Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores) ✈️ p72 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 39908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@rafaelin32, traigo tu mensaje al hilo de alquiler de coches. Si pones @ delante del nombre del usuario, le llega notificación.

Puede que sea esta:

gorentacar.pt/en/home

Tenemos tb esta opinión de 2024:

Alquiler de coche en Ponta Delgada (San Miguel, Azores)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Alguien que haya reservado coche para este verano de 2025, en alguna compañía y que no haya un bloqueo desproporcionado de depósito? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo tienes en el mensaje anterior... gorentacar.pt/en/home.
Yo tengo el alquiler con ellos del 13 al 20 de mayo, fue el mejor precio que encontré y con el seguro a todo riesgo,que solo cuesta 5 euros más al día, no hacen ningún bloqueo. Eso sí, te cobran la mitad en el momento de la reserva y no es reembolsable, a no ser pagues el seguro de prepago(5 euros al dia).
⬆️ Arriba

Super Expert

evimari Escribió:
Hola!Alguien que haya reservado coche para este verano de 2025, en alguna compañía y que no haya un bloqueo desproporcionado de depósito? Gracias

Nosotros hemos reservado también con Go rent a car para este próximo julio. 7 días por 415€ con SCDW (12€ por día). Según su página si coges este seguro no tienes que dejar ningún depósito ni tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Duna37 Escribió:
evimari Escribió:

Nosotros hemos reservado también con Go rent a car para este próximo julio. 7 días por 415€ con SCDW (12€ por día). Según su página si coges este seguro no tienes que dejar ningún depósito ni tarjeta de crédito.

Pues acabo de hacer una simulación para julio y hoy el seguro a todo riesgo,SCDW,está a 5 euros por día....
⬆️ Arriba

Super Expert

Amboseli Escribió:
Duna37 Escribió:
evimari Escribió:

Pues acabo de hacer una simulación para julio y hoy el seguro a todo riesgo,SCDW,está a 5 euros por día....

Pues a mí en el voucher que me mandaron después de hacer la reserva me pone: SCDW 12€/día, pero curiosamente el total es de 42€, que no coincide ni con 5€ ni con 12€ jajajajaja. Misterios sin resolver de los alquileres de coche.
Edito: acabo de hace simulación y el importe del SCDW varía en función del tipo de coche que elijas.
Ya os cuento a la vuelta. Espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Duna37 Escribió:
Amboseli Escribió:
Duna37 Escribió:
evimari Escribió:

Pues a mí en el voucher que me mandaron después de hacer la reserva me pone: SCDW 12€/día, pero curiosamente el total es de 42€, que no coincide ni con 5€ ni con 12€ jajajajaja. Misterios sin resolver de los alquileres de coche.
Edito: acabo de hace simulación y el importe del SCDW varía en función del tipo de coche que elijas.
Ya os cuento a la vuelta. Espero no tener problemas.

Aaah...yo miré el fiat panda...el q escogí para dentro de 1 semana y el voucher aparece 10 euros por el SCDW,aunq el precio final es 35(7 días por 5)., adi q a ti te cobraron la mitad de 12 (7 días x 6)
⬆️ Arriba

New Traveller

evimari Escribió:

Hola yo acabo de llegar ayer de azores, he reservado con Go Rent-a-car el coche nuevo, pagando el suplemento de ruedas y el de franquicia, me ha salido mas barato que cualquier otro de los que vi, no cogí el de accidentes, ya que al tener seguro de viaje era pagar dos veces, el coche reservé un Renault Clio y perfecto con unos 1400km, nuevo, lo dejé en el aeropuerto y dejé las llaves dentro del coche y ni vinieron a mirarlo, la verdad encantado del trato y claridad, pague la mitad por adelantado y el resto a la recogida del coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Por si os sirve, yo tengo reserva con Autoeurope, acabo de hacer la simulación para el mismo coche y fechas y me sale bastante más barato que Go rent a car, contratando con Ihla Verde, que había leído buenas opiniones en el foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ennis Escribió:
Buenas. Por si os sirve, yo tengo reserva con Autoeurope, acabo de hacer la simulación para el mismo coche y fechas y me sale bastante más barato que Go rent a car, contratando con Ihla Verde, que había leído buenas opiniones en el foro.
Un saludo

Ojo....q los precios q da Autoeurope con Ilha Verde son sin el seguro a todo riesgo y la Protección total frente a daños que ofrecen tiene un coste e implica dejar un depósito (por ejemplo,para el renault clio bloquean 1300 euros) y si te pasa algo con el coche vas a tener q pagar y luego reclamarlo a Autoeurope presentando factura,informe policial...Tambien podrías contratar el seguro a todo riesgo sin bloqueos cuando recojas el coche directamente con la compañia...pero te va a salir mucho más caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, lo sé. Pero cogiendo el seguro total con Autoeurope me sale casi al mismo precio que el alquiler sin seguro de Go rent, por lo que correré el riesgo de aguantar el proceso de reclamaciones si pasara algo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, con micauto hemos alquilado un c3 una semana con supercover por unos 350€.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días por lo que veo y si entiendo hoy a día de hoy la unica compañía que sin dejar un ojo de la cara (económicamente) no aplica fianza / preautorización local de mas de mil euros en el alquiler de coches en la isla de san miguel es Go Rent-a-car pagando el suplemento de ruedas y el de franquicia, verdad? estoy mirando y todas las compañias piden unos depositos exagerados. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

unoalochoa Escribió:
Hola buenos días por lo que veo y si entiendo hoy a día de hoy la unica compañía que sin dejar un ojo de la cara (económicamente) no aplica fianza / preautorización local de mas de mil euros en el alquiler de coches en la isla de san miguel es Go Rent-a-car pagando el suplemento de ruedas y el de franquicia, verdad? estoy mirando y todas las compañias piden unos depositos exagerados. Un saludo.

Has probado en Amazing Island Rent a Car? Me pareció económica y con el seguro total no exigían depósito. También es cierto que lo alquilé con seis meses de antelación antes de ir. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

batllory Escribió:
unoalochoa Escribió:

Has probado en Amazing Island Rent a Car? Me pareció económica y con el seguro total no exigían depósito. También es cierto que lo alquilé con seis meses de antelación antes de ir. Saludos

Muchas gracias por la respuesta... Pues he mirado y ahora mismo me sale mejor con goldcar con el seguro máximo que tampoco piden deposito... Además no se paga nada por adelando sino allí directamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="unoalochoa"]
batllory Escribió:

Muchas gracias por la respuesta... Pues he mirado y ahora mismo me sale mejor con goldcar con el seguro máximo que tampoco piden deposito... Además no se paga nada por adelando sino allí directamente...

Hola, yo también he reservado con go rent a car para este próximo julio.
Normalmente en otros sitio he reservado con goldcard y todo ha ido muy bien, pero en esta ocasión suponía casi 100€ mas , 7 días, SCDW + ruedas .
Un plus es que la oficina de gorentacar está en el parking del aeropuerto, no necesitas usar el servicio de transfer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes