BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 191853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
tintinmilu Escribió:
Yo es que llego en tren a santa lucia y creo que si que hay un stand me han dicho para entregar el PNR
ENotnces donde puedes validarla tb la puedes comprar no?
En la explanada que queda delante de la estación ferroviaria de Santa Lucía se compran en una caseta que queda a la izquierda o bien se canjean las adquiridas anticipadamente vía Venice Connected en otra caseta parecida que queda hacia la derecha. Así funcionaba el mes pasado al menos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenés el PNR ya la compraste.
Al emitirlo ya viene validada y con fecha y hora de vencimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de comprarlas, las retiraré en el aeropuerto cuando llegue el día 4, las 48 hr empiezan desde que hago el primer viaje o desde que me las entregan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde que te las entregan.
⬆️ Arriba

Admin

lienda Escribió:
hola queria saber si la tarjeta venice card (blue) la pueden usar mas de una persona es tranferible???

Gracias!

Lienda, Venice Card Blue es una denominación ya desaparecida. Actualmente existen las Venice Card "Transporte", "Transporte y cultura" y Rolling Venice Crad.

Para las dos primeras, ésto está copiado de las normas que puedes consultar en www.hellovenezia.com
"VENICEcard es un documento estrictamente personal y no se puede ceder. Inmediatamente después del retiro, es necesario completar el reverso del boleto con el nombre y apellido del titular. Además, se debe validar el boleto en una de las validadoras del transporte público situadas en todas las paradas de las líneas de navegación o en el interior de los autobuses."
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Admin

ayrton6 Escribió:
He leido en este post que en ocasiones merece la pena la Venice Orange Card.

EN alguna de las entradas hacía referencia a la web www.venicecard.it donde comprarla, pues bien, intento entrar y me redirige a www.veniceconnected.com/ y no veo por ninguna parte donde comprar la tarjeta.

Me podeis ayudar ?

Gracias

Ayrton6, la web donde puedes informarte acerca de las Venice Card es www.hellovenezia.com
Cuenta con versión en castellano. Allí tienes todas las condiciones y sitios de compra -boleterías, le llaman-. Echa un vistazo y pregunta lo que necesites. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
ayrton6 Escribió:
He leido en este post que en ocasiones merece la pena la Venice Orange Card.

EN alguna de las entradas hacía referencia a la web www.venicecard.it donde comprarla, pues bien, intento entrar y me redirige a www.veniceconnected.com/ y no veo por ninguna parte donde comprar la tarjeta.

Me podeis ayudar ?

Gracias

Ayrton6, la web donde puedes informarte acerca de las Venice Card es www.hellovenezia.com
Cuenta con versión en castellano. Allí tienes todas las condiciones y sitios de compra -boleterías, le llaman-. Echa un vistazo y pregunta lo que necesites. Saludos.

Muchas gracias, andaba un poco perdido

He mirado la info y me da la impresión que sólo lo sacas partido si vas a saco a visitar todo lo que ofrecen, no ???

Voy a ir 4 días y tengo pensado entrar en lo que me de tiempo pero sin matarme por amortizarlo. Merece la pena o es mejor comprar el de transporte 28€ y pagar en lo que entres ?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Ayrton6, las Venice Card tenían unos atractivos descuentos por la compra on-line, ya desaparecidos. Ahora parece difícil llegar a amortizarlas. Venice Connected, portal de venta on-line de servicios turísticos del ayuntamiento de Venecia, es lo que están promocionando en este momento (Esa página a la que te redireccionan cuando intentas entrar en Venicecard). Últimamente está siendo lo más utilizado para adquirir anticipadamente bonos de cultura, por un lado y transporte, por otro, debido a sus descuentos.
Al principio de este hilo hice una comparativa entre Venice Card / Venice Connected / ninguna tarjeta. Puede servir para tener una idea general, pero, es bueno que repases cada página pues son temas que pueden cambiar en cualquier momento y la mejor manera de estar al día es consultar las fuentes originales.

Para Venice Card: www.hellovenezia.com
Para Venice Connected: www.veniceconnected.com
Para conocer las tarifas básicas de transporte: www.actv.it
Para entradas a museos de la red Musei Civici Veneziani: www.museiciviciveneziani.it
Para entradas a iglesias de la red Chorus Venezia: www.chorusvenezia.org

Saludos y espero que te vayas situando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Necesito ayuda-consejo para visitar venecia.
Llegamos al aeropuerto de venecia el día 29 de enero a eso de las 10:30 y nos volvemos el día 1 de febrero a las 11 o sea q llegaremos al aeropuerto a las 9.
Me gustaria saber si la venice card 48 horas con alilaguna es de ida y vuelta al aeropuerto y si con estos horarios llegaria a tiempo.
También me gustaria saber q visitar ya q nos gustaria ver solo lo mas importante y si para entrar a algun sitio es necesario reservar con antelación y si se puede reservar por internet con antelación desde aquí.
Toda información q me deis sera bien recibida y agradecida.
Besitos para elllas y abrazos para ellos. Grande J.L.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Linchis, bienvenido al foro.
Para ver el tema de las opciones de tarjetas con alilaguna permitime te remita a www.veniconnected.com

Reservas: No. Excepto los itinerarios Secretos del palacio Ducal.
Esa es una de LAS visitas de Venecia.
La otra gran vista es la Basílica de San Marco cuya entrada no puede reservarse en este momento.
Te acosejo te des una vuelta por otros hilos de Venecdia para ver QUE vistar pero no dejes de ver los diarios en este foro que pueden MÄS que orientarte.
⬆️ Arriba

Admin

Linchis, la Venice Card transporte de menor duración es de 3días
¿Puede ser que te estés refiriendo a billetes de transporte comprados en Venice Connected tal y como te dice Lualpa? Es que de esos sí hay de 48 h. Funcionan así, por horas desde la recogida. Los billetes de Alilaguna ida y vuellta al aeropuerto también están a la venta en Venice Connected. Son independientes de los de bus/vaporeto
Dinos qué página estás consultando y así nos vamos aclarando.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa y Lecrín por vuestros consejos.
He estado mirando la venice card en hellovenecia.com y las tarifas son 72€ pax con alilaguna solo trasporte y 96€ pax transporte y cultura. Lo q no se es donde la puedo reservar, si podeis echar un vistazo a la pagina y ya me direis.
En la pagina q me remites, lualpa, puedo coger los abonos y luego retirarlos en el mismo aeropuerto verdad?
Si cojo el alilaguna de ida, hasta cuando puedo usar la vuelta?
Gracias por todo y espero vueltra contestación.
Besos y abrazos.
⬆️ Arriba

Admin

Linchis, en el aeropuerto Marco Polo tienes mostrador Hellovenezia, donde puedes comprar las Vencice Card que no se reservan, y mostrador Venice Connected, donde se retiran las entradas/billetes de cultura/transporte que previamente han sido reservadas en su web. Como explico al principio del hilo, lo segundo suele traer más cuenta, pero es cuestión de hacer los cálculos para caso en particular. La mayoría hemos optado por trasladarnos a Venecia utilizando el autobús municipal nº 5 aeropuerto-Piazzale Roma, incluido en los bonos Venice Connected. Esta opción es más económica que Alilaguna.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Linchis pero....la venice card no te sale más cara que hacerlo por tu cuenta??? actualmente y sin descuentos es una exageración para 96 euros no te parece??? la venice card se compraba en la pagina de hellovenecia directamente (que yo sepa), pero se dijo que luego no se podrían comprar por internet y había que retirarlas en los puntos hellovenezia en el aeropuerto , con lo cual no puedes reservarlas.Creo que ahora solo se pueden reservar la venniceconnected y las de cultura como la de los museos de la plaza san Marco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra diferencia, esta vez a favor de la Venice Card: Se activa al primer uso y no cuando te la entregan.
Pero coincido con ROSAANA que es muy cara comparada con la VC
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lecrín.
Trabajaré la opción venice conected.
Es necesario ser estudiante para coger la opción under 29 o solo con no llegar a esa edad vale?
Donde reservo hora para los pasadizos secretos del palacio dux?
El bono de museos vale para un día o mas?
Aunque no lo creais tengo un modem y una conexion de 56k ahí es ná, y me cuesta un montón cargar segun que páginas, así q pido perdón por adelantado por ser tan pesado, pero es q me gusta llevar todo ya planeado.
Besos y abrazos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Linchis, lo de la edad ess eso: edad.
No hace falta ser estudiante.

Los itinerarios secretos:
www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti

Creo que lo de los bonos de acceso a museos se te responde en
www.veniceconnected.com/ ...venecianos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por todo, creo tenerlo claro, aun así si tengo dudas ya se donde recurrir.
Besos y abrazos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LINCHIS el bono de museos sirve hasta que los gastes todos, por ejemplo a mi me entraba en la museum Sanmarco plus, una entrada a todos los Museos de la plaza San marcos mas uno a elegir de los museiciviciveneciani, y sólo entré en al Palacio Ducale y ca Rezzonico, a lo demás podía haber entrado pues creo que te lo sellan o te hacen un picadito como que ya lo has visitado, y tiene sentido que no vuelvas a ver algo que ya has visto el día anterior no???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes