Hola a todos. Yo tengo un lio del carajo, he estado mirando hasta ahora para tres que ibamos y al final somos 5, y ahora no encuentro nada con 5camas pq o esta cojido o es carisimoo !! q horror!
Entra en Rentailrome hay buenisimas ofertas yo estoy enredado con eso también somos 2 personas y buscamos algo cerca de fontana di trevi o plaza navona pero economico ya que vamos de mochileros
Después de muchas vueltas y tener la cabeza como un bombo creo que me voy a decidir por coger un hotel cerca de la estación de mestre. Alguien ha elegido esta opción? La comunicación con venezia es buena? Por la noche hasta que hora hay autobuses?
Estoy planeando un viaje Venecia- Roma, y iremos 4 días a Venecia, conoceis el hotel VENEZIA 2000??? sale bastante barato!!!, k os parace, sugerencia hotel con desayuno, bien situado y bien de precio, gracias
Tanieta, agregando a lo que dice Bruce .... Es como un pequeño engaño pero no dicen mentiras. Está en Venecia como distrito municipal pero no en la zona insular de los 6 barrios o sestieri. El lido es esa lengua de tierra que está entre la laguna y el Adriático propiamente dicho.
Buenos días. Pues yo tengo planeado ir un par de días a Venecia, días 6 y 7 de Febrero.
¿Alguien conoce algún alojamiento, de cualquier tipo (sea albergue, etc...) lo más barato posible? Vamos un grupo de amigos y pretendemos gastar lo menos posible en un viaje de una semana. En todo caso supongo que todo estará algo más caro, por coincidir con los Carnavales.
Gracias por la información y la rapidez, ya se k este hotel esta a las afueras de Venecia, a nosotros nos interesa k este o centrico o cerca de transporte publico... Y k tenga una buena relacion-precio.... Ahora me voy a mirar bien el foro las respuestas publicadas, a ver si encuentro algo, gracias
Estuvímos en Locanda di Orsaria, muy cerca de la estación de tren. Bastante mal, muy ruídoso el hotel y muy caro para lo que ofrecían. No lo aconsejo en absoluto. Gran decepción.
Para los que entendeis mucho sobre Venecia¿Cual me recopmendais? queremos una buena ubicación,centrico y que no haya que pillar transporte para ir al centro.
Si no son centricos estos hoteles no uso los bonos,asi que decidme cual me recomendariais centrico y pillariamos un paquete de vuelo+hotel.
Para los que entendeis mucho sobre Venecia¿Cual me recopmendais? queremos una buena ubicación,centrico y que no haya que pillar transporte para ir al centro.
Si no son centricos estos hoteles no uso los bonos,asi que decidme cual me recomendariais centrico y pillariamos un paquete de vuelo+hotel.
Gracias
Pues si son los 7 que aparecen en la lista que pone Venecia, ninguno de ellos esta en la isla de Venecia, todos estan en tierra continental en la provincia del Veneto y no precisamente en Mestre que sería la población mas cercana.
Así que necesitarás de transportes bus o tren para llegar. Tendras que hacer numeros de lo que te sale más a cuenta pagar alojamiento o transportes.
Carlos, tuve tu misma situación. Hotel gratis vs in situ.
Viniendo de la economía que vengo ahorrarme tres noches de alojamiento en Venecia y sacrificarme con el transporte me valió la pena.
Usá google maps para ubicarte, y a disfrutar.
Pero ante lo que dice Remo y tu razonamiento, no tenés alternativa más que barajar y empezar de nuevo.
Voy a descartar lo de los bonos pero necesito buscar un hotel centrico,si puede ser lo mas cerca de plaza san marcos.Podeis decirme algunos?o alguna pagina donde este la situación de cada uno?