Hola a todos, me gustaría saber si podríais indicarme donde se cogen los autobuses de la compañía SENA en Florencia. Tenia pensado comprar los billetes Florencia-Milan por internet, pero no se exactamente desde donde salen los buses.
Yo también estoy buscando información sobre como ir e autobus desde florencia a roma.
Ya he mirando en TGV pero buscaba una alternatva mas economica...
yo también estoy buscando información sobre como ir e autobus desde florencia a roma.
Ya he mirando en TGV pero buscaba una alternatva mas economica...
Gracias
Yo estoy mirando en Trenitalia (nosé si es a lo que te refieres tu) y nos cuesta más o menos unos 80€ ida y vuelta de Florencia a Roma...
¿Alguien sabe si hay algun autobus de Florencia a Roma?
Hola viajeros, no sé si es este el hilo correcto, pero en la primera semana de agosto me voy a Italia, y me gustaría visitar Pisa, después Florencia, de ahí a Siena y después a Roma. Teniendo en cuenta que voy desde Florencia a Siena en Tren o en bus -todavía no lo tengo claro-, y lo mismo desde Siena a Roma... ¿Alguien me recomendaría un medio de transporte sobre otro?
Y sobre todo: Por conocer aunque sea otro lugar más de la Toscana, me gustaría visitar otra ciudad: Lucca, Volterra, Montepulciano...
¿Sabéis cuál de estas ciudades está mejor comunicada para ir en transporte público? ¿Me recomendaríais quizá mejor alquilar un coche ? Muchas gracias!
Hola a todos! en breves quiero hacer un viajecito a florencia, el tema es que el vuelo q he pillado me deja en bologna. Que medio de transporte me recomendais bus o tren?
Buenas tardes tengo intención de realizar un viaje de 3 días aproximadamente depende recomendaciones 1 días venezia y 2 días florencia quería saber dos cuestiones que transporte es aconsejable desde venezia hasta florencia, viajaría con ryanair, (bus o tren) y su precio no sé que me dierais consejos.
Al final lo he resevado todo en tren, porque el primer ciaje que miré en la web de www.sena.it/ de florencia a bolonia solo salia una hora de viaje, y no me venia bien, así que lo haremos en tren que comprandolo ahora hacen bastante descuento, pero gracias de todas formas, lo tendre en cuenta para otras ocasiones.
Hola Vikingo, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que el tren si esta a esa tarifa es muy economico, la idea del bus es para ir apreciando los paisajes como si lo hiciera en auto, y convivir con la gente de la zona.
Aprecio mucho tu respuesta, nuevamente gracias. Saludos
Estoy consultando en Sena.it el viaje en Autobus desde Florencia a Siena pero me da error y tan solo me permite ir de Florencia a Pisa, y tampoco me permite ver los autobuses que salen de Siena ( hay algun autobus que vaya de Siena a Pisa o tengo que ir de Siena a Florencia y de allí a Pisa??)