Yo me meti pero la encontre muy muy fria, depende un poco de donde seais y de lo que esteis acostumbrados, yo soy del mediterraneo y encuentro el atlantico siempre frio, pero si sois del norte igual lo veis bien...
En verano suele estar a 18-19-20 grados, más o menos como en Galicia.
Mis hijos no se han bañado nunca, el mayor la primera vez tenía 10 meses y la segunda vez fuimos con niño de 22 meses y una bebé de 4 meses. El año pasado, aunque estuvimos en el norte, tmapoco se bañaron, casi 3 años y año y medio de edad, respectivamente. En la playa de Odeceixe sí se han bañado, en la zona de río. Y lo que hicimos con el mayor la primera vez fue llevar una piscina pequeña hinchable, poner agua y meterle ahí.
Hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
Buenas tardes:
Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe. Genial.
Y después en Benagil yo me iria o bien nadando o tabla de paddle surf.
hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
Buenas tardes:
Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe. Genial.
Y después en Benagil yo me iria o bien nadando o tabla de paddle surf.
Un saludo.
Hola, yo iba a hacer la misma pregunta, me viene de lujo!
Yo también voy con un bebé, como visitaste Benagil? nadando?
Si es muy sencillo, bajas a la playa de benagil y para ver la cueva vas al borde izquierdo, rodeas el acantilado nadando y ya estas y las vistas lo merecen, dentro de la cueva-playa. Desde la barca pierdes mucha pespectiva de lo que realmente es. Si puedes llévate una gopro o similar sumergible para hacer fotos.
Con el bebe visitamos la punta da piedade en barca de pescadores,nosotros solos 45 minutos por 40 euros.
Estamos pensando a última hora irnos unos días por el Algarve... Serían 3-4 días.... Que zona nos recomendais?... Nos gustan las playas bonitas (somos habituales de la Costa de la Luz), que haya sitios donde comer bien y no te peguen una puñalada, en fin, un sitio para pasar unos días tranquilos y si hay alguna cosa que ver no estaría mal. Vamos con una peque de 6 años, por lo que no necesitamos sitios de marcha ni esas cosas....pasamos hace tiempo a la siguente fase...
Espero que nos podáis orientar un poco para elegir el mejor sitio posible, ya que vamos tan apurados de tiempo....Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
1moruno Escribió:
Hola a tod@s!!
Estamos pensando a última hora irnos unos días por el Algarve... Serían 3-4 días.... Que zona nos recomendais?... Nos gustan las playas bonitas (somos habituales de la Costa de la Luz), que haya sitios donde comer bien y no te peguen una puñalada, en fin, un sitio para pasar unos días tranquilos y si hay alguna cosa que ver no estaría mal. Vamos con una peque de 6 años, por lo que no necesitamos sitios de marcha ni esas cosas....pasamos hace tiempo a la siguente fase...
Espero que nos podáis orientar un poco para elegir el mejor sitio posible, ya que vamos tan apurados de tiempo....Muchas gracias!!
Lagos, Praia da Luz, Alvor...podéis mirar por ahí.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
1moruno Escribió:
Hola a tod@s!!
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo del Algarve
Saludos
No me he leido el hilo, pero os aconsejo en el Algarve un pueblecito que es un pequeño tesoro. Se llama Cacela Velha y es una auténtica gozada. Cuatro calles de casas encaladas que desembocan al borde del mar. Con una isla frente a la que se accede en barca...lo dicho, un pequeño tesoro que todavía no está muy masificado.
Cerca está la playa de fabrica, otro tesoro.
Y para comer, en el mismo pueblo el restaurante Casa Velha.
Nosotros lo visitamos por primera vez en el año 1998 y era un autentico paraiso. Ahora hay mucha más gente, pero no es agobiante como otras zonas del Algarve. De todos modos, aun se pueden encontrar pequeños sitios escondidos donde resulta dificil cruzarte con algun turista.
Hola voy la última semana de agosto a Praia da rocha en apartamentos presidente mi intención como no somos muchos de playa iremos por la mañana un rato y queremos visitar cosas por la tarde noche donde podría ir ?me interesa lo de las barcas donde me pilla más cerca para hacerlo y económico?gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
susan1977 Escribió:
Hola voy la última semana de agosto a Praia da rocha en apartamentos presidente mi intención como no somos muchos de playa iremos por la mañana un rato y queremos visitar cosas por la tarde noche donde podría ir ?me interesa lo de las barcas donde me pilla más cerca para hacerlo y económico?gracias
Las barcas valen similar. Puedes cogerlas en casi cualquier playa, lo más conocido es en la Ponta da Piedade.
Para visitar, Lagos, Silves, Sagres, el Cabo San Vicente, Carvoeiro y el Alvar Seco, etc.
Yo lo cogí en Ponte da Piedade. Viene bien indicado para llegar. Te aconsejo ir temprano para aparcar cerca y sobretodo por el tema de las mareas (por la tarde no se puede acceder a varias grutas). Me costó 20 euros por persona una viaje de 30 minutos, suficiente para disfrutar
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Gatohispalis Escribió:
susan1977 Escribió:
Yo lo cogí en Ponte da Piedade. Viene bien indicado para llegar. Te aconsejo ir temprano para aparcar cerca y sobretodo por el tema de las mareas (por la tarde no se puede acceder a varias grutas). Me costó 20 euros por persona una viaje de 30 minutos, suficiente para disfrutar