Language:

Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ p67 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Next
Page 51 of 78 - Topic with 1548 messages and 1856565 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Algarve. Portugal. Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Teniendo en cuebta que en Agosto el agua está a unos 19 grados, no creo que en Abril vaya a estar más caliente jeje.

Teniendo coche os va a dar igual dónde quedaros a dormir, buscaría un buen hotel y ya me movería durante el día. Bueno es que esto es lo que hacemos nosotros jehe.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Posted:

New Traveller

Hola. Queria pedir consejos de donde hospedarnos en el Algarve.
Vamos hasta Huelva en tren. Y pensabamos alquilar ahí coche para ir al Algarve. Les parece bien? O es mejor alquilar en Portugal directamente?
Ahora, donde nos conviiene hospedarnos? Para desde ese lugar salir con el coche a recorrer todos los días.
Vamos del 20 al 25 de marzo. Somos dos.
Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Posted:

Experto

Hola a todos, vamos a estar 5 días en el Algarve en marzo (19-24), por lo que no hará para mucha playa.
Nos alojamos en Portimao.
Tenemos pensado visitar:

Fortaleza de Sagres
Cavo de San Vicente
Lagos
Silves
Carvoeiro
Albufeira

Teniendo en cuenta que no va a hacer para playa, qué mas sitios me recomendais para visitar?

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

shhyla wrote:
Hola a todos, vamos a estar 5 días en el Algarve en marzo (19-24), por lo que no hará para mucha playa.
Tenemos pensado visitar:

Fortaleza de Sagres
Cavo de San Vicente
Lagos
Silves
Carvoeiro
Albufeira

Teniendo en cuenta que no va a hacer para playa, qué mas sitios me recomendais para visitar?

Gracias.

Si tenes la suerte que tuvimos nosotros, el año pasado, por esas fechas, días espectaculares de playa, 27, 28 grados.
Back to ⬆️

Willy Fog

elciclon wrote:
Vamos hasta Huelva en tren. Y pensabamos alquilar ahí coche para ir al Algarve. Les parece bien? O es mejor alquilar en Portugal directamente?
Ahora, donde nos conviiene hospedarnos? Para desde ese lugar salir con el coche a recorrer todos los días.
Muchas gracias.

Yo lo alquilaría ya en Portugal porque así te lo dan ya con el aparato para el telepeaje.

El Algarve es muy qmplio, casi 200 km de lado a lado por lo que cogería dos bases, una para la zona oriental y otra para la occidental. Por ejemplo Tavira o Vilamoura y Lagos o Carvoeiro.
Back to ⬆️

Willy Fog

shhyla wrote:
Tenemos pensado visitar:

Fortaleza de Sagres
Cavo de San Vicente
Lagos
Silves
Carvoeiro
Albufeira

Gracias.

Es una buena selección. Si os sobra tiempo, podríais añadir praia da Rocha o Ferragudo.
Back to ⬆️

New Traveller

silvi_1982 wrote:
elciclon wrote:
Muchas gracias.

Yo lo alquilaría ya en Portugal porque así te lo dan ya con el aparato para el telepeaje.

El Algarve es muy qmplio, casi 200 km de lado a lado por lo que cogería dos bases, una para la zona oriental y otra para la occidental. Por ejemplo Tavira o Vilamoura y Lagos o Carvoeiro.

Muchas gracias por responder....
Alguna agencia confiable en Portugal para alquilar el coche????
Back to ⬆️

Travel Addict

elciclon wrote:
silvi_1982 wrote:
elciclon wrote:
Muchas gracias.

Hola, he estado varias veces, y cogería una zona intermedia, como por ejemplo Albufeira. Allí te puedes desplazar hasta el cabo de Sagres que tiene un acantilado muy bonito, allí está la playa de Beliche . Si puedes ve a comer pollo picante ,espectacular.
Back to ⬆️

Willy Fog

martuki wrote:
elciclon wrote:
silvi_1982 wrote:
elciclon wrote:
Muchas gracias.

Hola, he estado varias veces, y cogería una zona intermedia, como por ejemplo Albufeira. Allí te puedes desplazar hasta el cabo de Sagres que tiene un acantilado muy bonito, allí está la playa de Beliche . Si puedes ve a comer pollo picante ,espectacular.

+1 a lo que dice martuki, yo cogería albufeira como base de operacions y de ahí me movería hacia otras zonas como lagos, carvoeiro, silves, sagres...
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero entonces proponéis que solo visite la zona occidental...en ese caso, buscaría un sitio más tranquilo que Albufeira como Lagos, que está mejor situado para visitar esa zona.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros nos quedamos en la zona de Albufeira no en el centro,y muy tranquilo, hay muy buenos complejos hoteleros sobre el mar,
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a finales de noviembre vamos a visitar el Algarve, la verdad es que me he hinchado de leer pero me siguen surgiendo dudas.
Vamos 7 días de sábado a sábado. Doy por hecho que los sábados los damos por perdidos.
Vamos con niños pequeños y nuestra intención es en plan tranqui de playitas por el día algunas tardes visitar lo mas importante de la zona sin unos desplazamiento muy grandes.
Nos alojamos en lagos.
Nuestra intención es:
Domingo visitar Playa da Rocha o la Playa Meia Praia, cual nos recomendáis?
EN resto de la semana visitaremos:
Playas:
-Tres IRMAOS
-Marinha
-Doña Ana
-Do Camilo
-de Pinhao

Que os parece?
Estas playas con profundas?
Cuales de ellas tiene chiringuitos para comer?
Haríais algún cambio?

UN saludo
Back to ⬆️

Experto

daysing wrote:
Buenas a finales de noviembre vamos a visitar el Algarve, la verdad es que me he hinchado de leer pero me siguen surgiendo dudas.
Vamos 7 días de sábado a sábado. Doy por hecho que los sábados los damos por perdidos.
Vamos con niños pequeños y nuestra intención es en plan tranqui de playitas por el día algunas tardes visitar lo mas importante de la zona sin unos desplazamiento muy grandes.
Nos alojamos en lagos.
Nuestra intención es:
Domingo visitar Playa da Rocha o la Playa Meia Praia, cual nos recomendáis?
EN resto de la semana visitaremos:
Playas:
-Tres IRMAOS
-Marinha
-Doña Ana
-Do Camilo
-de Pinhao

Que os parece?
Estas playas con profundas?
Cuales de ellas tiene chiringuitos para comer?
Haríais algún cambio?

UN saludo

Hola buenas Tardes,
En agosto vamos 9 días y 8 noches al algarve , estamos alojados 3 noches en Tavira y luego 5 noches en portimao, me gustaria que me pudiesen recomendar sobre que visitar, en Tavira y en el resto de las poblaciones para ir preparando itinerarios, y que tiempo dedicar a cada visita para así cuadrarme mejor.
Vamos con idea de visitar las playas mas importantes y mas bonitas y también visitar pueblos que merezcan la pena como silves, lagos, lagoa, albufeira, portimao,vilamoura, faro, olhio ect.. Pero no se como organizarme los días para visitar lo maximo posible.
Llegamos a Tavira un viernes por la tarde ayi estaremos hasta el lunes por la mañana que ya vamos para portimao que es donde tenemos el campamento base para visitar toda l zona.
¿que playas me recomendais visitar?
Que pueblos?
Que excursiones hacer?
Y también me interesaria restaurantes que se coma bien y buen precio
Espero todas vuestras respuestas, que seguro que me serán de ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas Tardes,
En agosto vamos 9 días y 8 noches al algarve , estamos alojados 3 noches en Tavira y luego 5 noches en portimao, me gustaria que me pudiesen recomendar sobre que visitar, en Tavira y en el resto de las poblaciones para ir preparando itinerarios, y que tiempo dedicar a cada visita para así cuadrarme mejor.
Vamos con idea de visitar las playas mas importantes y mas bonitas y también visitar pueblos que merezcan la pena como silves, lagos, lagoa, albufeira, portimao,vilamoura, faro, olhio ect.. Pero no se como organizarme los días para visitar lo maximo posible.
Llegamos a Tavira un viernes por la tarde ayi estaremos hasta el lunes por la mañana que ya vamos para portimao que es donde tenemos el campamento base para visitar toda l zona. Aquí estaremos de lunes por la mañana hasta el viernes, ya que el sabado nos venimos de vuelta.
Que pueblos?
Que excursiones hacer?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, tengo muchas ganas de conocer Portugal.

Había pensado en dividir este país en dos: Un viaje para conocer desde el Algarve hasta Lisboa y otro viaje desde A Coruña hasta Oporto e incluso bajar a Coimbra.

¿Qué os parece? ¿Cuántos días serían en el caso del Algarve y cuál sería la mejor época para ir?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted:

Experto

Hola buenas Tardes,
Llegamos a Tavira un viernes por la tarde ayi estaremos hasta el lunes por la mañana que ya vamos para portimao que es donde tenemos el campamento base para visitar toda l zona. Aquí estaremos de lunes por la mañana hasta el viernes, ya que el sabado nos venimos de vuelta.
Que pueblos?
Que excursiones hacer?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Posted:

Moderador de Zona

Hola Stepona, sobre esas cuestiones tienes información en los hilos específicos del Algarve, es cuestión de ir leyendo la información que han dejado los demás foreros

Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.

Comer en el Algarve

Portimao - Consejos, que ver, alojamiento, playas

Esto son algunos de los hilos, en el índice y el buscador puedes encontrar mas, así como en los Diarios de viaje, hay algunos muy interesantes.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Rakel, si os gusta la playa, mejor en verano, sin duda. Aunque para escapar de la época alta la segunda quincena de junio o la primera de septiembre puede estar muy bien. Todavía buen tiempo pero menos gente.

Yo estuve la semana santa del año pasado y nos gustó mucho la zona, pero de las playas sólo pudimos verlas (paisajísticamente hay algunas preciosas) y pasear por ellas, pero nada de tomar el sol ni bañarse porque el tiempo no estaba como para ello.
Back to ⬆️

Super Expert

Brigantina wrote:
Hola Rakel, si os gusta la playa, mejor en verano, sin duda. Aunque para escapar de la época alta la segunda quincena de junio o la primera de septiembre puede estar muy bien. Todavía buen tiempo pero menos gente.

Yo estuve la semana santa del año pasado y nos gustó mucho la zona, pero de las playas sólo pudimos verlas (paisajísticamente hay algunas preciosas) y pasear por ellas, pero nada de tomar el sol ni bañarse porque el tiempo no estaba como para ello.

¿Y cuántos días estarían bien? Me pierdo un poco con toda la zona del Algarve ya que no parecen tantos kilómetros...

Y en ese viaje había pensado llegar hasta Lisboa, dedicándole unos 4 días.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En este hilo tienes mucha información, si te lees al menos las últimas 20-25 páginas verás que te va quedando mucho más claro.

Lo de los días depende mucho de vuestro ritmo, si vais en plan playa, si no, etc...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages