Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 355371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He visto en el foro que aconsejan visitar los jardines que estan junto a la galeria Borghese, alguien sabe si se pueden visitar antes de entrar a la galería, quiero cojer cita para visita a las 17:00 como dura 2 horas cuando salga no habra luz para verlos, podria entrar antes de esa hora en los jardines?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo he estado el domingo 18 en la borghese y como dices, el precio es de 13,5 euros. Yo tenía un numero de cita previo, entregué ese numero, la roma pass y me dieron la entrada, así que sin problemas

Por cierto, a los que dudéis de ir o no ir, deciros que ya solo, por el simple hecho de ver el edificio y sus frescos, merece la pena.

Tiene grandes obras y ahora también está F.Bacon, que a mi personalmente no me gusta.
Una cosa que tampoco me gustó nada, es que está fatal iluminado y los cuadros hay que hacer esparagismos para poder verlos, porque da muchos reflejos, pero bueno, es la unica pega.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nani502 Escribió:
He visto en el foro que aconsejan visitar los jardines que estan junto a la galeria Borghese, alguien sabe si se pueden visitar antes de entrar a la galería, quiero cojer cita para visita a las 17:00 como dura 2 horas cuando salga no habra luz para verlos, podria entrar antes de esa hora en los jardines?. Gracias

Son jardines públicos por lo que los podés visitar cuando quieras
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
Hola
Yo he estado el domingo 18 en la borghese y como dices, el precio es de 13,5 euros. Yo tenía un numero de cita previo, entregué ese numero, la roma pass y me dieron la entrada, así que sin problemas

Buen punto para la RP !!!!!!! Con el Coliseo ya está completamente amortizada .... Joeer la Borghesse se ha transformado en la atracción más cara de Roma, de esta manera
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que será por lo de Francis Bacon...será algo temporal, digo yo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que es cierto que la Berghese es ya bastante cara pero ver enfrentados Caravaggios y Frances Bacon de verdad que merece la pena. Si a eso le añades los Berninis pues ya es para pagarlo con gusto.
No hay que ser experto en arte ni siquiera amante del arte para ir a la Borguese. En mi humilde opinión, allí hay cosas que deberian verse al menos una vez en la vida.
En fin, disfruté mucho de esta visita que fue la primera con la Roma Pass y por tanto, totalmente amortizada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa por la información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedro_ja Escribió:
Hola
Un saludo!

Muchas gracias Pedro

¡Que bien!, ¡que bien!.
Quiero repetir mi visita a la Borghese por volver a ver a sus Berninis y las obras de Caravaggio y esta exposición es una aliciente más para ir a visitarla. Claro que es temporal, dura hata el 24 de Enero próximo, creo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Tengo claro que con la Roma pass debes hacer la reserva por teléfono, pero, ¿debes estar ya en posesión de ella para aportar algún dato - código de usuario, o puedes hacer la reserva previamente desde España?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naturalmente que no, Margel, ya que la RP la compras en Roma y la reserva de la Borghese tienes que tenerla hecha lo antes posible.
Los descuentos o tarifas especiales (como la RP, los niños, los estudiantes, los mayores, los minusválidos o cualquier precio especial que un museo aplique) se han de justificar en destino con la documentación correspondiente.
En el caso de la RP, ellos te van a tomar nota de la reserva de tu plaza para tal día a tal hora. Cuando llegues a la taquilla con la antelación debida, presentas tu RP y según corresponda te darán tu entrada gratuita (si es uno de los dos primeros lugares en los que la usas) o pagarás la entrada con el descuento (si es del tercer sitio en adelante que visitas con ella).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Llevo llamando dos días a la galería y hoy me lo cogen y me dicen que está todo lleno, ¿es eso posible?
¿Hayalguna otra forma de conseguir entradas? Es que me parece muy raro, sinceramente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KilometroCero Escribió:
Hola

Llevo llamando dos días a la galería y hoy me lo cogen y me dicen que está todo lleno, ¿es eso posible?
¿Hayalguna otra forma de conseguir entradas? Es que me parece muy raro, sinceramente.
¿Para qué fecha las quieres? Porque es posible, sobre todo si es con poca antelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la semana que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KilometroCero Escribió:
para la semana que viene.
Pues es posible que no haya, siendo periodo vacacional y con tan poca antelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo las entradas. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KilometroCero Escribió:
Ya tengo las entradas. Gracias de todas formas.
Eso es una buena noticia

De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Bueno he leído que la reserva a la galleria tiene que ser si o si por teléfono ( a ver si lo consigo porque soy un poco monolingüe), tengo varias dudas:
- ¿tengo que decirles para la reserva que voy a utilizar la Roma Pass?
- No sé muy bien a qué hora ir, voy un martes, me recomendáis la última hora? lo digo porque como en febrero sigue anocheciendo pronto aprovecho el día para visitar iglesias y demás.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta que digas que usarás la RP.
E ir a última hora es otra opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meryseg, las visitas son por un tiempo cerrado así que, elijas la hora que elijas, no tendrás problema en cuanto a saber cuándo entras y cuándo saldrás. De ese modo puedes organizarte el día para el resto de visitas con mayor facilidad.
Comentes o no que usarás la RP no presupone nada en tanto que has entegarla en taquilla al retirar tus entradas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes