Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1859355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Mensajes sobre excursiones en barco movidos a Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que andáis este año por Algarve ... Como esta de masificado ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainara1982 Escribió:

Pues no te se comparar con otros años porque es la primera vez que he ido, pero yo he estado del 2-10 de agosto y en comparación con otras zonas de Portugal en las que he estado me ha parecido muy lleno, aunque ya me lo esperaba. Me he estado moviendo por todo él Algarve entre Cabo San Vicente y Tavira. Hay pueblos muy chulos pequeños que casi perdian el encanto de la gente que había. Ferragudo, Carvoeiro.... Pero depende de lo que busques y desde luego, si lo comparas con Levante tampoco hay tanta gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainara1982 Escribió:

Un amigo está en Alvor ahora mismo y a tope de gente vaya donde vaya.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Viajaremos en septiembre al Algarve pero sigue sin quedarme claro el tema de los paseos en barca por la costa. Veo que hay dos paseos que nos interesan, Benagil y Ponta da Piedade. Entiendo que son dos "excursiones" separadas, no? Por otra parte, veo que hay diferencia de precios, unos habláis de 10 euros por persona, otros 25. Y otros recomendáis coger las barcas de pescadores y otros los barcos que salen de la Marina de Lagos. Me podéis aclarar un poco esta cuestión. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Paseos en barco Algarve: Consejos, Portugal.  Publicado:

Willy Fog

bolseira Escribió:
Buenos días,
Viajaremos en septiembre al Algarve pero sigue sin quedarme claro el tema de los paseos en barca por la costa. Veo que hay dos paseos que nos interesan, Benagil y Ponta da Piedade. Entiendo que son dos "excursiones" separadas, no? Por otra parte, veo que hay diferencia de precios, unos habláis de 10 euros por persona, otros 25. Y otros recomendáis coger las barcas de pescadores y otros los barcos que salen de la Marina de Lagos. Me podéis aclarar un poco esta cuestión. Un saludo.

Foro de Excursiones En Barco

Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)

Playa de Benagil (Lagoa) en el Algarve: visita, excursión en barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

bolseira Escribió:
Buenos días,

En los pueblos hay mil"chiringuitos" tiendas o puestos que venden las excursiones, eso no vas a tener problema. También puedes buscar por internet que tienes ofertas en webs como booking, etc. Con respecto al precio, por lo que he visto, la variación de precio depende de desde donde cojas el barco, no es lo mismo ir a Benagil desde lagos que desde carvoeiro que está mucho más cerca, pero ahí ya juega también que quieras coger el coche o te pille mejor cogerlo desde más lejos.

Eso es lo que más o menos yo he visto este verano. No obstante revisa el bollo que te han mandado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes