Aleerah Escribió:
Cuando he mencionado el desayuno no era preocupación por la falta de oferta, es por la organización de un grupo de 13 personas y el tiempo que se pierde.
Piensa ir a Sintra porque cree perder una mañana. No se teletransportan precisamente, y cada movimiento cuenta minutos.
Y repito, son 13. De 13 personas, mínimo 3 harán pis. Otros 2 (mínimo) querrán un café...
Hay que comprar billetes para 13.
Lo que quería decir es que no van a perder una mañana antes de que empiece el primer freetour.
Si quieren ir a Sintra realmente van a perder más tiempo, y eso sin saber qué van a hacer con las mochilas...
En el Palacio da Pena creo que no pueden entrar con mochilas. ¿Qué harán entonces?
Edito.
No sé si es que quizá por querer resumir no me explico o porque hoy estoy espesa.
Lo que quiero decir es que la excusa para ir a Sintra es que llegan a las 8, pero no calcula lo que es mover a 13 personas.
No llegas a un sitio y en 5 minutos estás en la otra punta de la ciudad. Hay que calcular tiempos, personas, necesidades, y ser realista.
Por lo menos yo siempre lo hago así y no me van mal los cálculos.
¡Ey! He estado súper desconectada por motivos personales, pero agradezco mogollón tus consejos.
Lo cierto es que sé lo que es mover a 13 personas. Cada año hacemos un viaje y siempre somos 10, 12... De los 13 dos personas ya han estado en Lisboa, así que no nos resulta un problema. Las mochilas las vamos a dejar en las taquillas de la estación de Oriente para no ir cargados con ellas hasta Sintra. Y así del tirón nos quitamos esa visita que tenemos todos muchas ganas de hacer para disfrutar de los dos días restantes en Lisboa sin tener que salir, y nos da la libertad de que cada quién vea lo que más le interese (algunos harán free tour, otros no, otros querrán ver fados, otros no...).
Igualmente, muchísimas gracias por tus consejos
ya os contaré qué tal nos ha ido!