Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 522894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte entre Pisa y Florencia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si que hay que cambiar de anden. Yo el tren lo cogi desde Pisa Centrale hasta Florencia (es directo) y tengo que decir que nos costó unos 5 euros por persona y trayecto pero el camino se nos hizo eterno, el tren tardó 1:30h en llegar a Florencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! hago un iaje hasta roma o pisa y luego tengo k desplazarme d alguna manera a florencia. Habia escuxado k el tren era lo mejor, pero no se si en los aeropuertos d roma o pisa se coge el tren d manera sencilla para ir a florencia, y tampoco se dond puedo mirar los horarios que salen desd roma o pisa, a ver si alguien m puede echar una mano. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Um soy nueva en esto y no se m dan muy bien los foros a vr si m echais unamanoo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.trenitalia.com/trenitalia.html

Hola auri_sweet en este enlace encontrarás toda la información de los trenes en Italia.

Tanto desde Roma como desde Pisa puedes trasladarte sin ningún problema a Florencia, desde Pisa te pilla más cerca evidentemente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el aeropuerto de Pisa puedes coger un tren hasta la estación central de Pisa y luego allí coger el tren que va directamente hasta Florencia. Como dije un poquito más arriba no es caro, pero para mi fue muy lento, no se si habrá alguno más rápido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria hacer una pregunta voy a pisa y mi vuelo llega a las 23 20 de la noxe a esa hora puedo coger el autobus que te lleva a florencia o ya no hay a esa hora?? gtracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola alcarmu, tranquila que a esa hora sí tienes autobús hacia Florencia y te lo digo por experiencia propia, ya que llegué más o menos sobre esa hora y el el autobús salió sobre las 23:50.

Última edición por Moralinda el Vie, 25-09-2009 17:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

alcarmu Escribió:
hola, queria hacer una pregunta voy a pisa y mi vuelo llega a las 23 20 de la noxe a esa hora puedo coger el autobus que te lleva a florencia o ya no hay a esa hora?? gtracias.
Si es el de Terravision no te preocupes, van más o menos coordinados con el avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por ir a Florencia puede ver este enlace por otro bus : pisa-airport.com
Tienen mas orarios .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

LLego a Pisa el domingo 3 de enero a las 23.40 con Ryanair. Ya me han informado que hay un bus de Ryanair que te ofrecen ya en el avion.

Pero queria saber de otras opciones de buses de linea regular y trenes a esas horas, a partir de las 24.

He tratado de hacer una busqueda en la web de trenes y no hay forma. No tiene menu desplegable de estaciones para hacer una localización y por mas que lo intento no me sale mas que error, error y error.

Si alguien me puede informar de trenes desde el aeropuerto de Pisa a partir de esa hora u horarios de lineas de buses, muy agradecida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agni_Mani Escribió:
Hola

LLego a Pisa el domingo 3 de enero a las 23.40 con Ryanair. Ya me han informado que hay un bus de Ryanair que te ofrecen ya en el avion.

Pero queria saber de otras opciones de buses de linea regular y trenes a esas horas, a partir de las 24.

He tratado de hacer una busqueda en la web de trenes y no hay forma. No tiene menu desplegable de estaciones para hacer una localización y por mas que lo intento no me sale mas que error, error y error.

Si alguien me puede informar de trenes desde el aeropuerto de Pisa a partir de esa hora u horarios de lineas de buses, muy agradecida.

El último tren desde Pisa (Centrale) a Florencia (SMN) es a las 22:30 de la noche. A las 01:12 de la madrugada hay un autobus para Florencia que efectua algunas paradas intermerdias. Su salida la realiza de la estación de Pisa-Centrale y llega a Florencia (junto a la estación de SMN) a las 02:49.

El primer tren para Florencia (ya el lunes 4 de enero) es un regional, a las 04:14, con llegada a Florencia a las 05:25
Esta información que la suministra la página de lso ferrocarrilles italianos
⬆️ Arriba

Willy Fog

antoni54 Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Hola

El último tren desde Pisa (Centrale) a Florencia (SMN) es a las 22:30 de la noche. A las 01:12 de la madrugada hay un autobus para Florencia que efectua algunas paradas intermerdias. Su salida la realiza de la estación de Pisa-Centrale y llega a Florencia (junto a la estación de SMN) a las 02:49.

El primer tren para Florencia (ya el lunes 4 de enero) es un regional, a las 04:14, con llegada a Florencia a las 05:25
Esta información que la suministra la página de lso ferrocarrilles italianos

Gracias. Igual estaba mirando la pagina de tren equivocada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos el vuelo Pisa-Santander a las 7 de la mañana, nos alojamos en Florencia, ¿a qué hora deberíamos coger el terravisión, a las 3.35 o el siguiente hacia las 5.50? no sabemos si el avión espera por el autobús o lo perderíamos.
Otra duda es si existen consignas en la estación de Florencia para dejar el equipaje, por si tuvieramos que coger el autobús de las 3.35 y así no pagar una noche extra de apartamento.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU Escribió:
Tenemos el vuelo Pisa-Santander a las 7 de la mañana, nos alojamos en Florencia, ¿a qué hora deberíamos coger el terravisión, a las 3.35 o el siguiente hacia las 5.50? no sabemos si el avión espera por el autobús o lo perderíamos.
Otra duda es si existen consignas en la estación de Florencia para dejar el equipaje, por si tuvieramos que coger el autobús de las 3.35 y así no pagar una noche extra de apartamento.
Gracias.
El bus suele tardar una hora y diez minutos aprox. Si sales en el de las 05.50 llegarás al aeropuerto a las 07:00 y ya no podrás embarcar. El tema de las consignas no lo se.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta, entonces tendremos que coger el de las 3.35. Otro tema será si podremos estar por la calle hasta esa hora o si será mejor estar en la estación. Aunque me imagino que las terrazas estarán abiertas hasta tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito ayuda de nuevo. Estoy mirando un fin de semana relámpago con vuelo de bajo coste a Pisa. Llego el viernes sobre las 8 de la tarde y qusiera ver Florencia dado que están cerca. No sé si es una locura o si recomendaríais intentar ver las dos ciudades entre sabado y domingo.
¿mejor dormir en florencia? ¿bus o tren? he leido que son 16 euros ida y vuelta con bus. Acepto consejos y recomendaciones. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tren y mejor dormir en Florencia, en cuanto a Pisa dedicale unas horillas el domingo al ir para el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, eso es lo que tenía en mente. Pero el bus o el tren de florencia a pisa me deja directamente en el aeropuerto, verdad?entonces, debería coger otro para volver a entrar a Pisa desde el aeropuerto,no? Esque no sé si habrá mucha distancia y perdería mucho tiempo en traslados. Por no decir que claro, llevaría las mochilas a cuestas...
Si sabes algo más lo agradezco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De la estación de tren al Campo dei Miracoli hay unos 15 min andando, si vienes de Florencia a Pisa te bajas, ves Pisa y luego coges el tren/bus hasta el aeropuerto. Hay bastantes frecuencias, lo único que tienes es que estar pendiente de los horarios. En eso no puedo ayudarte porque yo volé directamente a Florencia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si te sirve de ayuda, mi opinión es que en Florencia tenés muchas más cosas para ver que en Pisa. Vas a tener que estar más tiempo en Florencia. Si vas a Pisa podes conocer también (si tenés tiempo) Lucca, una ciudad muy cerca de Pisa que se puede ir en tren, es una ciudad toda amurallada y dicen que hay 99 iglesias.
Florencia es muy interesante y hay muchísimas cosas para ver. Yo dormiría en Florencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes