BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 8 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 191795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Iluminada Escribió:
Pero con la Musseum Pass entra gratuita la entrada al Palacio Ducal y no tienes que comprar la entrada, entonces lo de comprar la entrada conjunta no es posible. En ese caso, los itinerarios son a 16. He entendido bien????

No, no es como dices. A ver si me explico mejor: si tu elección es Museum Pass + Itinerarios Secretos, cuando reserves éstos últimos tienes que elegir precio reducido, pues el Museum Pass te da derecho a ello. 6 euretes de ahorro per capita que siempre vienen bien.

No obstante, valorad el Museum Pass. El plato fuerte, que viene siendo el Palacio Ducal, ya lo teneis incluído en los Itinerarios Secretos. Depende de vuestros intereses y el tiempo disponible. En www.museiciviciveneziani.it puedes ver lo que comprende y una reseña de cada museo. Es que Venecia pide mucho pasearla al aire libre y en Museum Pass ni están todos los que son, ni son todos los que están.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estamos preparando un viaje a Venecia de 6 días, somos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 10 años y tengo duadas de que tarjetas cojer. Creo que hay tarjetas que incluyen transporte de 7 días y entradas a museos e iglesias, es así?. Me ayudais un poquito porque stoy un poco liadilla.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

AY! que me he confundido de hilo, ya he visto que hay otro para las venice cardo, lo siento.
Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he puesto esta pregunta en "consejose venecia", pero creo que seria mas indicado ponerla aquí.

Con la entrada al palacio ducal, incluye el museo civico correr y las estancias de la biblioteca marciana, ¿tambien lo incluye si reserbas los itinerarios secretor??

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

paumadrid Escribió:
Hola.
Estamos preparando un viaje a Venecia de 6 días, somos 2 adultos y 2 niñas de 8 y 10 años y tengo duadas de que tarjetas cojer. Creo que hay tarjetas que incluyen transporte de 7 días y entradas a museos e iglesias, es así?. Me ayudais un poquito porque stoy un poco liadilla.
Gracias

Paumadrid, estás en buen hilo. El sistema Venicedcard se ha quedado en buena parte obsoleto frente a lo siguiente que fue Venice Connected, un servicio municipal de venta on-line de entradas que ofrece algunos descuentos en función de las fechas. Venicecard (Rolling) sigue siendo bastante atractiva para jóvenes entre 15 y 29 años. Si miras los resúmenes, uno de Remo y otro mío que hay al principio de este hilo, te irás situando. O al menos con esa intención los hicimos.

Nos conocemos del hilo de Granada ¿verdad? encantada de saludarte de nuevo.
⬆️ Arriba

Admin

peonia Escribió:
Hola he puesto esta pregunta en "consejose venecia", pero creo que seria mas indicado ponerla aquí.

Con la entrada al palacio ducal, incluye el museo civico correr y las estancias de la biblioteca marciana, ¿tambien lo incluye si reserbas los itinerarios secretor??

No, la entrada a los Itinerarios Secretos es para la visita guiada y puedes quedarte visitando el resto del Palacio Ducal por libre, pero no incluye accesos a otros museos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
paumadrid Escribió:
Hola.
Gracias

Paumadrid, estás en buen hilo. El sistema Venicedcard se ha quedado en buena parte obsoleto frente a lo siguiente que fue Venice Connected, un servicio municipal de venta on-line de entradas que ofrece algunos descuentos en función de las fechas. Venicecard (Rolling) sigue siendo bastante atractiva para jóvenes entre 15 y 29 años. Si miras los resúmenes, uno de Remo y otro mío que hay al principio de este hilo, te irás situando. O al menos con esa intención los hicimos.

Nos conocemos del hilo de Granada ¿verdad? encantada de saludarte de nuevo.

Hola lecrín, si que nos conocemos del hilo de Granada y ya sabes que me sirvieron de muchos tus consejos, ahora para ir a Venecia estoy un poco perdida pero como todavia queda bastante tiempo, todavía no se si iremos en Enero o en Marzo aunque me inclino más por Marzo, como vamos con nuestras hijas no se que descuentos las hacen ya he dicho antes que tienen 8 y 10 años. Te haré caso y leere los resumenes tuyos y de Remo al que también conozco del foro de Roma del año pasado. Si tengo alguna duda ya os pregunto.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Paumadrid, al principio parece un jaleo pero en seguida te haces con ello. Además, tienes tiempo por delante. Te adelanto que, a día de hoy, ningún descuento para niños en transporte. Sí que los hay en iglesias y museos.
Éstas cuestiones son cambiantes y podrían venir novedades. Céntrate primero en qué os gustaría hacer en Venecia. Con 6 días tienes muchas posibilidades. Hay diarios estupendos, no te los pierdas.
Sobre la marcha te cuento que por toda Venecia venden unos libros muy graciosos para introducir la ciudad a los niños. Incluyen relatos, actividades, muchas ilustraciones... Junto a las taquillas en el interior del Palacio Ducal los vi por primera vez.
Pregunta lo que necesites. Yo ahora lo tengo todo muy fresco. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Paumadrid, al principio parece un jaleo pero en seguida te haces con ello. Además, tienes tiempo por delante. Te adelanto que, a día de hoy, ningún descuento para niños en transporte. Sí que los hay en iglesias y museos.
Éstas cuestiones son cambiantes y podrían venir novedades. Céntrate primero en qué os gustaría hacer en Venecia. Con 6 días tienes muchas posibilidades. Hay diarios estupendos, no te los pierdas.
Sobre la marcha te cuento que por toda Venecia venden unos libros muy graciosos para introducir la ciudad a los niños. Incluyen relatos, actividades, muchas ilustraciones... Junto a las taquillas en el interior del Palacio Ducal los vi por primera vez.
Pregunta lo que necesites. Yo ahora lo tengo todo muy fresco. Saludos.
Si, ya he leido varios diarios y hay algunos que son una pasada, también he visitado las pag que me indicas y tienes razón al principio son un poco lioso pero les cojere el tranquillo, lo que me parece increible es que no haya descuentos para niños menores de 14 años pero bueno toca aguantarse.
Gracias por la ayuda y ahora me veras por aquí a menudo.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Pues por un comentario de Paumadrid me he dado cuenta de que ahora el Chorus Pass también puede comprarse on-line en la web www.chorusvenezia.org
Incorporo al hilo la novedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
peonia Escribió:

No, la entrada a los Itinerarios Secretos es para la visita guiada y puedes quedarte visitando el resto del Palacio Ducal por libre, pero no incluye accesos a otros museos.
Un saludo.

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que los moderadores estaran cansados de repetir lo mismo, pero yo tb no me aclaro de lo que es mejor.
Para estar 5 días tenia pensado sacar el abono de trasporte que cuesta 50 euros, sacar la chorus, itinerarios secretos y la visita al PD.
Con todo esto me interesa mejor la Venice card o lo dejo como está.
⬆️ Arriba

Admin

Déjalo como está. La visita "normal" no guiada al Palacio Ducal la llevas ya incluida en los Itinerarios Secretos. Son tres pases, pues.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,

Como me dijisteis en el hilo de Consejos, estamos ajustando el planning de viaje y ya le hemos dado la vuelta y revuelta 3 veces espero las siguientes sean por plan "B" o el que toque.

Pero la pregunta es la siguiente yo no habia previsto adquirir la Chorus Pass (9€ x persona) pero esperamos visitar 5 o 6 iglesias de las misma ¿vale la pena adquirirla? en la página web de Chorus se puede adquirir ¿pero hay que reocogerla en esa primera iglesias o se puede adquirir en la primera iglesia "Chorus" que visites?.

Entiendo que con esa tarjeta/bono no pagas nada en las iglesias asociadas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

¡Hola Vicent!
Con el precio actual de 3 € para una entrada simple a las iglesias de la Chorus Associazione, ya ves que el pase Chorus te va a compensar. Por experiencia te digo que seguramente caerá alguna más de las que tengas previstas. Con este pase entras sin ningún pago adicional a cualquiera de las dieciseis iglesias asociadas y tiene una validez de un año. Aunque no tengo experiencia directa, he leído por aquí en diferentes ocasiones que puedes adquirirlo en cualquiera de las iglesias. Comprando on-line hacen un 10 % de descuento, con lo que el precio base pasa de 9 € a 8,10 €. En contrapartida tienes que elegir iglesia y hora para retirar el pase y no tienes derecho a devolución del importe si no llegas a utilizarlo. Sería un horario más a cuadrar, es cuestión de sopesar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Al final los bonos que voy tengo pensado adquirir hoy son:

En www.veniceconnected.com obtener billete publico de transporte 7 días 42,50€ (por unas horas me paso de las 72 horas y casi suma lo mismo sacar el de 72 horas (28,05€) + 12 horas (13,60€) y me evito tener que llevar dos bonos) recoger en el aereopuerto.

En www.museiciviciveneziani.it obtener San Marcos Plus (13€) recoger en Palacio Ducal.

En www.museiciviciveneziani.it obtener visita Itinerarios secretos P.D. (10€) recoger en Palacio Ducal.

En www.museiciviciveneziani.it obtener visita Torre del Reloj (7€) recoger en Museo Correr.

En www.chorusvenezia.org obtener pase para iglesias Chorus por (9€) indicando que iglesia es la primera que vas a visitar para recoger el bono.

Y las reservas gratuitas en www.venetoinside.com la reserva (gratuita) de la visita a la Basílica. ¿la visita al Campanile es gratuita o se tiene que adquirir dentro de la Basílica?.

Total 81,5€ y VeniceCard 96€, esta claro que no interesa aunque incluye la entrada para Palazzo Mocenigo (4€) y Ca' Rezzonico (este lo teniamos pensado visitar con la San Marcos Plus) y descuentos en la Scuola Grande dei Carmini y la Scuola Grande di San Rocco, que segun nos ha informado Joamra te dicen que tienes descuento pero te hacen pagar.

Por lo que me parece que igual se queda algo por hacer y no vale la pena.

Hoy es el día de reservas que por cierto vale la pena pagarlas o solo reservar y del Chorus Pass habria que tener muy claro cual es la primera que visitas o vale la pena sacarlo "in situ".

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

No, no es fácil que compense la Venice Card. Mira que lo han puesto difícil, desde que suprimieron el descuento por compra on-line. Fíjate que no dejan nada claro que los Itinerarios Secretos y la visita guiada a la Torre del Reloj estén incluidas sin ningún pago adicional. En Hellovenezia mencionan estas visitas en el aprtado "otras facilidades" que son en realidad descuentos (nada bien especificados, por cierto). En Musei Civici Veneziani especifican que con la Venice Card Orange (transporte + cultura) hacen precio reducido. Tendrías que añadir al coste de la Venicecrad la diferencia entre el precio base y el reducido de estas dos visitas guiadas. ¡Menos comprensa todavía!

La visita al Campanille es independiente de la Basílica. El billete se compra en el propio Campanille y, que yo sepa, ni se puede reservar ni está incluido en ningún bono o similar. Cuesta 8 €. Se sube en ascensor. A primeros de Septiembre había cola por la mañana pero no por la tarde. Hace poco estuve sobre las 6:30 pm, cuando aquello estaba relativamente tranquilo y la luz era bonita.

En general en todos estos sitios de reservas, reservar equivale a comprar. Pago con tarjeta y sin derecho a devolución. Yo quizás dejaría la Chorus para allí, si ves que te supone lío elegir el lugar y hora de recogida. El descuento es pequeño y es otro horario más a cuadrar. Además, en estas iglesias habitualmente no se encuentran colas. ¡Bastante cuesta ya encajar el puzzle veneciano como para añadir algo más!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como alternativa al Campanile, pensá en el campanile de San Giorgio Maggiore que te da la perspectiva de toda Venecia, algo que obviamente el Campanile de SM no puede darte. Y sale bastante más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos me he leido todo el post y marcho a venecia el puente de los santos.
LLegaré en tren y estaremos tres días y medio y me sacaré la veniceconnet de 72 horas para transporte. Pero ¿sabeis hasta que hora hay autobuses o vaporettos todos los días cuando se hace de noche?
Lo digo pq todavia no he rservado cama y me sale mas barato en Mestre y nose que horarios hay de autobuses claro?
Otra cosa, Todas las entradas que son culturales se pueden comprar allí facilmente? Lo digo pq tengo un lio con musseum pass con san marco plus, etc y nose si cogerlo todo allí. Pq por lo que tengo entendido lo unico que pierdo es tiempo en las colas por no llevarlo de aquí no? Y veo que los descuentos tampoco son una maravilla para el puente que voy yo.
Y por ultimo ¿aunque no compre la VC puedo reservar la visita ala basilica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tintinmilu

Tenés todos los horarios en www.actv.it.
A la noche hay pero bastante espaciados (de medianoche a 6 cada hora, creo).
Pero como en general no hay mucha vida nocturna ese no suele ser un problema. Claro que estar a medianoche por la Piazza San Marco bien vale la espera para el vaporetto tardío.

Si, podés comprarlas allá. La que más vale la pena es la combinada de Fucal con el Correr y la Biblioteca Marciana. El consejo es que la compres en el Correr para no tener colas y des´pués te evitas las colas en el Ducal.

Si, la reserva de la basílica vía venetoinside es independiente de cualquier otra cosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes