¿Alguien me puede decir qué partes del Palazzo Vecchio se pueden visitar?
¿Es necesario reservar?
Gracias.
No es necesario reservar, nosotros estuvimos la segunda quincena de Agosto y fuimos un día por la tarde, y no habia nada de cola.
Parece ser que hay intetresantes visitas guiadas, pero yo no las hize. En la visita libre es posible ver el Salon dei Cinquecento, las habitaciones de Eleanora de Toledo, la sala dei Gigli, la sala de los mapas,y el Cortile con la fuente del angel.
Si vas a estar varios días en Florencia, te pasas el primer día por el Palazzo Vecchio y pudes hacer una reserva para una visita guiada para un reducido numero de gente por alguna delas zonas que no se ven en la visita general.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Quiero reservar visita al Palazzo Vecchio pero no se que tipo de visita quiero reservar. ¿la visita guiada es un recorrido completo por todo lo interesante? ¿comprende también los itinerarios secretos? La visita a la capilla Brancacci tiene billete acumulativo con el museo del Vecchio pero no se que visitas en ese museo. En la web del comune no hay información ni tampoco en firenze musei. He recorrido todo el hilo y no encuentro nada que me lo aclare. Tampoco se precios de la visita guiada, ni que visitas en los itinerarios secretos. ¿Me podeis ayudar?
Gracias inis. Si pones esa web en español ya no aparece el Vecchio. No existen visitas guiadas en español, al menos de momento. He encontrado este enlace con la información en castellano:
He hecho un simulacro y es carísimo. Quartieri Monumentali 28 € dos personas. Recorridos Secretos otros 28 € dos personas. Y así cada visita. Aquí lo dejo para los que esten interesados.
Cristina78, si piensas entrar en el Palazzo Vecchio, pregunta en la taquilla por la visita gratuita en español, si ya has pasado la taquilla ya no puedes apuntarte, y si quieres ver también la Capilla Brancacci, compra el billete acumulativo, te ahorras 2 euros. Se compra en el mismo Palazzo Vecchio.
Segun su web: www.museicivicifiorentini.it/ ...ento21.htm
El Museo del Palazzo Vecchio está abierto hasta medianoche, todos los días a excepción del jueves y en los meses de julio y agosto 2010, el Museo efectua una apertura extraordinaria desde las 9.00 a las 24.00 h
Ojo el día 15 de agosto es festivo y creo que cierran muchos museos.
Horario de la Capilla Brancacci:
Todos los días (excepto el martes que cierra): 10 a 17 h
Festivo: 13 a 17 h.
Última edición por Mariposa03 el Dom, 25-07-2010 16:33, editado 1 vez
Donde puedo conseguir entradas para el palazo vechio? Voy en 10 días
Saludos i gracias
Para visitar el Palazzo Ve cchio no te hace falta reservar las entradas. Una vez que entres al patio, lo pasas y a la derecha está la venta de tickets. No tienes ningún problema para comprarlas directamente allí. En agosto no sé el horario, pero ahora en julio está abierto hasta las 12 de la noche.
Pues hay gente en este foro que les ha enviado un email solicitando la visita en castellano y les han contestado que en tal día a tal hora tienen programada una visita en castellano
pues hay gente en este foro que les ha enviado un email solicitando la visita en castellano y les han contestado que en tal día a tal hora tienen programada una visita en castellano
En el siguiente enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=5681 aparece el diario de mi visita a Florencia hace unas semanas. Allí explico lo que hice para reservar visita en el Palazzo Vecchio.
Les mandé un correo indicando todos los datos que piden y supongo que al ver que escribía desde España, me mandaron otro correo indicandome que también hay visitas guiadas en castellano. A partir de ahí, después de aceptar el cambio de hora para tener esa visita guiada, ya me la confirmaron de manera definitiva.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
loquillo07 Escribió:
me gustaria saber que se visita en el PALAZO VECHIO, qué obras de arte hay? cuanto dura la visita más o menos?
Gracias
Ciao
En la misma pagina del museo encontraras toda la información www.museicivicifiorentini.it/ ...sitamuseo/
El tiempo no se puede saber, depende lo que tu te entretengas. Entre 1 y 2 horas te diría...
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
loquillo07 Escribió:
delante del palacio vechio, hay la copia del David, sabeis cuál es la otra estatua que está al lado del David?
Y ya puestos a pedir, qué estatuas hay debajo de la logia también en la piazza signoria?
Ciao
Tomando como referencia la estatua (copia) del David, a tu derecha queda el grupo escultórico Hercules y Caco obra de Baccio Bandinello. A yu izquierda hay una fuente que en su centro tiene la escultura de Neptuno, obra de Bartolomeo Ammanati
En la Loggia dei Lanzi tienes una colección de sculturas antiguas y modernas. La escultura en bronce es la de Perseo, obra de Benvenuto Cellini. En la misma loggia, en marmol, se encuentran, el "Rapto de las sabinas" y "Hércules y Neso" (la del centauro) de Giambologna. Hay otras mas pero no tengo anotaciones osbre las mismas.