Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 14 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 673145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Según el sitio oficial tendrás trasportes hasta 15 minutos después del último evento:
www.auditorium.com/ ...-si-arriva

Cris_alm ... Por favor no ecribas como SMS. En el foro tratamos de no maltratar demasiado al castellano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo entendido en relación al transporte nocturno que existen unas lineas de Bus que suplen a las Lineas de metro A y B, con el mismo recorrido o parecido.
¿Es eso cierto? ¿Que lineas son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay unas líneas que se llaman Nocturnas que puedes consultar aquí:

www.atac.roma.it/
⬆️ Arriba

Experto

Más consultas. Vamos a estar una semana en Roma y tenemos pensado comprar la Roma Pass, pero como sólo tiene validez tres días me gustaría que me aconsejaráis que opciones tengo para los días que no esté vigente la Roma Pass.
¿Pódeis decirme si hay algún tipo de bono para varios días o para varios viajes? ¿Dónde se pueden adquirir esos bonos o tarjetas y dónde los billetes sueltos?. Tengo entendido que no se pueden comprar en los propios autobuses o tranvías y que hay que validarlos dentro del propio medio de trasnporte. Explicadme un poco el método, y también cómo debo validad la tarjeta de transporte que acompaña a la Roma Pass.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, desde la zona de san pietro in vincoli hay algun autobus que llegue hasta la plaza navonna
O es mejor el metro
⬆️ Arriba

Willy Fog

conquense Escribió:
Más consultas. Vamos a estar una semana en Roma y tenemos pensado comprar la Roma Pass, pero como sólo tiene validez tres días me gustaría que me aconsejaráis que opciones tengo para los días que no esté vigente la Roma Pass.
¿Pódeis decirme si hay algún tipo de bono para varios días o para varios viajes? ¿Dónde se pueden adquirir esos bonos o tarjetas y dónde los billetes sueltos?. Tengo entendido que no se pueden comprar en los propios autobuses o tranvías y que hay que validarlos dentro del propio medio de trasnporte. Explicadme un poco el método, y también cómo debo validad la tarjeta de transporte que acompaña a la Roma Pass.

Saludos.
Conquese: Esto es del sitio de ATAC - Los comprás en los Tabacchi

biglietti a tempo

Il BIT (€ 1,00) che dura 75 minuti dalla timbratura;
Il BIG (€ 4,00) che dura l´intera giornata, fino alle ore 24.00, per un numero illimitato di viaggi;
Il BTI (€ 11,00) -biglietto turistico integrato- valido per 3 giorni dalla data della prima timbratura, ovvero fino alle ore 24.00 del terzo giorno compreso quello della timbratura, e per un numero illimitato di viaggi;
La CARTA INTEGRATA SETTIMANALE (€ 16,00) valida 7 giorni dalla data della prima timbratura, ovvero fino alle ore 24.00 del settimo giorno compreso quello della timbratura, e per un numero illimitato di viaggi.

La tarjeta de transporte de la RP se valida la primera vez que la usas y automa´ticamente se te marca que caduca a las 23:59 de pasado mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eugeniamaria Escribió:
una duda, desde la zona de san pietro in vincoli hay algun autobus que llegue hasta la plaza navonna
O es mejor el metro

El 84

Calcolo Percorso
22/10/2009 15:04

Partenza da roma piazza di san pietro in vincoli , 4
A piedi per 100 metri
Recarsi alla fermata CAVOUR/ANNIBALDI
Prendere la linea 84 (P.ZA VENEZIA/CAMPIDOGLIO) per 2 fermate (84 ogni 10 min.)
Scendere alla fermata FORI IMPERIALI/CAMPIDOGLIO
Prendere la linea 87 (P.ZA CAVOUR) per 3 fermate87 ogni 10 min.
Scendere alla fermata RINASCIMENTO
A piedi per 150 metri
Fino all'arrivo roma piazza navona , 1
Metri percorsi 2000 metri
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son los estancos y los hay por todas partes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En la pagina www.viajararoma.com tienes detallado que hay en cada zona, como llegar, horarios...
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos! Necesito ayuda con el transporte. Me he metido en la página del transporte publico de roma, (en la que aparece en el foro),y estoy intentando calcular rutas que me interesan, pero no lo consigo.
Por ejmplo, pongo lugar de partida piazza venezia, kugar de destino viale Trastèvere, y no me aparece nada. Intento con otras direcciones y tampoco. ¿Alguien me puede decir por que no lo consigo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josesin22 Escribió:
¡Hola a todos! Necesito ayuda con el transporte. Me he metido en la página del transporte publico de roma, (en la que aparece en el foro),y estoy intentando calcular rutas que me interesan, pero no lo consigo.
Por ejmplo, pongo lugar de partida piazza venezia, kugar de destino viale Trastèvere, y no me aparece nada. Intento con otras direcciones y tampoco. ¿Alguien me puede decir por que no lo consigo?

La razón puede ser muy sencilla. El Trastévere es un barrio muy amplio de Roma. Tendrás que concretar el lugar para que te pueda indicar la mejor opción para el trayecto en transporte público. Por ejemplo señala un número determinado de la calle a donde quieras ir o de sus cercanías
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me voy a roma en Enero y tengo dudas de como regresar desde la zona de trastevere hasta la plaza de españa, donde tengo el apartamento, por la noche. Hay algun autobus mas o menos directo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo otra pregunta, si tengo que hacer transbordo de metro en Termini por ejemplo, me vale un solo tiket o tengo que comprar otro más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, te vale el mismo, siempre y cuando no salgas a la calle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene que ver con trnasporte en Roma pero dudo que sea le hilo 100% apropiado.
Quieren cena con Jazz en Roma .. En un tranvía? Por 60E por persona la ATAC se los da.
Ojalá alguien lo comente.
TRAMJAZZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caramba lualpa, eso lo conozco en Milán pero no lo sabía de Roma. Tiene buena pinta; gracias por el aviso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y hay uno para comida (ver la misma página) pero parece que sólo para grupos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio54,

Con esos pequeños detalles me queda claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuáles son los puntos de venta de la carta integrata settimanale???

Ya imagino que en Termini habrá (¿en qué parte exactamente?)
Hay más lugares donde se pueda adquirir?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que en cualquier punto de información de Roma te la venderán, incluido el que hay dentro de Termini. Ademas creo que incluso en los kioskos normales de prensa también te la podrán vender, ya que a nosotros nos vendieron una tarjeta de transporte de 3 días, en un kiosko que había enfrente de Termini.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes