Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 6 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 1843675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que suerte Rona, disfruta mucha, pasalo mu mu bien y si te acuerdas, cuando vuelvas nos cuentas cositas!!!
Muchas gracias por la información a ti a y thekat!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final me he dicidido por ir a la zona de la Falesia, que tanto me gusta y me pilla más cerquita. Intentaré hacer muchas fotos y fijarme en el nombre de un restaurante de allí que se come de escándalo!!! Haré fotos. Me gustaría hacer un especial del Algarve en mi web..... Cuando lo tenga os aviso. Hemos ido tantas veces....

Estos meses son muy buena época para visitar el Algarve, si a alguien le pilla más o menos cerca (como a mi) animaros y escaparos, está todo baratísimo. Fijaros, vamos al apartahotel Stella Maris y la noche para dos personas en un estudio no llega a 21 euros los dos!!!

A la vuelta os cuen!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Nosotros plantamos nuestro cuartel general en Lagos y desde allí nos fuimos moviendo a todos los pueblecillos cercanos.

La verdad es que los paisajes son espectaculares y la comida buenísima.

Tenemos muchas ganas de volver.
Buen viaje a todos los que vayais proximamente.

Un saludo.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi la zona de Lagos es de las más bonitas.... Bueno, en realidad pasado Armasao de Pera (que por cierto me parece de lo más feo que hay en el Algarve), hasta Lagos es de lo mejor de lo mejor de la zona, aunque tb hay playas muy bonitas en Albufeira, la playa de Tavira tb es preciosa (pero al haber ría es na lata...), bueno, es que el Algarve a mi me encanta, venga animaros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
Para mi la zona de Lagos es de las más bonitas

Yo tuve la mala suerte de ir con todo el casco antiguo en obras y me lo perdí. De Lagos Ponta da Piadade me impresionó.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, la ponta da piedade es impresionante! Allí se cogen barquitos y merece la pena hacer el recorrido a través de las grutas alguna vez. En Lagos tb está la praia do Camilo y la de Dona Ana que son preciosasss, son unas calitas muy bonitas. Y justo arriba de dona Ana hay un restaurante que se come genial y a muy buen precio... Y claro, las vistas son immmmpresionantes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Rona has vuelto???? Como te ha ido?? Traes 2 kilos de mas?? Un besete
Por cierto, he visto tu web.... Impresionante....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, quería rematarla antes de decíroslo!! Mirad he colgado el fin de semana en la web, podéis ver fotos y consejos en www.organizatusviajes.com/ ...iajes.html

El hotel ha estado de lujo!! Os lo recomiendo 100%, os va a encantar. Podéis ver las fotos, chulíiiisimoooo. Nos ha salido por 21 euros la noche los dos

He puesto fotos de los sitios en los que hemos comido y alguna referencia, estaba todo tan ricooooo

Tb he colgado una guía del algarve para que os la bajéis si queréis.

A lo largo de los días iremos poniendo fotos que tenemos de las playas, para que veáis la que más os gusta y vayáis!

Si tenéis alguna duda.... Aquí ando!
⬆️ Arriba

Experto

Rona mil gracias
Eres un sol, ya te hemos cotilleado la web y hemos tomado nota de todo todo todo!!!!
Hija que playas, que acantilados, que platazos de comida !!!!
Nos alegramos mucho que lo hayais pasado bien, esperamos pasarlo igual de bien nosotros!
Un besete
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues bien...despues de tanta información leida he quedado peor de lo q estaba..jejejej AHORA YA NO SE NI OR DONDE EMPEZAR!!

Comienzo:chico de 25 años q quiere llevar por el verano por sorpresa a su chica a como no,el Algarve.
Quiero un sitio bonito( q por lo leido casi todo lo parece)y tranquilo por el día con preciosas playas donde tostar al sol pero donde al llegar la noche se pueda salir un poquito,me refiero alguna terraza o sitio donde tomarse una copita.
Somos de asturias por lo que quizas el viaje en coche se haga duro,pero quizas merezca la pena llevarlo,oigo atentamente vuestras sugerencias.
Duración de 7 días.
Muchisimas gracias por adelantado
Muchas gracias por delantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues quizas Albufeira tenga mas marcha... Como base... Y si llevas coche no tendras problema por que por el día puedes irte a cualquier playa.. Que en una hora o poco mas (las mas lejanas) podras estar en cualquier playa.

Te paso mi diario por si te puede ayudar...

CON DELFINES EN ALGARVE

Y otro que esta mucho mas completo y mejor...

AL SUR DE PORTUGAL

Por lo visto por tavira hay una isla que en verano hay muy buen ambiente por la noche y por el día puedes disfrutar de unas playas muy buenas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bui3-4ever.

Pues comentarte que esa zona en el verano se llena de turistas , así que yo creo que en cualquier parte tendrás ambiente (Faro, Lagos, Albufeira, ...) eso sí, aviso que hay mucho turismo inglés y alemán, bueno y español también.

Como te comenta Makaveli, Albufeira es una buena zona de partida, tienes buenas playas y también zona de marcha.

makaveli Escribió:
Por lo visto por tavira hay una isla que en verano hay muy buen ambiente por la noche y por el día puedes disfrutar de unas playas muy buenas.

Efectivamente Maka ...Tavira por el verano se ambienta mucho es una zona muy visitada y su isla más . Hay un camping muy chulo pongo su enlace por si interesa a los viajer@s.

Camping Tavira

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agg, completamente de acuerdo contigo, Bui3, tiene que quedarte muy claro que en portugal se hace de noche y los portugueses apenas salen a la calle.... Es como muchas zonas de europa... Y los únicos que salen son los ingleses, alemanes o demás turistas, por lo que las zonas están un poco enfocadas para ellos, con pub irlandeses y cosas por el estilo.

El Albufeira puedes encontrar un poco de todo eso.... Y otra zona que tb está muybien es la de Portimao, que tiene mucha vida de la que te comento, además de unas playas impresionantes! Praia da Rocha es una pasada. Si te decides por esta zona, mira el apartahotel océano atlántico (el que recomendamos nosotros en la web) es una pasada, muy muy nuevo y la relación calidad precio (siempre fuera de temporada, ya que yo no voy en agosto o fechas similares, claro) es muy buena. Lo que sí, a lo mejor necesitas el coche para bajar a la playa, pero que esto no te eche para atrás, porque vas a querer estar cada día en una diferente!

Respecto a Tavira..... Yo no lo veo.....Tb hablamos de eso en la miniguía que hemos hecho..... Puede ser un poco agobiante quedarte en la islita.... El pueblo es precioso y en esa isla luego por la noche no puedes salir.... Para eso yo me iría al hotel que recomendamos, que tiene barco privado que te lleva a la islita y por la noche, puedes irte en coche al pueblo. Pero Esta zona si que te la puedes encontrar más muerta (aunque en temporada alta nunca se sabe! )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra rapida contestación..poco a poco me hago una idea q sin vosotros no seria posible.de nuevo mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este finde volvemos al algarve

Esta vez iremos por la zona de Carvoeiro, que es de nuestras preferidas!!!

Vamos al hotel Colina da Lapa, del que he leído muy buenas referencias. La villa (son chalecitos) para 4 personas nos sale a 85€ las dos noches, es decir a 10,6€ por persona y noche, genial, eh??

Ya os contaré a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

Joe que envidia..... Sana eh!! pero no deja de ser envidia!!!!
Rona pasalo muy muy bien y por favor por favor cuentame a la vuelta!!!!!
Nosotros hasta semana santa no vamos así que a este ritmo tuyo, de aquí a semana santa has ido 4 veces mas!!!!!
Cuentame restaurantes y bares!!!
Pasalo bien y come bien bien de pescaito!!!
Un besete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menuda pasada de finde!!!

Qué bonito el mar.....estaba preciosooooo!!!

CONSEJO: llevar bikini o bañador!!! Nosotros este finde nos hemos bañado, no se podía parar de la calor que hacía fuera del agua!!!!

A ver si puedo colgar alguna foto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirad, nos alojamos aquí! Nos ha salido a 10 euros por persona y noche, genial, verdad?

⬆️ Arriba

Experto

Rona, nos puedes decir restaurantes donde hayais comido???
Hija que fotos que playas que bien.....
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rona, que fotos mas fantasticas...

La peazo mansion donde os habeis alojado, puedes dar la referencia? O sale en vuestra web?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes