BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 8 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 191824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
¡Hola Vicent!
Con el precio actual de 3 € para una entrada simple a las iglesias de la Chorus Associazione, ya ves que el pase Chorus te va a compensar. Por experiencia te digo que seguramente caerá alguna más de las que tengas previstas. Con este pase entras sin ningún pago adicional a cualquiera de las dieciseis iglesias asociadas y tiene una validez de un año. Aunque no tengo experiencia directa, he leído por aquí en diferentes ocasiones que puedes adquirirlo en cualquiera de las iglesias. Comprando on-line hacen un 10 % de descuento, con lo que el precio base pasa de 9 € a 8,10 €. En contrapartida tienes que elegir iglesia y hora para retirar el pase y no tienes derecho a devolución del importe si no llegas a utilizarlo. Sería un horario más a cuadrar, es cuestión de sopesar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Al final los bonos que voy tengo pensado adquirir hoy son:

En www.veniceconnected.com obtener billete publico de transporte 7 días 42,50€ (por unas horas me paso de las 72 horas y casi suma lo mismo sacar el de 72 horas (28,05€) + 12 horas (13,60€) y me evito tener que llevar dos bonos) recoger en el aereopuerto.

En www.museiciviciveneziani.it obtener San Marcos Plus (13€) recoger en Palacio Ducal.

En www.museiciviciveneziani.it obtener visita Itinerarios secretos P.D. (10€) recoger en Palacio Ducal.

En www.museiciviciveneziani.it obtener visita Torre del Reloj (7€) recoger en Museo Correr.