Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 12 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 512864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La VeniceCard Orange, desde que no se puede comprar por Internet a precio reducido no compensa. Compensa normalmente la Rolling VeniceCard para menores de 19 años. Ahora lo que se hace normalmente es comprar a través de www.veniconnected.com la San Marco o la Museum Pass con la que tienes el descuento que indicas. Una vez adquirida (o si cuentas con adquirirla) reservas el Palacio Ducal, por Internet o por teléfono (esta última solución siempre compromete menos y tiene los mismos efectos), con el precio reducido de 10€. Una vez allí, en la taquilla del Palacio Ducal en la que te tienen que dar la entrada, les enseñas la tarjeta (San Marco o Museum Pass).

Las cámaras las puedes usar en todo lo que es el patio interior o hacia el exterior. En la visita normal a las grandes salas del Palacio no se puede usar, así como durante el recorrido de los Itinerarios Secretos. Nosotros nos fuimos quedando al final del grupo y aprovechamos para sacar fotos y grabar. En las salas también podrás sacar algunas de escaqueo cuando no miren los vigilantes. Las cámaras no tienes por qué dejarlas en taquilla. Las mochilas y bolsas sí.

Última edición por Joamra el Dom, 28-06-2009 23:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
La VeniceCard Orange, desde que no se puede comprar por Internet a precio reducido no compensa. Compensa normalmente la Rolling VeniceCard para menores de 19 años. .

Supongo que te habrás equivocado Joamra, pero por si acaso, la Rolling e para menores de 29
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí, son 29 años, he pulsado una tecla incorrecta .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah vale aclarado, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Nosotros queremos ver los itinerarios secretos el 20 de agosto. Pensamos verlo en italiano a las 9.30 pero aun no he reservado ya que no estoy muy seguro de varias cosas:
Cogeremos la rolling card + Travel ¿tengo algun descuento para el palazio?
¿Si cojo la entrada a las 9.30 es buena hora o cojo mejor a las 11.10?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Puff!!! Inglés, Italiano, Francés... Creo que voy a pagar 16€ para no enterarme de nada, me encantaría hacer el itinerario pero mi ingles es más que justito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la Rolling tienes precio reducido, 10€ en vez de 16€, que es lo que tienes que reservar. Puedes hacerlo por teléfono (quizá lo más recomendable porque te hacen la reserva pero no te cobran nada) o por Internet (pagas con VISA los 10€).

Las 9:30 es una hora excelente (acabarás sobre las 11) porque después tienes tiempo para hacer la visita normal no guiada (por tu cuenta) al resto del Palacio que te puede llevar algo más de una hora y la basílica (sobre una hora), el campanile, incluso ir al de San Giorgio Maggiore..., todo antes de comer (si comes despùés de las 2).
⬆️ Arriba

Willy Fog

danitania24 Escribió:
Hola,
Puff!!! Inglés, Italiano, Francés... Creo que voy a pagar 16€ para no enterarme de nada, me encantaría hacer el itinerario pero mi ingles es más que justito.

Si tu inglés es más que justito resérvala en italiano que seguro que lo entenderás mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya está!
He reservado para la visita en inglés de las 10:45, así hago la visita normal a las 9:00 y para las 12 más o menos acabo con el palacio.

Al final entrada normal, la de 16 €, porque teneis razón haciendo calculos al final ninguna tarjeta de descuento me venía bien. Está muy mal organizado si te decides por los itinerarios pero en fin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si entras a las 9 para hacer la visita normal es probable que te sobre algo de tiempo, así como es probable que salgas algo después de las 12 de los Itinerarios.

Es probable que sólo compense la Museum Pass si vas a los Itinerarios Secretos, a Ca' Rezzonico y a alguna visita más que incluya la tarjeta. Si no, estás en lo cierto. Los Itinerarios Secretos siempre estuvieron y están incrfeiblemente "penalizados".
⬆️ Arriba

New Traveller

El domingo volvimos de nuestro viaje por italia.
En relación al itinerario secreto que es el tema; siguiendo los consejos que aquí leimos, compramos las entradas por internet (genial el no hacer colas), y elegimos la opción de la visita en italiano. Fue perfecto, la guia muy agradable, lo entendimos todo y algun detalle que se nos escapaba lo preguntamos y la señora muy atenta nos lo aclaraba.
No dudaria en absoluto el hacerlo si teneis ocasion, totalmente recomendable , a nuestros crios (11 y 7) les encanto.
Lo dicho, no dejeis de hacerlo si teneis ocasión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos por aquí
Bueno, por fin voy a reservar para los Itinerarios secretos ya que se acerca el día del gran viaje
Me queda una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar...
Cuando llegues allí, es necesario enseñar la tarjeta de crédito, o el cargo te lo hacen en el momento de realizar la reserva??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Te la cargan al momento. Allí sólo tendrás que presentar la hoja con la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

aralibra Escribió:
Hola,

Te la cargan al momento. Allí sólo tendrás que presentar la hoja con la reserva.

Gracias aralibra!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He vuelto hace unas semanas de venecia. Como muchos de vosotros las samnas anteriores al viaje no salia de este foro porque entre los museos y las tarjetas de transporte es un lio bastante grande.
Mi experiencia con los itinerarios secretos es bastante buena. Lo recomiendo aunque no sea totlamente imprescindible. Reserve por telefono las entradas con descuento ( 10 en lugar de 16 euros) Para que te den el descuento se supone que tienes que ir con la museum pass ( creo recordar ). Total, que nosotros estando allí no sabiamos si queriamos gastarnos más dinero comprando la museum pass y como teniamos la reserva con descuento el día anterior tuvimos que acercarnos al palacio para preguntar, si podiamos pagar la entrada completa ( 16 ers) y entrar enla hora reservada. La chica de la puerta no lo sabia y nos dejo pasar a preguntar en las taquillas. Allí nos dijeron que no habia problema ya que no estaba realizado el pago al haber reservado por telefono. Creo que si reservas por internet tienes que pagar por lo que no nos hubieran dejado pagar la entrada completa y tendriamos que haber comprado la museum pass.
Aquí no acaba la cosa. Al día siguiente, fuimos a la hora señalada de la reserva y la chica que nos atendio , a pesar de decirle ( solo una vez, jeje ) que queriamos pagar la entrada completa, nos cobro la reducida y no nos pregunto si teniamos la museum pass. Al final nos salio bien porque la verdad fuimos a pocos museos pero te gastas una pasta aunque vayas a 4 cosas. Cobran en todos los sitios.
Yo, los itineraios secretos los hice en italiano, pero no lo recomiendo para nada!! Los primeros 10 minutos apenas entendiamos. Y suerte que luego vinieron unos cuantos despistados españoles que llegaban tarde. Al final eramos como 6 u 8 españoles y 2 italianos, y la guia muy maja lo decia en los dos idiomas, porque sabia un poquito de español.
Recomiendo al que sepa ingles que lo haga en ingles y el que no sepa que lo haga en italiano porque es donde se apuntan todos los españoles, y con suerte te lo traducen.
⬆️ Arriba

Experto

Jimbo, gracias por contarnos tu experiencia, siempre viene bien saber más cosas =)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros !!

Tengo una duda, si reservo los itinerarios a las 9:30 me daria tiempo de hacer el recorrido secreto y después ver el palacio por dentro , para de seguido ir a la basilica de 12 a 12:15 como lo veis? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

zara73 Escribió:
Hola Viajeros !!

Tengo una duda, si reservo los itinerarios a las 9:30 me daria tiempo de hacer el recorrido secreto y después ver el palacio por dentro , para de seguido ir a la basilica de 12 a 12:15 como lo veis? gracias

Los recorridos secretos duran sobre 1 hora y media, así que acabará hacia las 11h. Luego la visita al Palacio Ducal depende de ti. Puedes demorarte más o menos tiempo. Lo normal es gastar una hora, hora y media.

Tal vez es un pelin justo, pero si no te demoras mucho creo que lo podrás hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Brucelee, quiero ir sobre esa hora a la basilica x verla iluminada aunque solo sea unos minutos, x cierto tu diario esta genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se q he hecho con el mensaje..... En fin queria decir q si salimos del palacio ducal para ir a la basilica para q no se nos pase la hora visita y verla iluminada , podria entrar mas tarde de nuevo al palacio ducal??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes