Hola,
Queríamos reservar por internet las entradas para acceder a la Torre de Pisa pero ya no nos es posible, solo aparece la posibilidad de reservarlas para acceder a partir del 24 de agosto, de todos modos en la misma torre y el mismo día si podrán adquirirse no?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
esjo Escribió:
Hola,
Queríamos reservar por internet las entradas para acceder a la Torre de Pisa pero ya no nos es posible, solo aparece la posibilidad de reservarlas para acceder a partir del 24 de agosto, de todos modos en la misma torre y el mismo día si podrán adquirirse no?
Saludos
Hola Esjo, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre Pisa.
Hola,
Saludos
Si que podrás comprarlas allí, pero haciendo cola, y no es por desanimarte pero por el foro se habla de varias horas de cola en fechas punta tales como Agosto. No sé cual es tu plan, pero quizás deberias madrugar, ir por las entradas en cuanto abra la taquilla, y después según la hora que te den ya organizar el resto del día.
Un saludo
Mirando en www.opapisa.it he visto las tarifas que hay, pero no entiendo muy bien lo de los monumentos a elegir.
Torre: euro 15 adquisición en las boleterias de la Plaza
Catedral: euro 2
1 Monumento: euro 5
A elección entre Baptisterio, Camposanto Monumental, Museo de la Opera, Museo de las Sinopias
2 Monumentos: euro 6
A elección entre Catedral, Baptisterio, Camposanto Monumental, Museo de la Opera, Museo de las Sinopias
4 Monumentos: euro 8
Baptisterio, Camposanto Monumental, Museo de la Opera, Museo de las Sinopias
Subir a la torre cuesta 15 euros y la catedral 2€? y luego hay que pagar otra entrada de 5€, 6€ u 8€ para visitar el resto a elegir? pero con la de 6€ te ofrecen la catedral bufffff seguro que es una chorrada pero yo me he perdido.
Pues eso mismo que has puesto es lo que pone la página. Yo tampoco lo entiendo muy bien.
Acabo de repasar mi guia y no incluye la catedral en ninguna de las opciones de entrada combinada. De todas formas al no necesitar reserva anticipada no le des demasiada importancia, siempre podrás decidir sobre la marcha que ver
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Neshae , al menos cuando yo estuve, la entrada a la catedral era gratuita. Y creo recordar que la subida a la torre 18 €, aunque esto último no te puedo confirmar con seguridad.
La entrada a la torre con reserva anticipada son 17 €, yo todavia no he ido, pero ya he pagado los tickets a ese precio. Te cobran 2 € sobre el precio de taquilla por los trámites, pero creo que bien merecen la pena si uno se ahorra varias horas de cola.
Gracias por las respuestas
La verdad es que lo de subir a la torre no me llama mucho la atención (ya veremos ) pero sí que quería visitar la catedral y el baptisterio. Me imagino que para ambos no habrá las colas que se forman para la torre y ya me enteraré cómo funcionan lo de los monumentos a elegir, seguro que es una tonteria pero bueno era por llevar las cosas más o menos estudiadas .
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
neshae Escribió:
gracias por las respuestas
La verdad es que lo de subir a la torre no me llama mucho la atención (ya veremos ) pero sí que quería visitar la catedral y el baptisterio. Me imagino que para ambos no habrá las colas que se forman para la torre y ya me enteraré cómo funcionan lo de los monumentos a elegir, seguro que es una tonteria pero bueno era por llevar las cosas más o menos estudiadas .
Yo tampoco subí a la torre, pero porque no me atraía especialmente. En todo caso, para hacer alguna foto de la Piazza desde arriba, pero ya está. La entrada a dos monumentos cuesta 6 Euros, y las venden al instante sin nada de cola (por la tarde).
Cuando yo estuve hace dos semanas, a las 15h había entradas para la torre de sobra, para el horario que quisieras, pero al menos media hora después, ya que son horarios concretos. Así que si estás por allí, y te apetece, puedes subir con bastante facilidad.
Las colas deben ser por la mañana, porque ya te digo que el domingo 19 de Julio por la tarde, con un sol espléndido, no había colas en ninguna de las dos taquillas.
Yo tampoco subí a la torre, pero porque no me atraía especialmente. En todo caso, para hacer alguna foto de la Piazza desde arriba, pero ya está. La entrada a dos monumentos cuesta 6 Euros, y las venden al instante sin nada de cola (por la tarde).
Cuando yo estuve hace dos semanas, a las 15h había entradas para la torre de sobra, para el horario que quisieras, pero al menos media hora después, ya que son horarios concretos. Así que si estás por allí, y te apetece, puedes subir con bastante facilidad.
Las colas deben ser por la mañana, porque ya te digo que el domingo 19 de Julio por la tarde, con un sol espléndido, no había colas en ninguna de las dos taquillas.
Gracias spanish
Nosotros iremos también por la tarde así que ya veremos si al final cae o no cae la torre.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Supongo que sera una tonteria preguntar pero nunca se sabe jejeje, a la Torre se sube andando o hay ascensor? es que en Milan a la catedral le han puesto un ascensor y oye se agradece jejej.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Otra pregunta aparte de la Torre, el Baptisterio y La catedral en la Plaza de los milagros merece la pena alguno de los otros monumentos?
Yo me voy el 20 de octubre y la hora de llegada a Pisa es las 15,15, nuestra idea es quedarnos en Pisa, ver la Plaza de los Milagros y después seguir viaje a Florencia, creeis que nos da tiempo hasta las 7 de la tarde a verlo todo?
Otra pregunta mas en la estación central de Pisa hay consignas pra dejar las maletas?
Muchas gracias.
raticulina Escribió:
moralinda Escribió:
Andando, tipo escaleras de caracol.
Gracias Moralinda, que alegria no? yademas supongo que sera una delicia subir jejeje
Pues si te digo la verdad, yo no subí, pero según tengo entendido no se hace pesado, la subida es bastante cómoda unos 300 escalones y según vas tomando altura se va notando más la inclinación.
Y también que el último tramo no todo el mundo se atreve a subirlo, creo que se trata de una escalerita y algunos sienten cierto vértigo.
raticulina Escribió:
Otra pregunta aparte de la Torre, el Baptisterio y La catedral en la Plaza de los milagros merece la pena alguno de los otros monumentos?
Yo me voy el 20 de octubre y la hora de llegada a Pisa es las 15,15, nuestra idea es quedarnos en Pisa, ver la Plaza de los Milagros y después seguir viaje a Florencia, creeis que nos da tiempo hasta las 7 de la tarde a verlo todo?
Otra pregunta mas en la estación central de Pisa hay consignas pra dejar las maletas?
Muchas gracias.
Sí que hay consigna en la estación de Pisa, te lo digo con toda seguridad, ya que hice uso de ella.
El tiempo, si vas a ve solo el campo de los milagros, lo veo un poco justo pero se puede.
En cuanto si hay algo más que merezca la pena, no te puedo contestar, yo sólamente fuí al C. D. M.