TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 207426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy intentando ver precios de las entradas y no llego a tener muy claro por lo que puedo entender he llegado a la conclusion que merece la pena la roma pass.
En mi caso voy a ir a Roma tres días y solo quiero ver el coliseum, vaticano y poco más ya que el tiempo no creo que me permita más.
Segun lo que veo la tarjeta de transporte cuesta 11 euros más otros 11 del coliseum pues hace el total de 22, comparandolo con la roma pass que cuesta 23 yo creo que compensa.
Los precios son los correctos??? Por cierto cuanto cuesta entrar al Vaticano.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Molleda,
Fijate cuánto vas a viajar ya que si sólo vas al Coliseo tal vez no te convenga. Calro que depende cuanto te guste caminar y dónde se encuentre tu hotel..
Los Museos Vaticanos -no incluidos en RP- cuestan 14E.
Y el ascenso a la cúpula, si te interesara, 7E.
El boleto de transporte no incluye los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero la entrada al coliseo son 11 euros?
En Roma hay bonos de 10 viajes como en Madrid para el metro

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que el precio ofical es 9E pero como ahora hay una exhibición bien puede ser 11 o 12E. Como usé la RP no puedo darte precisión.

No, hay bonos diarios sin límite (4E) o de 3 días (11E). Caso contrario 1E cada uno, válido por 75 minutos desde la validación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y una dudilla tonta... Para el coliseo la entrada reducida es hasta 24 años, y mi novia cuando estemos en roma los va a tener recien cumplidos por pocos días, mi duda es si seria hasta 24 años incluidos o si se refiere a menos de 24 años..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los descuentos son para ciudadanos europeos entre los 18 y los 24 años, por lo que se aplica a los que tienen 24 años.
Si no te diría que es entre los 18 y los 23 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias proser
⬆️ Arriba

Super Expert

Si compro la RomaPass para mi y mi marido pero no para mi hija porque es menor de 18, voy a tener algun problema para que ella acceda al Coliseo por la entrada reservada a la RomaPass? tiene que pasar por taquilla aunque no pague para que le den una entrada? porque en ese caso, vaya chollo!,adios a la ventaja de no tener que hacer cola para sacar entradas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

locaporlosviajes Escribió:
Si compro la RomaPass para mi y mi marido pero no para mi hija porque es menor de 18, voy a tener algun problema para que ella acceda al Coliseo por la entrada reservada a la RomaPass? tiene que pasar por taquilla aunque no pague para que le den una entrada? porque en ese caso, vaya chollo!,adios a la ventaja de no tener que hacer cola para sacar entradas!

Si la entrada al Coliseo es conjunta al Palatino-Foro, el truco para no hacer la cola que se foma en el Coliseo es visitar (y a la vez comprar) la entrada en el Palatino-Foro, y después, sin guardar la cola del Coliso entrar por el acceso con torno que hay para los que ya tienen entrada o la Roma Pass.

Aplicando esto al caso concreto vuestro, si no quereis que vuestra hija haga la cola del Coliseo, ir los tres antes a la otra zona, activais vuestra Roma Pass, y después los tres entrais en "amor y compaña" al Coliseo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, lo que dice Antoni54 es exacto pero si por una de esas se les ocurre contratar el servicio de los guías que están en la plaza del Coliseo (recomendable a mi forma de ver a razón de 10E por persona -aunque no se el tema de la nena- dado que ellos entran primero al Coliseo y después al Foro, no aya a ser el caso que ya los hayan visitado y les rehusen la RP por haberla usado ya para esa atracción). Sucedió con mi grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, lualpa, no he usado los servicios de guías pero sí entré al Coliseo con la Roma Pass sin problemas y habiéndola usado antes en el Foro Romano.
Después se usó como segunda viaita gratuíta (no recuerdo ahora donde) y también sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No digo lo contrario. Lo que digo es que si fuiste al Foro después no podés volver a entrar con la RP cuando los guias te llevan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tuve yo ese problema sino una pareja de españoles que esa mañana, antes de ir al Coliseo, habían ido a los foros. Y cuando en la visita quisieron volver a entrar, apareció ese inconveneite. Pero la guia habló con los del control de acceso y les permitieron que siguieran con el grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En fin, a riesgo de parecer idiota, estoy mirando en la web de turismo de Roma y pone que la entrada Foros-Palatino- Coliseo cuesta 9 €..por aquí se hablaba de 12?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por exhibiciones especiales - Ahora hay una de Vespaciano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Locaporlosviajes, efectivamente el precio de la entrada del Coliseo+Foro Romano+Palatino es de 9 euros más 3 eur por exposiciones temporales.
Lo que ocurre es que suele haber alguna exposición casi todos los días del año, así que el precio se queda en 12 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: entradas museos roma  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe si merece la pena comprar la Roma Pass para niños menores de 18 años? He visto visitas que son gratuitas para ellos, pero no todas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entradas museos roma  Publicado:

Admin

glorialc Escribió:
Alguien sabe si merece la pena comprar la Roma Pass para niños menores de 18 años? He visto visitas que son gratuitas para ellos, pero no todas.

Traslado tu pregunta al hilo que trata de la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa la entrada a los monumentos/museos es gratuita para los menores de 18 años. (Coliseo y Capitolinos seguro según sitios oficiales)
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer mucho, creo que me voy a comprar la tarjetita de marras y la voy a canjear en el Circuito "Colosseo Palatino" y en el de "Museo Nazionale Romano" (según la página de la Roma Pass).

Pero tengo una duda, el segundo circuito consta de Terme di Diocleziano, Crypta Balbi, Palazzo Altemps y Palazo Massimo, ¿se puede ver cada sitio en días diferentes?, ¿que te dan 4 entradas diferentes?, no lo entiendo bien.

Y para acabar, el Palazzo Massimo me supongo que se referirá al Palazzo Massimo Alle Terme ¿no?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes