Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 44 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 239980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues sí, efectivamente es muy raro, esperemos que por aquí no nos hagan una de esas.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ir portugal desde Huelva, concretamente a Albufeira, y luego ya allí no creo que cojamos el coche, si vamos un viernes y volvemos el domingo que me recomendais? esque vaya lio lo de las matriculas donde hay un sitio que me explique bien, o si me explicais vosotros mejor. Gracias de antemano un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Petrodolar Escribió:
para ir portugal desde Huelva, concretamente a Albufeira, y luego ya allí no creo que cojamos el coche, si vamos un viernes y volvemos el domingo que me recomendais? esque vaya lio lo de las matriculas donde hay un sitio que me explique bien, o si me explicais vosotros mejor. Gracias de antemano un saludo.

En tu caso lo recomendable seria adherir al EasyToll.

Mas detalles en el Tip que aparece al final de la pagina.
⬆️ Arriba

Experto

Holas

Yo estoy planeando ir en mi coche español a Algarve este verano.
Estaremos 8 días máximo y moviendonos cada día a ver cosas desde albufeira o portimao seguramente.

COn la EASY TOLL ya estaria?
Puedo asociar mi matricula a una tarjeta de credito por internet o tengo que ir a algun sitio para hacerlo?
Me conviene mas otro metodo?

PD: menudo lio!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Solo hay 4 sitios donde contratar el Easy Toll...en el Tip que aparece abajo los puedes consultar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si entras a Portugal desde Ayamonte en el primer peaje lo puedes contratar.
Nosotros el verano pasado hicimos más o menos lo mismo, alojarnos en Albufeira durante una semana y movernos desde allí. Y contratamos el Easy Toll. Todo perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Me he leido el tip
He consultado todos los enlaces que habeis ido dejando
La página de visitportugal sobre los peajes electrónicos...escribiré un mail a la compañía de alquiler de coches
Y una vez hecho todo esto...
Por favor, alguien me explica su experiencia con coche de alquiler!?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar a Lisboa de jueves a domingo y querría saber, porque no tengo claro si la Tollservice sirve para 3 días o para 72 horas. Voy desde Asturias en coche y la idea es entrar por Fuentes de Oñoro, porque me parece la mejor opción a no se que me recomendeis otra. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo cuando fui a lisboa fui por badajoz... Madruga y estas allí a la hora de comer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esa es la idea Carrio.La verdad que han cambiado un montón las cosas, y ahora me pensaría el recorrer Portugal de arriba a abajo como hice hace unos cuantos añitos, o al menos ya hay que contar con bastante dinero para peajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy a viajar en coche a Oporto del jueves al martes. Tengo pensado salir desde Salamanca, entrar a Portugal desde Vilar Formoso y alquilar el Toll service para 5 días.
Una vez en Oporto quiero desplazarme a Guimaraes, Amarante, Braga y Aveiro (aunque el "campamento base" estará en Oporto).
Mi duda es si existe carretera de peaje entre Oporto y Braga o cualquiera de las ciudades anteriores?
Ya que si el peaje es muy elevado iría en transporte público.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lansi5!
Te dejo unos cuantos precios de peajes para que te organizes.
El peaje Porto - Braga sul = 3.25€.
Porto - Amarante = 4€
Porto - Albergaria (es la mejor salida para Aveiro) = 3.45€
No es muy caro y aunque es autopista, te queda más barato que la gasolina que gastarias en carretera normal.
Buen viaje,
Miguel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Miguel!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Me gustaria ver si me podeis ayudar .
Tengo previsto ir al Algarve el día 26 de marzo y pasar 2 noches allí .
La idea es alojarme en Vilamoura o Lagos y recorrerme toda la parte sur de la autopista.

Creo que hay una opción que es comprar un sello para 3 días que cuesta unos 20 días.

Mi duda es si aparte de este importe hay que pagar algo mas o es el precio total.

Mi segunda duda es si aparte de la webde correos dePortugal se puede pagar en alguna otra web y teniendo en cuenta que me faltan 10 o 12 días que sistema de adquisición me recomendais.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir al Algarve (desde el norte, pasando por Salamanca) en Semana Santa, pero la primera parada es Marvao, con lo que entraría por Valencia de Alcantara. Y luego al Algarve, donde voy a estar casi todos los días.
Tenía idea de coger el Easytoll, pero si hago ese recorrido no pasaría por ningún sitio donde se pueden adquirir.

¿Entro por Fuentes de Oñoro y lo cojo ahí? (En este caso, ese tramo, hastar Marvao, ya tendría que pagar autopista, cosa que si voy por España me ahorro)
¿Uso otro sistema?
¿Alguna otra sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

fgv1 Escribió:
Hola a todos.

Me gustaria ver si me podeis ayudar .
Tengo previsto ir al Algarve el día 26 de marzo y pasar 2 noches allí .
La idea es alojarme en Vilamoura o Lagos y recorrerme toda la parte sur de la autopista.

Creo que hay una opción que es comprar un sello para 3 días que cuesta unos 20 días.

Mi duda es si aparte de este importe hay que pagar algo mas o es el precio total.

Mi segunda duda es si aparte de la webde correos dePortugal se puede pagar en alguna otra web y teniendo en cuenta que me faltan 10 o 12 días que sistema de adquisición me recomendais.

Gracias.
Son 20 € y vale para 3 días naturales, lo mismo da que entres a las 7 de la mañana o de la tarde.
Compralo en la frontera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas compañeros!

Vengo a pediros una ayudita más.

Cómo estos últimos tres años...este año vuelvo a Portugal el mes que viene y hago el trayecto Vigo-Oporto (Aeropuerto) y después Oporto (Aeropuerto)-Vigo. El lio que tengo en la cabeza es que me pareció entender que volvieron a cambiar el tema de los peajes y demás y no tengo ni idea cómo está el tema.

Por último también os agradecería enormemente que me digais que ruta cojer, si no recuerdo mal el año pasado hice (A3-A27-A4-A41), si me podeis refrescar la mente y decirme dónde pagar el peaje pues sería de gran ayuda.

Un saludo y desde ya muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raid Escribió:
Muy buenas compañeros!

Vengo a pediros una ayudita más.

Cómo estos últimos tres años...este año vuelvo a Portugal el mes que viene y hago el trayecto Vigo-Oporto (Aeropuerto) y después Oporto (Aeropuerto)-Vigo. El lio que tengo en la cabeza es que me pareció entender que volvieron a cambiar el tema de los peajes y demás y no tengo ni idea cómo está el tema.

Por último también os agradecería enormemente que me digais que ruta cojer, si no recuerdo mal el año pasado hice (A3-A27-A4-A41), si me podeis refrescar la mente y decirme dónde pagar el peaje pues sería de gran ayuda.

Un saludo y desde ya muchas gracias!

El tema de los peajes es exactamente igual al del año pasado con la unica excepción que han bajado ligeramente los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias thekat!

Sobre las carreteras que tengo que cojer son estas? A3-A27-A4-A41 ¿asi en ese orden? esque no me acuerdo bien cómo hice el año pasado jajaja.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar....

Del lunes 18 al sábado 23 de marzo voy a estar en Portugal, concretamente entraré por la zonda de Ciudad Rodrigo dirección Oporto y me moveré exclusivamente por Oporto, Aveiro y Coimbra.

Hace unos años estuve en Cascais pero no habia nada de peajes electrónicos y ahora mismo desconozco totalmente qué tengo que hacer....podeis decirme ¿¿qué tipo de sistema de pago he de comprar para esos días, cuántos días dura, cuánto cuesta y dónde lo puedo comprar??

Este verano en agosto un amigo estuvo de vacaciones en Estoril, entró también por Ciudad Rodrigo no sacó ningún sistema de pago y no le llegó a casa ningún tipo de multa ni apercibimiento....

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes