Yo viajo 2 días enteros, de miercoles 4 a Viernes 6, 48 hr justas, que tarjeta me vendria mejor? he mirado este link...
www.veniceconnected.co...ategoria=1
La de 21 euros/ 48 hr Local Transport seria la mia? La podria recoger nada más llegar al aeropuerta y con ella llegar a la Piazza San Marco que es donde está mi hotel?
Ay madrelualpa espero que andes por ahy.
He esperado a reservar el transporte y cultura de la veniceconneted hasta este finde y ahora leo en la pagina oficial de veniceconnected que hay que reservar para beneficiarme de esos descuentos antes de la semana de llegar allí, hoy ya domingo y yo llego este viernes a venecia. Eso que quiere decir que ya no la puedo comprar con descuento?? Pq he entrado en veniceconnected y si me dejan comprarlas pero nose en que me cambia ahora por no haberlas cogido con más antelación
AY madre nose que hacer!!!
Gracias lualpa mira que estoy idiota tanto esperar creia que hasta 48 horas de anticipación habia oferta.
Entonces aunque no tenga descuento me sale mejor para no tener que andar buscando allí donde comprarlas no?
Yo es que llego en tren a santa lucia y creo que si que hay un stand me han dicho para entregar el PNR
ENotnces donde puedes validarla tb la puedes comprar no?
Gracias lualpa mira que estoy idiota tanto esperar creia que hasta 48 horas de anticipación habia oferta.
Entonces aunque no tenga descuento me sale mejor para no tener que andar buscando allí donde comprarlas no?
Pero tendras que andar buscando donde canjearlas...
Tintinmilú, yo compraría allí. No encuentro ninguna ventaja en hacerlo anticipadamente y los billetes de transporte no se van a acabar.
Saludos.
Yo es que llego en tren a santa lucia y creo que si que hay un stand me han dicho para entregar el PNR
ENotnces donde puedes validarla tb la puedes comprar no?
En la explanada que queda delante de la estación ferroviaria de Santa Lucía se compran en una caseta que queda a la izquierda o bien se canjean las adquiridas anticipadamente vía Venice Connected en otra caseta parecida que queda hacia la derecha. Así funcionaba el mes pasado al menos.
Saludos.
Yo acabo de comprarlas, las retiraré en el aeropuerto cuando llegue el día 4, las 48 hr empiezan desde que hago el primer viaje o desde que me las entregan?
hola queria saber si la tarjeta venice card (blue) la pueden usar mas de una persona es tranferible???
Gracias!
Lienda, Venice Card Blue es una denominación ya desaparecida. Actualmente existen las Venice Card "Transporte", "Transporte y cultura" y Rolling Venice Crad.
Para las dos primeras, ésto está copiado de las normas que puedes consultar en www.hellovenezia.com
"VENICEcard es un documento estrictamente personal y no se puede ceder. Inmediatamente después del retiro, es necesario completar el reverso del boleto con el nombre y apellido del titular. Además, se debe validar el boleto en una de las validadoras del transporte público situadas en todas las paradas de las líneas de navegación o en el interior de los autobuses."