Restaurantes en las Azores: dónde comer, Gastronomía ✈️ p17 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 38440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22119

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
sorprendente... Yo pensaba q era para comer cozido unicamente; entonces si hay q poner 2 raciones, entrantes y demas, pagas bastante mas q por cualquier prato do día no?

Y ya q eres la ultima en volver... Lo de q cambia el tiempo del norte al sur de la isla, tiene algo de cierto?

Más que de norte a sur, yo en todas las islas donde he estado cambia según las zonas altas y la costa. En São Miguel mira las cámaras para decidir a qué zona ir. Las partes elevadas como Sete Cidades o Lagoa de Fogo es fácil que estén cubiertas.

Del cocido, nosotros pedimos cocido para dos, nos costó creo que unos 20 euros. Con vino, café y postres fueron sobre unos 30 euros los dos.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes en las Azores: dónde comer, Gastronomía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Cómo está la cosa para vegetarianos en Azores? No digo restaurantes vegetarianos estrictos, no es lo que buscamos, pero una de las personas si lo es y nos gustaría saber si hay opciones en los menús de los restaurantes, por lo general.

Gracias,
Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes