Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p53 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
isabelrita Escribió:
Hola mamensimal

Nosotros viajamos en Agosto y me interesa mucho lo del coche de alquiler , si me pasas los datos te lo agradecería

Me puedes mandar un privado

Saludos

Sobre coches de alquiler en Azores mejor aquí

Alquiler de Coche en las Azores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Portugal. Que ver, rutas...  Publicado:

Super Expert

Quiero irme a Azores en Mayo, mi intención es estar en Sao Miguel y, aprovechando el billete gratis de interconexion, acercarme a Flores pero tengo la duda de como funciona el tema, estoy muy espeso, supongo que va así:
Llego el 10 de Mayo a Ponta Delgada desde Oporto, supongo que puedo pedir el billete gratuito a Flores para el día siguiente, pero la vuelta desde Flores a Ponta delgada también es gratuita? puedo estar los días que quiera en Flores y luego estar varios días mas en Sao Miguel?. He estado leyendo la web de Sata en Ingles y portugués, pero no me aclaro, luego otra cosa quye temo es que vamos cinco personas y que no haya billetes para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Portugal. Que ver, rutas...  Publicado:

Indiana Jones

xiabre Escribió:
Quiero irme a Azores en Mayo, mi intención es estar en Sao Miguel y, aprovechando el billete gratis de interconexion, acercarme a Flores pero tengo la duda de como funciona el tema, estoy muy espeso, supongo que va así:
Llego el 10 de Mayo a Ponta Delgada desde Oporto, supongo que puedo pedir el billete gratuito a Flores para el día siguiente, pero la vuelta desde Flores a Ponta delgada también es gratuita? puedo estar los días que quiera en Flores y luego estar varios días mas en Sao Miguel?. He estado leyendo la web de Sata en Ingles y portugués, pero no me aclaro, luego otra cosa quye temo es que vamos cinco personas y que no haya billetes para todos
En Flores no puedes estar los días que quieras. Es gratuito siempre que este dentro de las 24h anteriores o posteriores a tu llegada a Ponta Delgada.
Respecto a lo de que haya billetes para todos, no sé los que tienes pero tienes que rellenar el formulario que aparece en la web de SATA y ellos te tienen que aceptar la solicitud.
Que conste que es lo que he leido. Contacte con SATA y mas o menos eso es lo que me dijeron. Yo finalmente me quedaré en Sao Miguel así que no te puedo decir si funciona o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado:

Travel Addict

Yo también estoy cojiendo muchos apuntes...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitu87 Escribió:
Yo también estoy cojiendo muchos apuntes...

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de las Azores, más activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas...Portugal.  Publicado:

Travel Addict

Gracias Abaquo, intento montar el planing y te digo haber que te parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
pitu87 Escribió:
Abaquo viendo lo que sabes de estas islas, que tal ves ir 12 días a las Azores? Es demasiado?
Que islas me recomiendas ver? Gracias de antemano

Pues no es demasiado, lo mejor es que vayas una semana a S. Miguel y luego vuelo a Horta en Faial. Ves la isla en un par de días o menos y pasas en barco a Pico (media hora), está muy cerca, y otros dos días. Si quieres más, barco a S. Jorge, también cerca. Todas son preciosas, pero debes alquilar coche y recorrerlas. Los paisajes son magníficos, las vistas de Pico desde Faial y viceversa desde cierta altura son soberbias.
De Faial vuelves en vuelo a S. Miguel (Ponta Delgada )

Gracias, Flores que tal es? igual es complicada de ir y mas costosa... Primero visitarias S.Miguel o la dejarias para el final?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Flores es otra maravilla, aunque pequeña y más alejada. Deja San Miguel para antes o después en función del precio de los vuelos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado:

Super Expert

Yo voy a Terceira ahora antes de la semana santa.

Suelo alquilar coche pero con el circuito se incluyen excrsiones en días alternos y no me compensa alquilar coche para 6 días si lo voy a usar 3 días libres

¿alguien tiene experiencia de moverse en Bus por esta Isla ?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

S. Miguel tiene mucho más que ver que Terceira, así que no es buena idea dedicarle el mismo número de días; 4 son realmente pocos para la primera, cuyos paisajes son infinitamente más atractivos y variados con lagos dentro de los cráteres, cosa que no tiene Terceira.
Tampoco es buena idea pretender viajar por las Azores en transporte público, no tiene sentido. Los puntos de interés, salvo Angra do Heroísmo, capital de Terceira, no son los pueblos sino los paisajes y para eso hay que recorrer las diferentes carreteras, detenerse en los miradores etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Flores es otra maravilla, aunque pequeña y más alejada. Deja San Miguel para antes o después en función del precio de los vuelos...

Mi planing seria:
4noches en Horta (incluiria Pico)
3 noches Flores (esta bien? o ves demasiados días en Flores)
4 noches en Ponta Delgada

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veo poco tiempo en S. Miguel, como pilles niebla, algo muy frecuente en zonas altas, no ves nada. Flores dos días máximo, hasta con uno ves lo esencial. Vas y vuelves a Pico en el día? Faial más de dos días tampoco, sobre todo teniendo a San Miguel tan escasa...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo vais con ese itinerario? Yo también quiero empezar a trabajar el mio, que mi problema es que leo, releo y luego no hago planning y me lio.

Si alguna vais haciendo planning podemos ir poniendo cosas en común y trabajar entre todas y así hacerlo mejor, y luego colgarlo para opiniones y ayuda a otros foreros. Mi email es laucel64 @ gmail.com

Los que han ido en Semana Santa, ¿qué tal os ha ido?

Yo voy 7 días, pero me gustaría hacer actividades, que es otro tema que estoy mirando.

- Mensaje escrito desde Azores: Isla de San Miguel -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en mayo a terceira y agradecería información sobre comer fuera del hotel en agra do heroismo, mi intención es pillar AD y comer fuera.
Supongo que sobre precios anduviera como el Algarve, unos 15 euros un pescadito a la brasa.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
En agosto dispongo de 19 días y me gustaría pasarlos en Las Azores o Madeira, todavía no lo he decidido porque cuanto más leo más me lio.
Nos gusta hacer senderismo y a ser posible los últimos días estar tranquilos en playa.
Tampoco se como distribuir los días. Me refiero cuanto tiempo dedicarle a cada isla. ...... Ufffff que jaleo, vamos que estoy pensando contratarlo en una agencia de viajes. Merecería la pena ?
Si me podéis ayudar lo agradecería.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
En agosto dispongo de 19 días y me gustaría pasarlos en Las Azores o Madeira, todavía no lo he decidido porque cuanto más leo más me lio.
Nos gusta hacer senderismo y a ser posible los últimos días estar tranquilos en playa.
Tampoco se como distribuir los días. Me refiero cuanto tiempo dedicarle a cada isla. ...... Ufffff que jaleo, vamos que estoy pensando contratarlo en una agencia de viajes. Merecería la pena ?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dessi Escribió:
Hola
Gracias

Hola! yo he estado en Madeira. En el hilo de Madeira te cuento. Vais con niño o sin niño?

Azores lo tengo en mi lista y me gustaría mucho también.

Exacto hay poca info y los vuelos entre islas son caros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

figarillo Escribió:
dessi Escribió:
Hola
Gracias

Hola! yo he estado en Madeira. En el hilo de Madeira te cuento. Vais con niño o sin niño?

Azores lo tengo en mi lista y me gustaría mucho también.

Exacto hay poca info y los vuelos entre islas son caros...
Vamos solos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dessi Escribió:
En agosto dispongo de 19 días y me gustaría pasarlos en Las Azores o Madeira, todavía no lo he decidido porque cuanto más leo más me lio. Nos gusta hacer senderismo y a ser posible los últimos días estar tranquilos en playa.
Tampoco se como distribuir los días. Me refiero cuanto tiempo dedicarle a cada isla. ...... Ufffff que jaleo, vamos que estoy pensando contratarlo en una agencia

La mejor playa de ambos archipiélago es la de la pequeña isla de Porto Santo, 7 maravillosos km de arena blanca en el archipiélago de Madeira. Pero 19 días me parece demasiado para ambas islas. Te recomiendo hagas un combinado: San Miguel, isla principal y más atractiva de las Azores, una semana, con buenas caminatas y paisajes impresionantes y luego vuelo a Madeira, donde también tienes magníficas rutas de senderismo y espectaculares paisajes, diferentes de los anteriores, otra semana. Por último, unos días en Porto Santo, de playa.
He estado 4 veces en Azores y 3 en Madeira, conozco 8 de sus 11 islas habitadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Mi marido y yo volvemos a Azores este año, llegamos el 29 de mayo y nos vamos el 22 de junio por la mañana, 23 días que os darán una idea de lo mucho que nos gustó San Miguel donde estuvimos el año pasado 9 días...

Queremos quedarnos en San Miguel unos 10 o 15 días y luego no sabemos a qué isla ir. Queremos hacer los traslados en ferry mientras sea posible, es que estamos cuidando un poco el presupuesto. Pensamos alquilar un piso y un coche para recorrer.

La idea era llegar a San Miguel dormir un día allí y seguir pero buscando los horarios, he visto que justo cuando llegamos sale el ferry a Terceira y hasta la semana siguiente no hay otro. Al principio la idea era hacer San miguel, Terceira y Faial, pero es un poco largo el viaje, ¡Son unas 9 horas! Pensamos luego en hacer San Miguel, Terceira, Santa María, la duda ¿valen la pena? También he leído que Flores y Pico son muy bonitas. No descartamos ninguna posibilidad todavía, ni el viaje en Ferry de San Miguel a Faial, ni ninguna de las islas. Si alguno de los expertos en Azores nos puede ayudar, os lo agradeceríamos muchísimo, ¡porfi!

PD: No encuentro tampoco ningún libro sobre las Azores tipo Lonely Planet, ¿conocen alguno bueno? ¿O tendré que seguir haciendo mi propio librito con los apuntes que voy encontrando?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes