Albertomagno, no sé de ningún punto Venice Connected en Mestre.
El único punto Hellovenezia que claramente está en Mestre (Agenzia Mestre via Cardinal Massaia) no facilita las Venice Cards, según su web.
Ésto ya se planteó en alguna ocasión anterior. Entonces nadie sabía de más posibilidades. A ver ahora.
Sí es mala pata. Al menos no tan caro como un viaje en vaporeto.
Saludos.
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
La verdad que ni he mirado el precio, ahora bien, con lo que cuesta el parking en Venecia... Prefiero dejar el coche en mestre y pagar un billetito de "nada" jajajaja
Lecrín, releyendo tu mensaje con detenimiento, veo que si que puedo comprar la Rolling Card en Mestre.
Puedo adquirir allí también el bono 72h para menores de 29? o me tengo que ir con la Rolling a un punto de venta Venice Connected?
Es que en ese caso podría comprar mi bono y el de mi mujer, pagando mis padres el billete sencillo de autobús hasta venecia, para luego sacar su bono 72h normal...
Albertomagno, yo tengo la impresión contraria. La web de Hellovenezia informa de un punto de venta en Mestre (Via Cardenal Massaia) pero las Venice Card no figuran entre sus servicios.
Donde compres la Rolling (Hellovenezia) te darán también el bono "Giovani" de transporte. Venice Connected no tiene nada que ver en eso.
Sí que facilitan bonos de transporte en Mestre (pero sin el descuento propio de Venice Connected, que esos son otros, jeje, qué jaleo tienen liado)
Lecrín Escribió:
Albertomagno, yo tengo la impresión contraria. La web de Hellovenezia informa de un punto de venta en Mestre (Via Cardenal Massaia) pero las Venice Card no figuran entre sus servicios.
Donde compres la Rolling (Hellovenezia) te darán también el bono "Giovani" de transporte. Venice Connected no tiene nada que ver en eso.
Sí que facilitan bonos de transporte en Mestre (pero sin el descuento propio de Venice Connected, que esos son otros, jeje, qué jaleo tienen liado)
Joer, que lío de verdad... Entonces, me compro la rolling y el bono Giovani ese, hasta ahí, más o menos claro.
Ahora bien, ¿dónde compro los bonos de transporte aunque no tengan descuento? porque, al fin y al cabo, en Veniceconnected me salen por 28 euros, a los que tendría que sumar el billete de bus mestre-venecia, y me saldría por el mismo precio, no me ahorraría casi nada.
Eso mismo estaba yo pensando, paisano, que poca diferencia va a haber entre el descuento y el billete de autobús.
Es chocante que, con la de gente que opta por Mestre como base de operaciones, no se pueda conseguir la Rolling o lo comprado en Venice Connected allí.
Los bonos de transporte se pueden comprar:
-en www.veniceconnected.com de momento, sin punto de entrega en Mestre
-en la dirección de Hellovenezia de Mestre que te he puesto más arriba y en las que figuran en esta lista que así lo especifican
-Esto dice la empresa ACTV en cargada del transporte público en Venecia:
"Dove si possono acquistare i biglietti?
Presso le biglietterie Hellovenezia aperte con diversi orari o presso i rivenditori autorizzati che espongono l'adesivo Actv (tabaccherie, bar, edicole)." (tengo entendido que edicole vieen a ser quioscos)
Es de suponer que el billete de autobús se pueda comprar a bordo o cerca de la parada. Lo siento, de ésto no tengo experiencia. Podrías preguntar en el hilo de transporte. Mucha gente se aloja en Mestre y podrán comentarte como hicieron lo de adquirir billetes.
Idea burra .... Y ya que estás con el auto ... ¿porqué no llegar a P.le Roma y mientras uno se queda en el auto -sin estacionarlo- alguien compra los boletos de VeniceConnected? ¿O lo mismo en el aeropuerto?
lualpa Escribió:
Idea burra .... Y ya que estás con el auto ... ¿porqué no llegar a P.le Roma y mientras uno se queda en el auto -sin estacionarlo- alguien compra los boletos de VeniceConnected? ¿O lo mismo en el aeropuerto?
Hola a todos, seré un pco cabezota y que ya estoy muy nerviosa pq está cerca mi viaje a venecia, aunque ya lo he leido varias veces en este post me gustaria que alguien me dijera para corroborar lo que yo creo con relación a la activación de las tarjetas en este caso de transporte.
Cuando llegue a La estación de tren de santa lucia a eso de las 12 de la mañana y me validen con el PNR los tres días que tengo de tarjeta , hasta cuando me vale?
Hasta las 12 de la mañna de pasados tres días?
Gracias por anticipado.
Entonces me quedan unas horas antes de irme de venecia que no se como haré ppq me tengo q marchar de nuevo en tren y no se si desde el barrio de santa croce que es donde esta mi hostel hasta la estación de tren de santa lucia puedo ir andando con mi maleta y no tener que coger transporte ninguno o es una barbaridad
Ay madre es q nose la distancia real q ay de un sitio al otro claro.
Yo viajo 2 días enteros, de miercoles 4 a Viernes 6, 48 hr justas, que tarjeta me vendria mejor? he mirado este link...
www.veniceconnected.co...ategoria=1
La de 21 euros/ 48 hr Local Transport seria la mia? La podria recoger nada más llegar al aeropuerta y con ella llegar a la Piazza San Marco que es donde está mi hotel?