Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
Hola:
Yo he estado hace dos fines de semana, y el Ryanair de Girona (supongo que es del que hablais), llegó con veinte minutos de retraso (23h50), y cuando salimos el Terravision estaba fuera esperando.
Yo me fui a buscar el coche de alquiler que tenia, y cuando me fui, sobre las 00h30, salia el Terravision para Firenze.
Hola
Estoy intentando reservar tickets para la torre, pero esta tarde la página no va muy bien y tras realizar la reserva, en el último paso, cuando ya habia facilitado mis datos bancarios me dice que no es posible en este momento y que lo intente más tarde.
Tras esperar un rato he vuelto a entrar y veo que aparecen descontadas las entradas que yo reserve. ¿Es una casualidad y otra persona ha reservado para el mismo día y hora que a mi me interesaba?. ¿Son las mias y aunque no haya completado la reserva y no me vayan a hacer el cargo en el banco aún aparecen en el sistema como reservadas?
Es que no sé si reservar otras de nuevo, aunque que remedio, porque yo de las anteriores ni tengo número de reserva ni nada de nada.
Gracias
Maluz, tuve una experiencia parecida reservando entradas en los Museos de Florencia. Yo creo que aparecen descontadas por un tiempo pero tendrás que hacer tu reserva en firme. Si quieres estar 100 % segura pasa por el banco y que investiguen el movimiento.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Maluz haz lo que te dice lecrin y pasate por el banco, aunque seguramente sea que te lo reserve durante un tiempo, a mi me paso con el palacio ducal de Venecia.
Por las tardes esta funcionando muy mal la pagina de Pisa, a mi me paso el martes, sin embargo por las mañanas funciona que da gusto!!! si aun no las has cogido hazlo por la mañana, yo las cogi ayer antes de ir al trabajo jejeje
Lecrin, seguimos sin saber donde cenar en Pisa!!! asique, lo que te dije, si finalmente ceno allí ya te comentare a mi vuelta!!!
Gracias pizpireta, esta mañana volvi a entrar y ya no aparecian descontadas esas entradas. Acto seguido hize la reserva sin problemas.
Por algún sitio he leido que la mejor zona para comer esta en torno a la estación, pero no sé de ningún lugar concreto. Si tengo alguna referencia lo pondré por aquí.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
maluz Escribió:
Gracias pizpireta, esta mañana volvi a entrar y ya no aparecian descontadas esas entradas. Acto seguido hize la reserva sin problemas.
Por algún sitio he leido que la mejor zona para comer esta en torno a la estación, pero no sé de ningún lugar concreto. Si tengo alguna referencia lo pondré por aquí.
Ves, por las mañanas va mejor la pagina!!!
Tendre en cuenta lo de la estación si definitivamente nos quedamos a cenar allí.
Disfruta de Pisa!! Yo me voy el 15 de agosto y va a estar hasta arriba!!!!!
Pizpireta, rebuscando en mis notas he encontrado estas dos recomendaciones:
Il Vecchio Dado. Lungarno Antonio Pacinetti 21, a la orilla del Arno, cerca del Ponte di Mezzo. Parece ser que es un sitio peculiar, con un dueño pintoresco, (me lo imagino tipo Giovanni Ranna). Trattoria da Stelio. Piazza Dante 11, por detras de la Universidad. Dicen que es la última tratoria popular de Pisa, frecuentada por obreros, estudiantes y profesores universitarios. Menú barato, 11€, pero creo que sólo abre para comer.
Nosotros llegaremos a Pisa el día 17 y creo que efectivamente estará hasta los topes, lo que dicho sea de paso no me hace mucha ilusión, pero ... Este año las cosas son así.
Yo he reservado la torre para las 9.30 h. ¿a que hora subes tú?. Es que en la web me he fijado en que las primeras y las últimas horas del día las visitas estan espaciadas 30 minutos, mientras que en el resto sólo hay 20 minutos de diferencia. Espero que eso signifique estar 10 minutitos mas arriba, que después de tanto trepar bien lo vale.
No sé el número, por aquí han dicho que es la lan rossa, (linea roja). De todas formas la distancia andando no es muy grande, unos 20 minutos, creo, y te permite ver otros lugares interesantes, como la iglesia de Santa Maria della Spina o la Piazza dei Cavalieri.
¿Ya has reservado la torre?. No dejes de hacerlo si tienes intención de subir, pues las colas son de impresión.
Un saludo
Hola,
Queríamos reservar por internet las entradas para acceder a la Torre de Pisa pero ya no nos es posible, solo aparece la posibilidad de reservarlas para acceder a partir del 24 de agosto, de todos modos en la misma torre y el mismo día si podrán adquirirse no?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
esjo Escribió:
Hola,
Queríamos reservar por internet las entradas para acceder a la Torre de Pisa pero ya no nos es posible, solo aparece la posibilidad de reservarlas para acceder a partir del 24 de agosto, de todos modos en la misma torre y el mismo día si podrán adquirirse no?
Saludos
Hola Esjo, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre Pisa.
Hola,
Saludos
Si que podrás comprarlas allí, pero haciendo cola, y no es por desanimarte pero por el foro se habla de varias horas de cola en fechas punta tales como Agosto. No sé cual es tu plan, pero quizás deberias madrugar, ir por las entradas en cuanto abra la taquilla, y después según la hora que te den ya organizar el resto del día.
Un saludo
Mirando en www.opapisa.it he visto las tarifas que hay, pero no entiendo muy bien lo de los monumentos a elegir.
Torre: euro 15 adquisición en las boleterias de la Plaza
Catedral: euro 2
1 Monumento: euro 5
A elección entre Baptisterio, Camposanto Monumental, Museo de la Opera, Museo de las Sinopias
2 Monumentos: euro 6
A elección entre Catedral, Baptisterio, Camposanto Monumental, Museo de la Opera, Museo de las Sinopias
4 Monumentos: euro 8
Baptisterio, Camposanto Monumental, Museo de la Opera, Museo de las Sinopias
Subir a la torre cuesta 15 euros y la catedral 2€? y luego hay que pagar otra entrada de 5€, 6€ u 8€ para visitar el resto a elegir? pero con la de 6€ te ofrecen la catedral bufffff seguro que es una chorrada pero yo me he perdido.
Pues eso mismo que has puesto es lo que pone la página. Yo tampoco lo entiendo muy bien.
Acabo de repasar mi guia y no incluye la catedral en ninguna de las opciones de entrada combinada. De todas formas al no necesitar reserva anticipada no le des demasiada importancia, siempre podrás decidir sobre la marcha que ver
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Neshae , al menos cuando yo estuve, la entrada a la catedral era gratuita. Y creo recordar que la subida a la torre 18 €, aunque esto último no te puedo confirmar con seguridad.