Language:

Senderismo/ Trekking por el Algarve; rutas ✈️ p00 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 42 messages and 23467 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Sobre la ruta de los 7 vales suspensos.... Hay alguna opción de hacerla 'solo ida' y volver en bus al inicio? Para no tener que deshacer el camino?

Si es que sí... Que es mejor? Hacerla de este a oeste o viceversa?
Back to ⬆️

Willy Fog

Lauriña wrote:
Muchas gracias.
Sobre la ruta de los 7 vales suspensos.... Hay alguna opción de hacerla 'solo ida' y volver en bus al inicio? Para no tener que deshacer el camino?

Desconozco si existe esa opción, la verdad.

Nosotros la hicimos en los dos sentidos, y la única diferencia era la luz, que era diferente de la mañana a la tarde.

Si vas ahora en primavera encontrarás orquídeas silvestres.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lauriña wrote:
Muchas gracias.

No creo yo que haya un bus que una el inicio y el final. De todas formas, los taxis en Portugal son baratos, no te va a costar mucho unir los dos puntos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo volví en taxi. Empezamos en la Praia da Albandeira, después enlazamos con el Percurso dos sete vales suspensos y después seguimos por el Caminho dos Promontorios, aunque no llegamos al final, porque se hacía muy largo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

meha wrote:
Yo volví en taxi. Empezamos en la Praia da Albandeira, después enlazamos con el Percurso dos sete vales suspensos y después seguimos por el Caminho dos Promontorios, aunque no llegamos al final, porque se hacía muy largo.

Gracias no se me habia ocurrido taxi.... Es facil encontrarlos en todos los pueblos?
Back to ⬆️

Willy Fog

Lauriña wrote:
meha wrote:

Gracias no se me habia ocurrido taxi.... Es facil encontrarlos en todos los pueblos?

Si, no creo que te cueste mucho
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Además tienen como aquí por teléfono o Uber....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No tuve problema para localizar taxi. Buscamos por internet y llamamos por teléfono para que nos fuese a recoger al sitio donde queríamos. Pero era octubre. Tal vez en temporada alta estén más exigidos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues hecha la ruta y la vuelta en taxi... Gracias por la idea del taxi. Fué fácil y práctico.
La ruta es preciosa.
La hicimos entera desde Marinha hasta Centeanes con comida final en esta ultima playa.
En el restaurante que hay se come muy bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lauriña wrote:
Pues hecha la ruta y la vuelta en taxi... Gracias por la idea del taxi. Fué fácil y práctico.
La ruta es preciosa.
La hicimos entera desde Marinha hasta Centeanes con comida final en esta ultima playa.
En el restaurante que hay se come muy bien.

Back to ⬆️

Indiana Jones

meha wrote:

Estoy pensando en que un taxi nos lleve al principio de la ruta, en la Praia da Marinha y luego volver caminando hasta Carvoeiro (tenemos una noche de hotel allí). ¿Creeis que es posible? Nos apetece hacer toda la ruta, pero es muy larga para ir de ida y vuelta y así supongo que acortaremos.

Parece que va a hacer calor (iremos la semana que viene), así que he pensado que mejor, por la mañana temprano, que tendremos el sol de espaldas. ¿Qué tal lo veis?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La ruta de los 7 valles, cómo la veis más bonita desde Centeanes a Marinha o alrevés??

- Mensaje escrito desde Ruta de los Siete Valles Colgantes - Algarve, Portugal -
Back to ⬆️

Indiana Jones

Neguel wrote:
La ruta de los 7 valles, cómo la veis más bonita desde Centeanes a Marinha o alrevés??

- Mensaje escrito desde Ruta de los Siete Valles Colgantes - Algarve, Portugal -

Acabo de regresar de allí. A mí me pareció más bonita la zona de Praia da Marinha, pero es una opinión particular, claro está.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Senderismo/ Trekking por el Algarve; rutas  Posted:

Dr. Livingstone

Entonces mejor terminar en Marinha, entera no oanharemos. Creo que haremos desde la playa Carvalho hasta Marinha.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es un buen recorrido. En la Playa Carvalho, que no se os olvide visitar la playa, bajando por el único acceso, por las escaleras y atravesando el túnel. Es muy pintoresca.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sii tengo apuntada esa playa precisamente por pasar por el tunel para llegar jejeje, ya iré contando el sendero si lo hacemos entero o no.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si te gusta trastear por las rocas y los acantilados, en Algar Seco (el parking está allí mismo), al lado de Carvoeiro, hay unas pasarelas para hacer una ruta muy cortita. Bajas unas escaleras y te pueves mover por entre las rocas, que tienen unas aberturas muy curiosas. No es que sea una ruta maravillosa, pero tardas muy poquito y puedes sacar fotos muy chulas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

He visto fotos del algar seco y tiene muy buena pinta, con el pasadizo famoso de las dos ventanas o ojos
Back to ⬆️
Post subject: Ruta Vicentina  Posted:

New Traveller

Hola,
Alguien ha echo El Trilho dos Pescadores en Octubre?
Creo que no es mala época.

Saludos y gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta Vicentina  Posted:

Moderador de Zona

RLG70 wrote:
Hola,
Alguien ha echo El Trilho dos Pescadores en Octubre?
Creo que no es mala época.

Saludos y gracias

Bienvenido al foro

Fusiono tu mensaje en este hilo de senderismo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages