Muchas gracias por el consejo Irene, lo endré en cuenta para organizarme, como vamos en coche y llegamos a Cagliari el juves por la noche, el viernes iremos a la caza y captura de la sombrilla, jejjeje
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
aticoeme Escribió:
Muchas gracias por el consejo Irene, lo endré en cuenta para organizarme, como vamos en coche y llegamos a Cagliari el juves por la noche, el viernes iremos a la caza y captura de la sombrilla, jejjeje
A ver si encuentras sobrilla barata con bandera de la isla ( que lleva 4 cabezas de moros negras , quizà muy tostadas por el sol , jejejjejeje , en vez de la bandera catalana .
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
mickie2007 Escribió:
Una pregunta para Irene: Hablas mucho del viento de la isla, sobretodo en las playas...Qué zona de playas es dónde nos podemos librar más del viento?
Muchas gracias, nuevamente !!!
Hola ,
No hay ninguna zona de la isla que esté abrigada de todos vientos .
Por la costa noreste elegimos la playa segun el viento que sople : hay playas màs tranquilas cuando hay el viento noroeste / oeste y otras que elegir si hay viento del este / sureste .
Debes mirar mapa y considerar la dirección del viento .
El viento noroeste puede ser muy molesto : hay que evitar , ya lo he dicho, la playa de Rena Majori , la cual se puede disfrutar si hay viento del sureste .
Cerca de Olbia :
Playas que elegir en día de viento noroeste : La playa Liscia Ruja , playa Bianca , cala Sassari , Sos Aranzos ( hay laderas tras la arena que protegen de ese viento ) . En día de fuerte viento sureste, la muy bonita Playa de Marinella .
El golfo de Orosei ( tramo de los acantilados ) no es alcanzado por el viento noroeste pero por los vientos del este que sì : y si soplan fuerte no se puede hacer el minicrucero con pequeno barco por las Calas Luna y Mariolu .
Mi mujer me pide que os haga otra pregunta: En las playas se puede poner el típico parasol, sombrilla? Los dejan poner? La gente acostubra a hacerlo, como aquí, que es super-habitual?
Muchas gracias
Hola,
Me voy mañana a Cerdeña y me ha surgido una duda de última hora... Las playas son de arena o de piedrecitas? es que últimamente suelo ir a la playa con un pareo en lugar de una toalla y no sé si sería mejor llevar una toalla por no clavarme las piedras..
hola,
Me voy mañana a Cerdeña y me ha surgido una duda de última hora... Las playas son de arena o de piedrecitas? es que últimamente suelo ir a la playa con un pareo en lugar de una toalla y no sé si sería mejor llevar una toalla por no clavarme las piedras..
Gracias!!
Puedes encontrar de todo, aunque abundan las de arena fina...
No obstante, yo fui como tu dices con pareo y sino pues me sentaba en las rocas...
Buen viaje, disfruta!
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 937
rbnbenavides Escribió:
Me gustaría saber si las playas de Cerdeña tienen duchas, en especial la de La Pelosa.
Gracias
Pues lamento decirte que no... Prácticamente ninguna tiene. Solo vi en Rena Bianca (Santa Teresa), que era gratuita y luego alguna más, pero todas de pago (una o dos más como mucho).
Esta mañana me acordaba de algo que vi en el aeropuerto de Olbia. En la zona donde están todos los mostradores de facturación, en las papeleras hay un montón de sombrillas nuevas tiradas. Como la gente no se las puede llevar y las compran en la isla, las tienen que tirar antes de marcharse.
Si alguien quiere una sombrilla baratísima, ya sabéis donde encontrarlas.
Última edición por Wanderlust el Jue, 23-06-2016 8:17, editado 1 vez
Esta mañana me acordaba de algo que vi en el aeropuerto de Olbia. En la zona donde están todos los mostradores de facturación, en las papeleras hay un montón de sombrillas nuevas tiradas. Como la gente no se las puede llevar y las compran en la isla, las tienen que tirar antes de marcharse.
Si alguien quiere una sombrilla baratísima, ya sabéis donde encontrarlas.
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Qué bueno! Si alguien se decide a hacerlo, os digo que desde donde salís al llegar al aeropuerto, hasta la zona de mostradores de facturación, está muy muy cerca, ya que el aeropuerto es enano. Así que es una muy buena opción para tener una sombrilla para la playa, nueva y barata.
Monlis si me llego a enterar de esto vaya si nos pasamos a por una!! Aunque a punto estuve de comprarla, por 10€ que cuestan sale a cuenta aunque se use una vez, ya que el alquiler en la playa eran 15€.
Hola! Disculpad si no coloco el mensaje en el hilo adecuado, no he encontrado nada relacionado. Me gustaría preguntar si recomendáis llevar escarpines para las playas de Cerdeña?y también quería saber cómo hacer para la sombrilla, se puede comprar allí en supermercados, o se alquila?No vamos de hotel, son apartamentos, pq he leído que algunos hoteles las dejan. Gracias de antemano
Hola! Disculpad si no coloco el mensaje en el hilo adecuado, no he encontrado nada relacionado. Me gustaría preguntar si recomendáis llevar escarpines para las playas de Cerdeña?y también quería saber cómo hacer para la sombrilla, se puede comprar allí en supermercados, o se alquila?No vamos de hotel, son apartamentos, pq he leído que algunos hoteles las dejan. Gracias de antemano
Si vas a playas de arena finisima, no habrá forma de sujetar tu sombrilla, pocos días me salieron sin ese viento que rebozaba y se llevaba todo lo que pillaba por delante. En playas de roca, por supuesto que hay que llevar escarpines. Yo te recomendaria menos idilio isleño y mas practicidad. Ve a playas con sombrajes incorporados.