BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 8 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 191824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
¡Hola Vicent!
Con el precio actual de 3 € para una entrada simple a las iglesias de la Chorus Associazione, ya ves que el pase Chorus te va a compensar. Por experiencia te digo que seguramente caerá alguna más de las que tengas previstas. Con este pase entras sin ningún pago adicional a cualquiera de las dieciseis iglesias asociadas y tiene una validez de un año. Aunque no tengo experiencia directa, he leído por aquí en diferentes ocasiones que puedes adquirirlo en cualquiera de las iglesias. Comprando on-line hacen un 10 % de descuento, con lo que el precio base pasa de 9 € a 8,10 €. En contrapartida tienes que elegir iglesia y hora para retirar el pase y no tienes derecho a devolución del importe si no llegas a utilizarlo. Sería un horario más a cuadrar, es cuestión de sopesar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Al final los bonos que voy tengo pensado adquirir hoy son:

En www.veniceconnected.com obtener billete publico de transporte 7 días 42,50€ (por unas horas me paso de las 72 horas y casi suma lo mismo sacar el de 72 horas (28,05€) + 12 horas (13,60€) y me evito tener que llevar dos bonos) recoger en el aereopuerto.

En www.museiciviciveneziani.it obtener San Marcos Plus (13€) recoger en Palacio Ducal.

En www.museiciviciveneziani.it obtener visita Itinerarios secretos P.D. (10€) recoger en Palacio Ducal.

En www.museiciviciveneziani.it obtener visita Torre del Reloj (7€) recoger en Museo Correr.

En www.chorusvenezia.org obtener pase para iglesias Chorus por (9€) indicando que iglesia es la primera que vas a visitar para recoger el bono.

Y las reservas gratuitas en www.venetoinside.com la reserva (gratuita) de la visita a la Basílica. ¿la visita al Campanile es gratuita o se tiene que adquirir dentro de la Basílica?.

Total 81,5€ y VeniceCard 96€, esta claro que no interesa aunque incluye la entrada para Palazzo Mocenigo (4€) y Ca' Rezzonico (este lo teniamos pensado visitar con la San Marcos Plus) y descuentos en la Scuola Grande dei Carmini y la Scuola Grande di San Rocco, que segun nos ha informado Joamra te dicen que tienes descuento pero te hacen pagar.

Por lo que me parece que igual se queda algo por hacer y no vale la pena.

Hoy es el día de reservas que por cierto vale la pena pagarlas o solo reservar y del Chorus Pass habria que tener muy claro cual es la primera que visitas o vale la pena sacarlo "in situ".

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

No, no es fácil que compense la Venice Card. Mira que lo han puesto difícil, desde que suprimieron el descuento por compra on-line. Fíjate que no dejan nada claro que los Itinerarios Secretos y la visita guiada a la Torre del Reloj estén incluidas sin ningún pago adicional. En Hellovenezia mencionan estas visitas en el aprtado "otras facilidades" que son en realidad descuentos (nada bien especificados, por cierto). En Musei Civici Veneziani especifican que con la Venice Card Orange (transporte + cultura) hacen precio reducido. Tendrías que añadir al coste de la Venicecrad la diferencia entre el precio base y el reducido de estas dos visitas guiadas. ¡Menos comprensa todavía!

La visita al Campanille es independiente de la Basílica. El billete se compra en el propio Campanille y, que yo sepa, ni se puede reservar ni está incluido en ningún bono o similar. Cuesta 8 €. Se sube en ascensor. A primeros de Septiembre había cola por la mañana pero no por la tarde. Hace poco estuve sobre las 6:30 pm, cuando aquello estaba relativamente tranquilo y la luz era bonita.

En general en todos estos sitios de reservas, reservar equivale a comprar. Pago con tarjeta y sin derecho a devolución. Yo quizás dejaría la Chorus para allí, si ves que te supone lío elegir el lugar y hora de recogida. El descuento es pequeño y es otro horario más a cuadrar. Además, en estas iglesias habitualmente no se encuentran colas. ¡Bastante cuesta ya encajar el puzzle veneciano como para añadir algo más!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como alternativa al Campanile, pensá en el campanile de San Giorgio Maggiore que te da la perspectiva de toda Venecia, algo que obviamente el Campanile de SM no puede darte. Y sale bastante más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos me he leido todo el post y marcho a venecia el puente de los santos.
LLegaré en tren y estaremos tres días y medio y me sacaré la veniceconnet de 72 horas para transporte. Pero ¿sabeis hasta que hora hay autobuses o vaporettos todos los días cuando se hace de noche?
Lo digo pq todavia no he rservado cama y me sale mas barato en Mestre y nose que horarios hay de autobuses claro?
Otra cosa, Todas las entradas que son culturales se pueden comprar allí facilmente? Lo digo pq tengo un lio con musseum pass con san marco plus, etc y nose si cogerlo todo allí. Pq por lo que tengo entendido lo unico que pierdo es tiempo en las colas por no llevarlo de aquí no? Y veo que los descuentos tampoco son una maravilla para el puente que voy yo.
Y por ultimo ¿aunque no compre la VC puedo reservar la visita ala basilica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tintinmilu

Tenés todos los horarios en www.actv.it.
A la noche hay pero bastante espaciados (de medianoche a 6 cada hora, creo).
Pero como en general no hay mucha vida nocturna ese no suele ser un problema. Claro que estar a medianoche por la Piazza San Marco bien vale la espera para el vaporetto tardío.

Si, podés comprarlas allá. La que más vale la pena es la combinada de Fucal con el Correr y la Biblioteca Marciana. El consejo es que la compres en el Correr para no tener colas y des´pués te evitas las colas en el Ducal.

Si, la reserva de la basílica vía venetoinside es independiente de cualquier otra cosa.
⬆️ Arriba

Experto

AHh otra duda madre!! Si llego en tren a santa lucia, ay autobuses que te lleven hasta la zona san marcos??
Es que quiero coger allí el hostel y veo que a pie con la maleta se tarda una media hora??
Gracias por anticipado a vuestras preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa que ya me has contestado rapidisimamente.
⬆️ Arriba

Admin

tintinmilu Escribió:
AHh otra duda madre!! Si llego en tren a santa lucia, ay autobuses que te lleven hasta la zona san marcos??
Es que quiero coger allí el hostel y veo que a pie con la maleta se tarda una media hora??

Bueno, autobuses acuáticos, claro, los famosos vaporetos. Puedes ver los horarios en el enlace que te puso Lualpa. Te añado que es un recorrido precioso por el Gran Canal. Tanto de día como de noche, tiene su encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
tintinmilu Escribió:

Bueno, autobuses acuáticos, claro, los famosos vaporetos. Puedes ver los horarios en el enlace que te puso Lualpa. Te añado que es un recorrido precioso por el Gran Canal. Tanto de día como de noche, tiene su encanto.

Para ir rápido, el 2 que va por el canal de la Giudecca. Para ir lento y gozando del corazón de Venecia, el Gran Canal, el 1. Tarda más del doble que le otro.
⬆️ Arriba

Experto

OK de nuevo muchas graciass!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Ya he comprado por internet los servicios de transporte, museos,etc... En Venice conected y me han enviado ademas el mail de confirmación.

Al final del proceso me sale un resumen del pedido que son 5 hojas, viajamos 4 personas.

¿Tengo que imprimir la 5 hojas para recoger a mi llegada a Venecia los bonos de transportes?. En el resumen de la compra también estan los tickets de la San Marco Plus. ¿Son estos los que tengo que utilizar o ya me los daran a la llegada?

¿O por el contrario me apunto el codigo personal (PNR) y me daran todo a la llegada?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

Llunanic, en mi caso el correo de confirmación contenía un enlace a mi resumen del pedido. En el "resumen del pedido" constaba el PNR (enorme, por cierto) y la relación de todo lo comprado con su precio. Ocupaba una página (sólo compré billetes de transporte) y eso fue lo que imprimí y llevé conmigo. Entiendo que el PNR es el dato fundamental pero preferible llevar la hoja/as con todos los detalles de la compra.
El resumen de compra no funciona como billete propiamente dicho para los museos (San Marco Plus u otros). Lo muestras en el primer museo y allí te daran lo que haga falta. Si comienzas por el Palacio Ducal, dirígete a la entrada que da a la laguna. Muestra la hoja para pasar sin hacer cola (si es el caso) y vuélvela a enseñar en el mostrador que hay en el interior, donde te entregarán tus entradas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Atención, pregunta: ¿no existe punto de recogida del bono Venice Connected en Mestre? Porque yo no lo encuentro, ¿qué hago entonces? ¿los podré comprar allí mismo?

Sería mala pata pagar un billete sencillo de bus mestre-venecia...¿no creeis?

EDITO: también tendría que comprar allí 2 rolling cards... ¡¡help!!
⬆️ Arriba

Admin

Albertomagno, no sé de ningún punto Venice Connected en Mestre.
El único punto Hellovenezia que claramente está en Mestre (Agenzia Mestre via Cardinal Massaia) no facilita las Venice Cards, según su web.
Ésto ya se planteó en alguna ocasión anterior. Entonces nadie sabía de más posibilidades. A ver ahora.
Sí es mala pata. Al menos no tan caro como un viaje en vaporeto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que ni he mirado el precio, ahora bien, con lo que cuesta el parking en Venecia... Prefiero dejar el coche en mestre y pagar un billetito de "nada" jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín, releyendo tu mensaje con detenimiento, veo que si que puedo comprar la Rolling Card en Mestre.

Puedo adquirir allí también el bono 72h para menores de 29? o me tengo que ir con la Rolling a un punto de venta Venice Connected?

Es que en ese caso podría comprar mi bono y el de mi mujer, pagando mis padres el billete sencillo de autobús hasta venecia, para luego sacar su bono 72h normal...

¿me he explicado?
⬆️ Arriba

Admin

Albertomagno, yo tengo la impresión contraria. La web de Hellovenezia informa de un punto de venta en Mestre (Via Cardenal Massaia) pero las Venice Card no figuran entre sus servicios.
Donde compres la Rolling (Hellovenezia) te darán también el bono "Giovani" de transporte. Venice Connected no tiene nada que ver en eso.
Sí que facilitan bonos de transporte en Mestre (pero sin el descuento propio de Venice Connected, que esos son otros, jeje, qué jaleo tienen liado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
Albertomagno, yo tengo la impresión contraria. La web de Hellovenezia informa de un punto de venta en Mestre (Via Cardenal Massaia) pero las Venice Card no figuran entre sus servicios.
Donde compres la Rolling (Hellovenezia) te darán también el bono "Giovani" de transporte. Venice Connected no tiene nada que ver en eso.
Sí que facilitan bonos de transporte en Mestre (pero sin el descuento propio de Venice Connected, que esos son otros, jeje, qué jaleo tienen liado)

Joer, que lío de verdad... Entonces, me compro la rolling y el bono Giovani ese, hasta ahí, más o menos claro.

Ahora bien, ¿dónde compro los bonos de transporte aunque no tengan descuento? porque, al fin y al cabo, en Veniceconnected me salen por 28 euros, a los que tendría que sumar el billete de bus mestre-venecia, y me saldría por el mismo precio, no me ahorraría casi nada.

Gracias paisana!!
⬆️ Arriba

Admin

Eso mismo estaba yo pensando, paisano, que poca diferencia va a haber entre el descuento y el billete de autobús.

Es chocante que, con la de gente que opta por Mestre como base de operaciones, no se pueda conseguir la Rolling o lo comprado en Venice Connected allí.

Los bonos de transporte se pueden comprar:
-en www.veniceconnected.com de momento, sin punto de entrega en Mestre
-en la dirección de Hellovenezia de Mestre que te he puesto más arriba y en las que figuran en esta lista que así lo especifican
-Esto dice la empresa ACTV en cargada del transporte público en Venecia:
"Dove si possono acquistare i biglietti?
Presso le biglietterie Hellovenezia aperte con diversi orari o presso i rivenditori autorizzati che espongono l'adesivo Actv (tabaccherie, bar, edicole)." (tengo entendido que edicole vieen a ser quioscos)

Es de suponer que el billete de autobús se pueda comprar a bordo o cerca de la parada. Lo siento, de ésto no tengo experiencia. Podrías preguntar en el hilo de transporte. Mucha gente se aloja en Mestre y podrán comentarte como hicieron lo de adquirir billetes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes