Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ p96 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1177865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sandy87 Escribió:
Gracias. Donde dices que está la información?

En este hilo tienes toda la información, echa un vistazo a todas las páginas hacia atrás.
Te dejo estos enlaces a diarios de viajeros de los que podrás sacar mucha información. Nosotros estuvimos 9 días en la Isla de Sao Miguel, si necesitas alguna ayuda me dices.
Nuestro viaje fue la segunda semana de septiembre y la temperatura genial. La isla de Sao Miguel es la más grande y el alojamiento mejor en Ponta Delgada que es la capital y donde hay muchos restaurantes y hoteles. Para movernos alquilar un coche, las carreteras son muy tranquilas y se disfruta mucho de los paisajes. Podéis hacer la excursión en barco desde Ponta Delgada para el avistamiento de cetáceos, esta genial y es una maravilla ver los delfines y ballenas en su habitat natural.
Lo hicimos con esta empresa en el primer horario de la mañana para luego aprovechar la tarde porque la excursión dura más de cuatro horas. Te dejo el enlace.
www.mobydick-tours.com/

Los enlaces de los diarios
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11673

www.losviajeros.com/ ...php?b=9419

www.losviajeros.com/ ...php?b=9110
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera saber si es necesario alquilar choche o hay autobuses? Y si se a de alquilar sale mas barato reservarlo en españa o allí mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandy87 Escribió:
Quisiera saber si es necesario alquilar choche o hay autobuses? Y si se a de alquilar sale mas barato reservarlo en españa o allí mismo?

Mejor alquilar coche,el servicio de bus entre poblaciones no es muy bueno o incluso inexistente
Yo lo llevaria reservado desde aquí,segun que fechas puedes tener problemas para encontrar disponibilidad
Lo puedes recoger en el aeropuerto o que te lo lleven al hotel
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna compañía en concreto? El hotel hemos visto uno que nos gusta en capeas, está muy lejos del centro? y por último quisiera saber si se puede hacer prácticamente las excursiones en libre y donde puedo reservar la excursión de avastimientos si mejor aquí o allí? gracias de antemano!! Tengo muchas dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Me gustaría saber si es posible nadar con tiburones ballena en las azores, cuando y en que islas, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos. Portugal
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandy87 Escribió:
alguna compañía en concreto? El hotel hemos visto uno que nos gusta en capeas, está muy lejos del centro? y por último quisiera saber si se puede hacer prácticamente las excursiones en libre y donde puedo reservar la excursión de avastimientos si mejor aquí o allí? gracias de antemano!! Tengo muchas dudas

Nosotros alquilamos con Ilha Verde y bien,nos llevaron el coche al hotel y lo dejamos allí igualmente,facil y sencillo
Si vas en epoca de vacaciones,alquila con tiempo ya que hay mucha demanda

El tema de alojarse en Sao Miguel no es un problema,ya que la isla a pesar de ser la mas grande tampoco se tarda tanto en atravesarla o en moverte de un lado a otro en coche

La excursion de avistamiento reservalo allí,en el puerto de Ponta Delgada hay diversas agencias,una al lado de la otra y es tan facil como pasar y apuntarse para el día que quieras,la diferencia entre unas y otras es quizas el tipo de barco,poco mas

Las excursiones por libre,leyendo el hilo puedes organizarte que ver cada día,yo haria cada día un lado de la isla,por ejemplo dividir el mapa en 4 cuadrantes y si tienes tiempo cada día uno,es facil
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
sandy87 Escribió:
alguna compañía en concreto? El hotel hemos visto uno que nos gusta en capeas, está muy lejos del centro? y por último quisiera saber si se puede hacer prácticamente las excursiones en libre y donde puedo reservar la excursión de avastimientos si mejor aquí o allí? gracias de antemano!! Tengo muchas dudas

Nosotros alquilamos con Ilha Verde y bien,nos llevaron el coche al hotel y lo dejamos allí igualmente,facil y sencillo

El tema de alojarse en Sao Miguel no es un problema,ya que la isla a pesar de ser la mas grande tampoco se tarda tanto en atravesarla o en moverte de un lado a otro en coche

La excursion de avistamiento reservalo allí,en el puerto de Ponta Delgada hay diversas agencias,una al lado de la otra y es tan facil como pasar y apuntarse para el día que quieras,la diferencia entre unas y otras es quizas el tipo de barco,poco mas

Las excursiones por libre,leyendo el hilo puedes organizarte que ver cada día,yo haria cada día un lado de la isla,por ejemplo dividir el mapa en 4 cuadrantes y si tienes tiempo cada día uno,es facil
Saludoss

Que precio tiene la excursión de las ballenas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
traveling Escribió:
sandy87 Escribió:

Saludoss

Que precio tiene la excursión de las ballenas?

Hola
Ahora no lo recuerdo bien,pero me suenan unos 25e
Pero no te lo confirmo
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Voy de vacaciones a las azores del 11 al 22 de julio
Primero hago la isla de faial (3dias)
Luego isla de flores (dias)
Por ultimo Ponta Delgada (6dias)
ME gustaria que me aconsejarais de sitios que son de obligado ver y recomendaciones que siempre vienen bien!!

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitu87 Escribió:
Buenas!
Voy de vacaciones a las azores del 11 al 22 de julio
Primero hago la isla de faial (3dias)
Luego isla de flores (dias)
Por ultimo Ponta Delgada (6dias)
ME gustaria que me aconsejarais de sitios que son de obligado ver y recomendaciones que siempre vienen bien!!

Gracias de antemano!!

Hola pitu
Yo te aconsejo que repases un poco el hilo que encontraras mucha información de que ver e imprescindibles y luego comentes que no ha quedado claro o algo que no encuentres y entre todos te ayudamos
Por cierto bienvenid@ al foro
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chic@s:

Tenemos una semana para visitar Azores y nos surge una duda.

Nos ofrecen varias opciones:

-3 días en Terceira y 3 días en Sao Miguel.
-7 días en Terceira.
-7 días en Sao Miguel.

Según he leído en el foro, Sao Miguel da para una semana entera tranquilamente, pero nos hacía gracia ir a las dos islas.

Sin embargo, igual por querer estar en los dos sitios nos perdemos cosas interesantes de ambos, ¿No?

¿Qué opináis?

¡Muchas gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pitu:

Yo estoy del 15 al 22 en Ribeira Grande, por si quieres tomarte unas cervecillas portuguesas, jejeje

Esta tarde voy a montarlo y veo que hay muy poca información nueva. Gente que ha ido en semana santa y demás... Por fa contarnos vuestras experiencias.

Mis dudas son, que todo el mundo habla del senderismo pero no veo por ningún lado, cuales son las mejores rutas para irlo montando.

La excursión de las ballenas yo pienso contratarla en Moby Dick

¿Alguien ha hecho la excursión de las cuevas en Ponta Delgada? Necesito opiniones. Gracias

Pues eso.

Besssssssssssitos
⬆️ Arriba

Experto

laucel64 Escribió:
Hola Pitu:

Yo estoy del 15 al 22 en Ribeira Grande, por si quieres tomarte unas cervecillas portuguesas, jejeje

Esta tarde voy a montarlo y veo que hay muy poca información nueva. Gente que ha ido en semana santa y demás... Por fa contarnos vuestras experiencias.

Mis dudas son, que todo el mundo habla del senderismo pero no veo por ningún lado, cuales son las mejores rutas para irlo montando.

La excursión de las ballenas yo pienso contratarla en Moby Dick

¿Alguien ha hecho la excursión de las cuevas en Ponta Delgada? Necesito opiniones. Gracias

Pues eso.

Besssssssssssitos

Nosotros visitamos la cueva Gruta do Carvao y no es espectacular, es volcánica y curiosa pero hemos visto de mucho mejores como la Cueva de San José (Castellón) o la de Nerja (Andalucía) o la Cueva del Soplao (Cantabria)
El tramo visitable es pequeño y estás dentro unos 45 min. La explicación es en portugues o ingles.

En referencia al senderismo, a nosotros las que más nos gustaron fueron:
- Salto do Rosal
- Salto do Prego

Y los lagos con mejores vistas:
- Vista do rey (Sete Cidades)
- Lagoa do Fogo

La excursión de las ballenas, pues hay diferentes barcos, básicamente zodiac de goma y barco de fibra, nosotros al ir con un niño de 3 años nos adjudicaron el de fibra porque es más seguro. Y la gente que conocimos que había ido en la zodiac nos dijo que no era muy comodo y que ibas pegado a la persona que tienes delante...

El precio son 55 € los adultos, los menores de 3 no pagan y de 4 a 12 años, 35 €

Nosotros lo hicimos con Picos de Aventura y los biologos eran españoles y muy atentos
⬆️ Arriba

Willy Fog

[AFRICA Escribió:
"]Buenas!
Hemos estado una semana en Sao Miguel a principios de junio, qué maravilla!
A los indecisos enamorados de la naturaleza, no os vais a arrepentir, es precioso!
Rutas de senderismo y visitas interesantes hay muchas, nosotros hicimos:

- Caldeira Velha
- Salto do Cabrito
- Salto do Prego (Faial da Terra)
- Jardim José do Canto, Salto do Rosal (Furnas)
- Poça Beija (Furnas)
- Gruta do Carvao (cueva volcanica en Ponta Delgada)
- Mirador Vista do Rey (Sete Cidades)
- Lagoa do Fogo
- Avistamiento de delfines, ballenas y tortugas con Picos de Aventura
- Islote de Villafranca do Campo
- Ribeira dos Caldeirões
- Serra Devassa
- Lagoa do Congro

En referencia a restaurantes, recomendar:
- Rotas da Ilha Verde (vegetariano riquísimo en Ponta Delgada)
- Asociación Agrícola (Santana)
En ambos hay que reservar

Teneis un resumen con fotos videos y mapa en nuestra web: https://furgoyporteo.com/2016/06/28/sao-miguel-ilhas-acores/

Cualquier duda o aclaración, aquí estamos

Gracias por contar tu experiencia, le tengo ganas a esta maravillosa isla.

¿Puedes contarnos también tu experiencia con el coche de alquiler?

Alquiler de Coche en las Azores
⬆️ Arriba

Experto

Ahora lo copio en el específico de Alquiler
Pero nos lo gestionó el hotel, nos recogieron en el aeropuerto, tuvimos un coche familiar grande, con alzador para el niño y el último día nos llevaron al aeropuerto también.
30 € al día
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estaba buscando precipitadamente sitios para ir de vacaciones, en el trabajo no me decían cuando tendría vacaciones (ni si las tendría), y ya está todo demasiado caro.
Me gustaría escapar del calor y el agobio del calor en España.

Y pensando pensando se me ha ocurrido ir a las Azores con mi novia.
¿En que lugar de las Azores nos recomendáis alojarnos si no conducimos?

Me refiero a algún sitio al que se pueda llegar en transporte público (o al menos con un taxi no demasiado caro) y que esté cerca del mar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skan Escribió:
Buenas,

Estaba buscando precipitadamente sitios para ir de vacaciones, en el trabajo no me decían cuando tendría vacaciones (ni si las tendría), y ya está todo demasiado caro.
Me gustaría escapar del calor y el agobio del calor en España.

Y pensando pensando se me ha ocurrido ir a las Azores con mi novia.
¿En que lugar de las Azores nos recomendáis alojarnos si no conducimos?

Me refiero a algún sitio al que se pueda llegar en transporte público (o al menos con un taxi no demasiado caro) y que esté cerca del mar.

Saludos

Donde vas a encontrar la mayor oferta hotelera es en Ponta Delgada.
En mi opinión, si no conducis creo que sería mejor mirar otras opciones, el encanto de la isla está en recorrerla e ir visitando sus miradores, a parte de hacer unas rutas a pie para disfrutar del paisaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Tenemos 12 días de vacaciones en septiembre. No nos gusta andar mucho però si ver paisajes bonitos. Nos estamos planteando ir unos 6-7 dies a Sao Miguel y unos 3 dies a otra isla en plan relax.
Que otra isla nos aconsejais para 3 días?

Septiembre es una buena fecha para ir?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien se acuerda la pagina de internet donde venía el tiempo en cada parte de la isla? La estoy buscando por google ymensajes atrasados y no logro encontrarla. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes