Hola, a primeros de diciembre voy a pasar unos días en punta umbria. Uno de esos días me gustaria dedicarlo a visitar algun pueblo o zona de potugal que no este a mas de una hora y media de coche, desde punta umbria, porque viajo con un niño de un año y no quiero cansarlo mucho en el coche. Que pueblo o zona me recondais y que es lo de interes de la zona. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Marlon26, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Sur de Portugal. Te dejo el enlace al Índice de Portugal donde podrás consultar mucha información de muchas ciudades y zonas de Portugal. Espero que te sirva.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas tengo una pregunta un poco "general" pero espero que me deis vuestra opinion.
Quiero ir en junio al algarve, me gustaria saber cuales son para ustedes las playas mas bonitas (a ser posible que tengan un camping cerca) y alguna excursion (tipo visitar cuevas en barco o algo parecido)
Gracias y un saludo
quiero ir en junio al algarve, me gustaria saber cuales son para ustedes las playas mas bonitas (a ser posible que tengan un camping cerca) y alguna excursion (tipo visitar cuevas en barco o algo parecido)
Gracias y un saludo
Yo solo he estado en una visita a cuevas con barca y fue en Ponta do Piedade donde cerca tienes varias calas chulas y sino tienes Praia Dona Ana y Praia da Rocha cerca también, que son más turísticas. Mira campings por la zona de Lagos que está al lado, que seguro que hay varios. Buen viaje!
Estoy planeando un viaje al sur de portugal para la segunda semana de septiembre. Me pueden aconsejar si suele hacer buen tiempo en esa época - soly y playa 8) - y cuales son los mejores campings? También si pueden aconsejar de las buenas playas.
[quote="Rona"]Kaman, nosotros publicamos ayer la versión 2.0 de la guía del algarve. Además de más información hemos incluíto una propuesta de itinerarios.
Hola ROna, me gustaria saber donde encontrar la guia que te refieres. Muchas gracias
HOLA A TOD@SMe gustaría me dieras informaciñon sobre el sur de portugal , cualquier cosa de donde dormir comer pasear, voy en furgo medio preparada, muchisimas gracias a tod@s
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
areti68 Escribió:
HOLA A TOD@SMe gustaría me dieras informaciñon sobre el sur de portugal , cualquier cosa de donde dormir comer pasear, voy en furgo medio preparada, muchisimas gracias a tod@s
Areti68, traslado tu mensaje a este hilo del Sur de Portugal donde encontrarás la información que solicitas.
Hola tengo pensado irme en la furgo por portugal costa si puede ser y llegar al sur vivo en ourense ahora mismo y conozco poco el norte, si podeis ayudarme en sitios de eso que no te puedes perder y donde dormir en la furgo, os lo agradecería por que no tengo ni idea de por donde empezar. Muchas muchas graciaaaaaas a tod@s
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
areti68 Escribió:
Hola tengo pensado irme en la furgo por portugal costa si puede ser y llegar al sur vivo en ourense ahora mismo y conozco poco el norte, si podeis ayudarme en sitios de eso que no te puedes perder y donde dormir en la furgo, os lo agradecería por que no tengo ni idea de por donde empezar. Muchas muchas graciaaaaaas a tod@s
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Sur de Portugal para no dispersar la información
Saludos
Buenas mi novia y yo hemos decidido realizar una escapada al sur de portugal de 2/3 días. Me podriais guiar un poco sobre q lugar recomendais. Nosotros buscamos principalmente en plan visitar sitios turisticos. Llevaremos coche por lo que desplazarse no supondria ningun problema. Saludos y mil gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
far2484 Escribió:
buenas mi novia y yo hemos decidido realizar una escapada al sur de portugal de 2/3 días. Me podriais guiar un poco sobre q lugar recomendais. Nosotros buscamos principalmente en plan visitar sitios turisticos. Llevaremos coche por lo que desplazarse no supondria ningun problema. Saludos y mil gracias.
Hola y bienvenido al foro
He pasado tu mensaje al hilo del Sur de Portugal
Saludos
Hola, necesito consejo. Estoy orgqnizando la despedida desoltera de mi intima amiga, queremos ir al sur de portugal pero no se que destino sera el mas adecuado, nuestra intención es ir a una ciudad donde podamos pasar un buen día de playa y por la noche tomar unas copas, pero sin tener que conducir por carretera, que este todo en la misma ciudad, y por supuesto, que no sea muy caro. Os agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo
Hola, necesito consejo. Estoy orgqnizando la despedida desoltera de mi intima amiga, queremos ir al sur de portugal pero no se que destino sera el mas adecuado, nuestra intención es ir a una ciudad donde podamos pasar un buen día de playa y por la noche tomar unas copas, pero sin tener que conducir por carretera, que este todo en la misma ciudad, y por supuesto, que no sea muy caro. Os agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo
Portimao-tienes praia de Rocha al lado dónde también hay muchos pubs etcetera.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Alójate directamente en praia da Rocha, ahí tenéis todo eso, aunque también puede ser otra opción Albufeira que a lo mejor es más barato al haber mayor oferta hotelera.