Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal ✈️ p16 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 105402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Sistema de pago asociando la matrícula del automóvil a una tarjeta de crédito, para pagar los peajes electrónicos de las autovías de Portugal
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Simplemente comunicar que me han cargado en la tarjeta el coste del uso de las autovías que usé hace casi un mes.
Teníamos pensado haber venido de Aveiro hacia Salamanca, pero al final fue, Vigo -Aveiro y vuelta.
La mayoría es autopista, pero también autovía. Así que al final, merece la pena por su comodidad
⬆️ Arriba

Super Expert

canikin Escribió:
www.portugaltolls.com/#easytoll
Yo lo hice a través de este enlace.

Hola! Lo he hecho mediante el enlace y me indica que me llegará un email con la información, suele tardar? Hace media hora y aún no me ha llegado nada, me queda la duda de si habré puesto bien el email.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, no me acuerdo del tiempo que tardó.
Pero una vez realizado, fue cómodo
⬆️ Arriba

Super Expert

canikin Escribió:
Pues, no me acuerdo del tiempo que tardó.
Pero una vez realizado, fue cómodo

Gracias! Ya lo tengo, me llegó a spam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Publicado:

Experto

Buenos días. Una duda si me registro en la página de easytoll, debo de pillar algún ticket la primera vez o no hace falta. Tengo un poco de lio de como es su funcionamiento, con el primer uso.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Roc82, traigo tu mensaje al hilo de Easytoll
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
@Roc82, traigo tu mensaje al hilo de Easytoll

No, después de realizar el Viaje, a los 20 días más o menos, te hacen el cargo a la tarjeta que has añadido.
Así me ha pasado estas navidades
⬆️ Arriba

Experto

Hola perdonar soy un poco torpe, es sobre el pago de autopistas,y el pago de las mismas, he estado mirando, con el Google maps y desde Madrid destino Oporto, por la A-25, a la altura de Distrito Guarda existe un peaje EASYTOLL y entiendo , que se debe de abonar todo el trayecto según vayas pasando por los arcos, con el sistema de pago , es así ? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuhe Escribió:
Hola perdonar soy un poco torpe, es sobre el pago de autopistas,y el pago de las mismas, he estado mirando, con el Google maps y desde Madrid destino Oporto, por la A-25, a la altura de Distrito Guarda existe un peaje EASYTOLL y entiendo , que se debe de abonar todo el trayecto según vayas pasando por los arcos, con el sistema de pago , es así ? muchas gracias.

Aquí encontrarás información en el foro:
Cobro de peaje en las autovías de Portugal
Y aquí la web de peajes de las autopistas de Portugal:
www.portugaltolls.com/es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Viajo el siguiente fin de semana a Oporto desde Madrid y tengo la siguiente duda: voy a adquirir una tarjeta easytoll para pagar los peajes electrónicos, mi duda es si con esta tarjeta también se pagan los peajes tradiciones de barrera o si tengo que pagar estos peajes "físicamente" aunque tenga la tarjeta easytoll?? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mjcabmat Escribió:
Hola. Viajo el siguiente fin de semana a Oporto desde Madrid y tengo la siguiente duda: voy a adquirir una tarjeta easytoll para pagar los peajes electrónicos, mi duda es si con esta tarjeta también se pagan los peajes tradiciones de barrera o si tengo que pagar estos peajes "físicamente" aunque tenga la tarjeta easytoll?? GRACIAS

Los peajes de barrera los pagas físicamente, como los de aquí en España. Sin embargo, las autopistas normales tienen un carril tipo via-T, también como los de aquí. Me cabría la duda si simplemente va con un aparatito del coche o también lee la matrícula y con el easytoll sería válido, pero yo creo que no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yonhey Escribió:

Sin embargo, las autopistas normales tienen un carril tipo via-T, también como los de aquí. Me cabría la duda si simplemente va con un aparatito del coche o también lee la matrícula y con el easytoll sería válido, pero yo creo que no.

No no no. Cuidado.

El Easytoll sólo sirve para los arcos de las autovías con ese sistema.

Las autopistas se pagan manualmente como aquí o si tienes el aparato vía-T.

Pero nada de meterse por las "vías adherentes" si no tienes ningún aparato de pago automático.
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, en semana santa hemos estado en Portugal y nos han cobrado de forma incorrecta el peaje entre Aveiro y Vilar Formoso (con EasyToll). En lugar de como clase 1 nos han cobrado como clase 4.

He tratado de contactar con ellos por mail, por facebook y por twitter y no contestan. No es por los cobrado de más que han sido unos euros, pero nos gustaría aclararlo sobre todo de cara a futuros viajes para evitar que se repita el problema. Y porque si esto nos lo hacen en todos los peajes del viaje ya no estaríamos hablando de unos euros sino de 120.

Decir que llevábamos coche+caravana. En la web viene marcado como C1 y así nos lo han cobrado en todos los demás peajes, electrónicos y tradicionales, en este viaje y en viajes anteriores con la caravana. No entendemos por qué en ese tramo nos han cobrado como C4. Alguna idea de por qué ha podido pasar esto? Si alguien puede arrojar algo de luz lo agradecería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@univad por lo que te leo ha sido solo en un tramo? Es que cuando estuvimos nosotros, las tres veces que he estado hemos ido con nuestro coche que es un monovolumen 7 plazas (Rodius), y nos paso que la primera vez nos cobraron (según lo que yo pensaba) mal, pues no, resulta que te cobran por la categoría del coche y la categoría no va como en ESPAÑA, por ejes, camiones etc. Allí va por altura del vehículo en el eje delantero. Si el cobro vuestro ha sido solo en un tramo debe haberse debido a algún error.
⬆️ Arriba

Experto

Es un robo y lo peor que no puedes reclamar, vamos a tener que gastar nuestro dinero en España, para ellos somos uneuro andante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, allí las clases van de forma distinta. Las últimas veces que fuimos, en más de un peaje nos salieron a mirar el modelo del coche, es un BMW X3 y llegaron a dudar si clase 1 o 2. En algún sitio nos dijeron que era clase 2 pero hubo peajes donde fue 1.
⬆️ Arriba

Moderador America

manuhe Escribió:
Es un robo y lo peor que no puedes reclamar, vamos a tener que gastar nuestro dinero en España, para ellos somos uneuro andante.

Bueno, teniendo en cuenta que el cobro lo hace automáticamente un sistema electrónico no creo que sea porque nos ven como un euro andante. Entiendo que se ha tratado de un error, sin más, que puede suceder en Portugal, en España o en cualquier país.
⬆️ Arriba

Moderador America

@Silvi_1982 y @Angel-ito, gracias por las respuestas. Soy consciente del tema de la altura, pero en nuestro caso no hay dudas con la altura del primer eje: el coche que llevábamos era un Astra, y es suuuuper bajito jeje, te pones de pie a su lado y le ves perfectamente el techo. Es más, como digo en el resto de peajes en este y otros viajes (con y sin caravana, tradicionales y electrónicos), siempre ha sido clase 1.

Y es que en ese recorrido Aveiro-Vilar Formoso (sólo en ese) nos han cobrado como C4, que se corresponde con los camiones más grandes. Yo es que no lo entiendo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manuhe Escribió:

A ver si te crees que los portugueses no lo pagan...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes