelrita Escribió:
Hola mamensimal

Nosotros viajamos en Agosto y me interesa mucho lo del coche de alquiler , si me pasas los datos te lo agradecería

Me puedes mandar un privado

Saludos

Sobre coches de alquiler en Azores mejor aquí

Alquiler de Coche en las Azores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Portugal. Que ver, rutas...  Publicado:

Super Expert

Quiero irme a Azores en Mayo, mi intención es estar en Sao Miguel y, aprovechando el billete gratis de interconexion, acercarme a Flores pero tengo la duda de como funciona el tema, estoy muy espeso, supongo que va así:
Llego el 10 de Mayo a Ponta Delgada desde Oporto, supongo que puedo pedir el billete gratuito a Flores para el día siguiente, pero la vuelta desde Flores a Ponta delgada también es gratuita? puedo estar los días que quiera en Flores y luego estar varios días mas en Sao Miguel?. He estado leyendo la web de Sata en Ingles y portugués, pero no me aclaro, luego otra cosa quye temo es que vamos cinco personas y que no haya billetes para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Portugal. Que ver, rutas...  Publicado:

Indiana Jones

xiabre Escribió:
Quiero irme a Azores en Mayo, mi intención es estar en Sao Miguel y, aprovechando el billete gratis de interconexion, acercarme a Flores pero tengo la duda de como funciona el tema, estoy muy espeso, supongo que va así:
Llego el 10 de Mayo a Ponta Delgada desde Oporto, supongo que puedo pedir el billete gratuito a Flores para el día siguiente, pero la vuelta desde Flores a Ponta delgada también es gratuita? puedo estar los días que quiera en Flores y luego estar varios días mas en Sao Miguel?. He estado leyendo la web de Sata en Ingles y portugués, pero no me aclaro, luego otra cosa quye temo es que vamos cinco personas y que no haya billetes para todos
En Flores no puedes estar los días que quieras. Es gratuito siempre que este dentro de las 24h anteriores o posteriores a tu llegada a Ponta Delgada.
Respecto a lo de que haya billetes para todos, no sé los que tienes pero tienes que rellenar el formulario que aparece en la web de SATA y ellos te tienen que aceptar la solicitud.
Que conste que es lo que he leido. Contacte con SATA y mas o menos eso es lo que me dijeron. Yo finalmente me quedaré en Sao Miguel así que no te puedo decir si funciona o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado:

Travel Addict

Yo también estoy cojiendo muchos apuntes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado:

Moderador de Zona

pitu87 Escribió:
Yo también estoy cojiendo muchos apuntes...

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de las Azores, más activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes