Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 11 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 512754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
patri_joan Escribió:
Isis80 Escribió:
Isis80 Escribió:
patri_joan Escribió:
Por cierto por donde se entra???

Se entra por una puertecita que da justo al Palazzo Ducale.

Uuuy, qué luces tengo!! Pensaba que preguntaba por donde se entraba al Campanile!! Ignora mi respuesta...

Preguntaba por el Campanile... La foto es del Palacio Ducale no?? Entonces el campanile queda al lado?? Creo que nos estamos liando jejeje

Jajajaja, vaya 3. La foto que te ha puesto Bruce es el Palazzo Ducale, y el Campanile está juste frente a esa fachada, verás la entradita enseguida.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno a pesar del pequeño lío me ha ido genial ya que así se donde está la entrada a los dos sitios!! Gracias Brucelee y Isis80!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con semejante mole es imposible no ver el Campanile

Evidentemente, Brucelee se ha colado y te ha puesto la entrada al Palazzo Ducale, no la del Campanile, pero al final todo sirve de ayuda. Tampoco es muy cierto lo que dice Isis, porque enfrente de esa fachada está el mar y San Giorgio Maggiore, no el Campanile, que está enfrente del otro lado de la fachada que da a la Piazzetta San Marco .

No te preocupes que no hay pérdida: se entra por la base del Campanile mismo, una loggietta con arcadas muy chula que está en la base. A lo mejor si vas muy temprano no hay mucha gente, aunque es normal que haya siempre colas que dalatan la entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarantonton vente si quieres para el hilo de Bonos/Tarjetas descuento en Venecia dónde hace poco se ha tratado tu consulta. Busca abajo un mensaje de DeVille y otro mío. Un saludo.[/quote]

Muchas gracias Lecrín, así lo he hecho y ya he visto la respuesta. Gracias por toda la ayuda, y un saludo para tí también, la verdad, que llevo unos días leyendo cuando puedo, porque tengo a la enana pachuchilla, pero desde que pueda, ya me meto a saco, que ya nos va quedando menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joamra Escribió:
Tampoco es muy cierto lo que dice Isis, porque enfrente de esa fachada está el mar y San Giorgio Maggiore, no el Campanile, que está enfrente del otro lado de la fachada que da a la Piazzetta San Marco .

Cierto!! La puerta de salida es la que da al Campanile, la fachada que ha puesto Bruce da al mar!! Fallo técnico.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Me imagino que una vez allí todo es más fácil de encontrar!! Y más el campanile!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo dudes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo a dar un poco mas la tabarra... Sigo sin haber reservado el palacio ducal porque mi novio no sabe si italiano o ingles, los que lo habeis hecho en ingles... Que tal se entiende??? es apto para un nivel de ingles de instituto??
Ayer que lo ibamos a reservar acabamos viendo videos de documentales por internet en ingles e italiano para ver que entendiamos mejor (suponemos que el guia hablara despacito tipo los documentales) yo creo que me quedo con el italiano...

Que me decis???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con inglés de nivel de instituto (la media) creo que entenderéis mejor el italiano que el inglés aunque no hayáis visto en el instituto el italiano ni por el forro. Pero no esperes que la guía hable con la calma de un documental, por lo menos si os toca la misma que a nosotros porque iba como una metralleta. Aún así, se te escapan unas palabras pero en general vas entendiendo sin grandes problemas. El italiano es muy próximo al español y entre las pocas palabras que conozcas, el hecho de que te hablan en italiano estándar y terminología científica (divulgativa), se hace muy comprensible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estaba convencida de hacer el recorrido en italiano pero al final ya veremos, lo vamos a decidir esta noche, supongo que a pares o nones jajajaja

Espero enterarme a grandes rasgos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pizpireta apuesta por hacer la visita en italiano y no te arrepentirás

Realmente se entiende bastante bien. Tranquilamente pillarás cerca del 80% de las explicaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente haremos la visita en italiano, después de mucho pensarlo ha elegido el italiano pero con la condición de que luego le explique lo que no haya entendido (en el caso de que yo si lo haya entendido)

Asique ya mañana lo comproooooo antes de que se eche atras con el idioma!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos aquí
Al final me paseo por todos los foros! jaja
He estado leyendo el hilo de los Itinerarios y sólo me queda una duda: si tenemos la Rolling Venice Card y reservamos los Itinerarios por teléfono, la entrada reducida, nos costará 10 euros, pero al llegar allí imagino que habrá que acreditarlo de alguna manera verdad? presentando la Rolling imagino....Y no se hace cola igualmente verdad??
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que tienes que presentar la Rolling, como es lógico.

No tienes que esperar cola. Te diriges a la entrada y le indicas al vigilante que has hecho la reserva telefónica y él te indicará a donde te tienes que dirigir.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
Claro que tienes que presentar la Rolling, como es lógico.

No tienes que esperar cola. Te diriges a la entrada y le indicas al vigilante que has hecho la reserva telefónica y él te indicará a donde te tienes que dirigir.

Suponía que era obvio pero prefería asegurarme y por eso pregunté. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos vamos a Venecia 2 días en Agosto y estoy un poquitin liado con tanto tipo de tarjeta, a ver si alguien me puede ayudar, mi duda es si compro el itinerario secreto de ducale es cierto que tengo derecho a entrar gratis a el museo correr, por que si es así no me interesa la tarjeta para museos.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la entrada de los itinerarios tienes la entrada a todos los museos de la plaza san marcos segun tengo entendido, si tienes alguna duda mandales un mail a los de musei civici, te contestan muy rapido y son bastante aclaratorios.

Atria efectivamente debes presentar la rolling cuando recojas las entradas, yo les mande un mail para preguntarles y asegurarme y me lo confirmaron.
Y por supuesto, no esperas colas.

Ya tengo los itinerarios reservados, a las 9.30 de la mañanita en italiano, pone que la taquilla se abre a las 9.00, con cuanto tiempo deberia ir a recoger las entradas?? mi intención era llegar a las 9.00 o así en vaporetto a la plaza san marcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:

Ya tengo los itinerarios reservados, a las 9.30 de la mañanita en italiano, pone que la taquilla se abre a las 9.00, con cuanto tiempo deberia ir a recoger las entradas?? mi intención era llegar a las 9.00 o así en vaporetto a la plaza san marcos.

Con diez minutos antes te basta. Como no haces cola y la taquilla es diferente, es entrar y dártelas al momento. Luego vas al patio a esperar al guía y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias aralibra!! que gran velocidad!!!

Voy tomando nota de todo lo que me decis.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pizpireta Escribió:
Con la entrada de los itinerarios tienes la entrada a todos los museos de la plaza san marcos segun tengo entendido, si tienes alguna duda mandales un mail a los de musei civici, te contestan muy rapido y son bastante aclaratorios.

Atria efectivamente debes presentar la rolling cuando recojas las entradas, yo les mande un mail para preguntarles y asegurarme y me lo confirmaron.
Y por supuesto, no esperas colas.

Gracias Pizpireta!!! la verdad que es la mejor hora para reservar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes